Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda será de acuerdo a nuestras posibilidades, en un salón jardín, ambos amamos el calor es por eso que elegimos esta temporada, la decoración será en tonos dorados y las flores blancas, Lilas y rosa pastel. Estoy segura que todo quedará justo como ambos lo hemos soñado, pues estamos organizando todo con mucha ilusión y con la ayuda de nuestras familias.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
198Chicas hace ya días me case, el 18 de agosto para ser exacta, hubieron algunos detalles pero que nadie notó, yo lo disfrute muchísimo, mi peinado quedó orrible, no me gustó, no estaba la chava que me...
Así es hoy es el gran día, desperté hace rato y ya no puedo pegar mis ojos, siento una emoción dentro de mi difícil de explicar. La misa es a las 5 y a las 11 30 tengo la cita para peinado y...
A 2 días, tranquila, ya todo listo y yo trabajando, soy maestra y el lunes regrese de vacaciones, solo me darán el viernes y pedí la próxima semana para nuestra honey moon. Estoy que no me la creo,...
Mis últimas fotos
158Mi Actividad
¡Muchas felicidades Karlita! Vi tu debate de tu boda ¡a mi sí me gustó tu peinado! te veías muy guapa. Espero que pronto nos compartas tu crónica de boda y también un debate sobre tus proveedores estaría genial para las novias de Chihuahua que estén en búsqueda :) Te mando un abrazo grande! :)
Creé un post
Hace 2602 díasChicas hace ya días me case, el 18 de agosto para ser exacta, hubieron algunos detalles pero que nadie notó, yo lo disfrute muchísimo, mi peinado quedó orrible, no me gustó, no estaba la chava que me iba a peinar y quedo como no quería pero ya no...
Mis amigos
37Grupos generales
Artículos por temas