San Jose, California · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
♥️💏Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible😍♥️ Y si Porfin!!! Felizmente casada solo faltan unos cuantos dias para cumplir medio año de casados y no puedo creerlo 10♥️21♥️2017 aun recuerdo ese dia tan magico como si hubiese sido ayer los nervios la emocion que no se puede explicar. en la mañana del dia de mi boda me desperte muy nerviosa ya queria que fuera hora para llegar al altar y mi esposo🤵 me mirara y pues asi fue cuando me toco entrar 👰ala iglesia el se sorprendio muchísimo y me dijo en voz baja (wow pense que las novias que parecen princesas👸 solo eran de revistas, te ves preciosa) fue algo muy lindo chicas disfrutamos al maximo ese dia 👌♥️y ahora cada dia que paso a su lado lo disfruto como si fuera el ultimo! Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más íntimos. Prometemos 🤞♥️sostenernos, apreciarnos y valorarnos. Queremos vivir cada día como si fuera el último📆 y prometemos nunca acostarnos enfadados💏. Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos💪. Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos👵🧓, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá. Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor♥️
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yulih-y-martin-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
72Hola, Comunidad, ¡ya nos casamos! Les dejo una foto de la ceremonia. Luego les subo un post completo con más detalles, pero a las personas que aún están en preparativos les voy a dar un consejo: ese...
Por fin!!! A 42 días de nuestra boda, ayer me hicieron mi prueba de maquillaje, fue un poco raro pq yo siempre he dicho que soy un niño andante, nunca me maquillo más que rímel y ya! 😁 Pero la verdad...
Hermositas no les postre como fue nuestro pastel de Fondant, la verdad no lo quisimos muy grande porq iba haber una amplia barra de dulces y no los queríamos de llenar de tanto caramelo. Este fue...
Mis últimas fotos
44Mi Actividad
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 53 días¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
Participé en el post de Mina
Hace 2431 díasMis últimos videos
1Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas