Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Chicas hace ya días me case, el 18 de agosto para ser exacta, hubieron algunos detalles pero que nadie notó, yo lo disfrute muchísimo, mi peinado quedó orrible, no me gustó, no estaba la chava que me...
Así es hoy es el gran día, desperté hace rato y ya no puedo pegar mis ojos, siento una emoción dentro de mi difícil de explicar. La misa es a las 5 y a las 11 30 tengo la cita para peinado y...
A 2 días, tranquila, ya todo listo y yo trabajando, soy maestra y el lunes regrese de vacaciones, solo me darán el viernes y pedí la próxima semana para nuestra honey moon. Estoy que no me la creo,...
Hola brides ! Les agradezco cañón la respuesta a mi debate sobre mi boda civil, ya las leí a todas aunque no les he podido responder les agradezco sus bellas respuestas ! Ahora sí a lo que nos...
Hermosas estoy súper indecisa las tres me fascinaron pero no se por cual decidirme, les cuento que las 3 son muy cómodas pero él estilo no se 😕 que opinan?
Nerviosa y Super feliz, así mi contador, ahorita estoy recogiendo mi vestido, resulta que adelgace y tendrán que hacer más ajustes, pero ya hoy me lo llevo a mi casa, estoy muy emocionada
Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses. Todo...