Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Chicas hace ya días me case, el 18 de agosto para ser exacta, hubieron algunos detalles pero que nadie notó, yo lo disfrute muchísimo, mi peinado quedó orrible, no me gustó, no estaba la chava que me...
Así es hoy es el gran día, desperté hace rato y ya no puedo pegar mis ojos, siento una emoción dentro de mi difícil de explicar. La misa es a las 5 y a las 11 30 tengo la cita para peinado y...
A 2 días, tranquila, ya todo listo y yo trabajando, soy maestra y el lunes regrese de vacaciones, solo me darán el viernes y pedí la próxima semana para nuestra honey moon. Estoy que no me la creo,...
Hola brides ! Les agradezco cañón la respuesta a mi debate sobre mi boda civil, ya las leí a todas aunque no les he podido responder les agradezco sus bellas respuestas ! Ahora sí a lo que nos...
Hermosas estoy súper indecisa las tres me fascinaron pero no se por cual decidirme, les cuento que las 3 son muy cómodas pero él estilo no se 😕 que opinan?
Nerviosa y Super feliz, así mi contador, ahorita estoy recogiendo mi vestido, resulta que adelgace y tendrán que hacer más ajustes, pero ya hoy me lo llevo a mi casa, estoy muy emocionada
Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses. Todo...
Les comparto una fotito de mi boda civil hace una semana, Super emocionada y a 16 días de nuestro enlace religioso, nervios, estrés y pendientes mil
Emocionada y nerviosa, a tan sólo 29 días, ayer fue nuestra sesión casual, más de 200 fotos aún sin editar, les comparto unas poquitas
Por fin termine el marco para las fotos de mi despedida, que les parece? Es ya el domingo, que emoción
Chicas recomiendenme peinados para la boda civil y sesión casual porfís, tengo el cabello largo
Chan Chan Chan Chan se acerca el día ya estamos a nada, la próxima semana tengo prueba de vestido, únicamente nos falta comprar las copas y ver lo de los recuerditos, que nervios
A 38 días de la boda y con pesadillas, a quien de ustedes le ha pasado? Tengo dos noches soñando con que se me hace tarde para la boda, mi vestido orrible, mi maquillaje y peinado no se diga, ayer...
Hola a todas, serían tan amable, de decirme que se puede dar de recuerdos en la misa y aparte en la recepción . En la recepción tenemos la idea de los mandiles y sandalias unos termos pero supongo de...
Hola chicas les comparto mi experiencia, originalmente cuando encontré mi vestido me lo medí con un cinto y se me hizo que lucia más, en la tienda costaba 3500 aproximadamente por lo cual no lo...
Hola hermosas les comparto mi save the date, ya mero es que emoción
Les comparto un poquito de mi despedida, fue un desayuno en un jardín el día de hoy, gracias a Dios nos fue muy bien, aproximadamente 200 invitadas
Chicas!! Con cuánto tiempo antes de la boda se hace la despedida de soltera? #TengoMuchasPreguntas😭
No lo puedo creer, inicie aquí faltando 8 meses para mi boda y siento que apenas ayer quedaban 100 días, hoy revisé y estoy a 85, los días se pasan volando y aún tengo mil pendientes por hacer.
Les presumo mi liga, la mandé a hacer que les parece? Son demasiados colores? Se ve bien? Que opinan
Chicas les comparto la invitación para mi despedida, la hizo mi cuñada y me encantó, ya mero , que opinan?
Hola niñas de la comunidad del anillo! Pues aquí presumiendoles, ya me casé!! Este fin de semana fue mi boda y estoy feliz! Feliz de por fin haberme unido al hombre de mis sueños, con el que quiero...
grezzo Hola Chicas!Ya me llegaron mis zapatillas; les cuento mi experiencia. Yo como muchas de ustedes me puse a investigar sobre este tipo de zapatillas, y encontré muchos comentarios, la mayoría...
tal como dice el título, amo mis tenis los compre el día de ayer, son de encaje, Super cómodos y me encantan, les comparto la foto, mis zapatillas ya las iba comprado y las había compartido, las...
Hola bonitas como están? Aquí en mi día lluvioso les platico que una amiga (mas de mi hermana q mía) me presto su tocado con la finalidad que al usarlo sea lo prestado y usado. Si me gusto pero no...