Ir al contenido principal
Yulih
Yulih

San Jose, California · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2406días 17hrs
M
Mi prueba de maquillaje..
Mina, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:56

Por fin!!! A 42 días de nuestra boda, ayer me hicieron mi prueba de maquillaje, fue un poco raro pq yo siempre he dicho que soy un niño andante, nunca me maquillo más que rímel y ya! 😁 Pero la verdad...

Karla, sábado 28-Abr-18 86
Ciindyy
Pastel Fondant! 🎂👰🏻🤵🏻
Ciindyy, El 23 de Febrero de 2018 a las 19:45

Hermositas no les postre como fue nuestro pastel de Fondant, la verdad no lo quisimos muy grande porq iba haber una amplia barra de dulces y no los queríamos de llenar de tanto caramelo. Este fue...

Noemi, jueves 12-Abr-18 57
Natalia
¿Cómo es su dinámica social como pareja?
Natalia, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:36

Hola hermosas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu...

Yulih, jueves 12-Abr-18 304
Yulih
Fotos de mi boda
Yulih, El 6 de Noviembre de 2017 a las 07:10

Hermosas les comparto unas fotitos de lo que fue mi boda, les cuento que ya an Pasado dos semanas y lo tengo todo tan presente como si hubiese sido ayer fue él día más bonito de mi vida él día mas...

Yulih, lunes 18-Dic-17 63
Yulih
me Caso!!!😍
Yulih, El 21 de Octubre de 2017 a las 08:39

Chicas por fin hoy me caso en una horas mas 😍estoy muy nerviosa y feliz no eh dormido muy bien llegue ami casa alas 11:30 pm de terminar de arreglar algunas cosas del salón y me dormí a la 1am espero...

Luan, sábado 21-Oct-17 36
Thalia
¿Te emociona más la boda o la luna de miel?
Thalia, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:05

Hola Bonitas A todas nos mata de emoción nuestra boda obviamente jiji.... pero algunas queremos la boda solo para ya estar con nuestro FM... En la luna de miel por ejemplo A ti, ¿Te emociona más la...

Carla, miércoles 18-Oct-17 25
Yulih
Nervioossss!!
Yulih, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:39

Chicas me faltan unos cuantos días para llegar al día que tanto EH soñado tengo mil nervios no duermo y no quiero pensar un día antes como voy a estar 😣😓 a pesar de que estado llendo a spas de...

Ale., viernes 13-Oct-17 12
Yulih
Vals con los padrinos
Yulih, El 5 de Octubre de 2017 a las 05:23

Hola hermosas estoy pensando como hacerle con los padrinos no se si are un vals con ellos o que otra opción tienen ustedes? Porque creo eso va hacer que se haga demasiado largo todo y ni siquiera se...

Natalia, jueves 5-Oct-17 8 103
Yulih
Letreros
Yulih, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:58

Hola hermosas vengo a presumirles los letreros que hizo mi FM para nuestra boda que les parece?

Ana, martes 3-Oct-17 35
Yulih
Que sienten o sentían antes de Casarse?
Yulih, El 21 de Septiembre de 2017 a las 05:52

Hola chicas sólo quería compartirles lo que ahora estoy sintiendo jajaja , es algo mágico y único y es lo mas hermoso que eh sentido una cosa que no se de que manera explicarlo siento que estoy...

Karla, viernes 22-Sep-17 14
Yulih
Entrega de arras
Yulih, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:42

Hola hermosas tengo una duda cuando se hace la entrega de arras sólo se entregan en la cajita donde vienen o se ocupa llevarlas sobre alguna otra cosa por ejemplo los anillos EH mirado que los llevan...

Natalia, martes 19-Sep-17 5 570
Yulih
Aperitivos
Yulih, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:42

Hola hermosas ustedes ya saben que aperitivos Van a dar en su boda? Que ideas tienen? Como están planeando la hora de la comida?

Lupita, viernes 8-Sep-17 10
Yulih
Pregunta! soy la única con sueños sobre la boda?
Yulih, El 23 de Agosto de 2017 a las 04:19

Hermosas les tengo una pregunta no les pasa o les paso que cuando se estaba asercando la fecha de su boda tenían sueños medios extraños relacionados con su boda? O su FM? No se si sera que solo me...

Silvia, miércoles 30-Ago-17 21
Rosa
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩‍🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,102
Natalia
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,152
Rosa
¿En qué lugar te casas?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩‍🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,203
Isalia
A 114 días... nos despedimos :( pero no para siempre.
Isalia, El 23 de Agosto de 2017 a las 04:21

Hola brides, vengo llegando de dejar a mi FM en el aeropuerto 😭estoy demasiado triste! Estuvimos juntos 1 semana teniamos 3 meses sin vernos y ya lo extraño tanto. Lo bueno es que avanzamos muchísimo...

Karla, jueves 24-Ago-17 29
Yulih
Exámenes prenupciales
Yulih, El 15 de Agosto de 2017 a las 01:24

Bueno hermosas les había preguntado que si ocupaba los exámenes y aquí donde vivo yo no se requieren tenia unos súper nervios jeje pero muchas gracias de todos modos porque no tenia ni idea de que tan...

Yulih, martes 15-Ago-17 7
Yulih
Exámenes prenupciales
Yulih, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:10

Chicas Alguien puede explicarme que tan importantes son estos exámenes? Alguien se los hizo? No se si ami me los vayan a pedir

Nalleli, viernes 11-Ago-17 14
Yulih
Madrina de brindys
Yulih, El 9 de Agosto de 2017 a las 04:47

Hermosas tengo una duda, la madrina de brindys cuantas copas son las que debe comprar? Solo 2? Y otra pregunta los papas y padrinos de honor no deben tener también una copa para brindar? No se pero eh...

Crisel, viernes 11-Ago-17 20
Yulih
Zapatillas ayuda!!!
Yulih, El 8 de Agosto de 2017 a las 04:20

Hermosas estoy súper indecisa las tres me fascinaron pero no se por cual decidirme, les cuento que las 3 son muy cómodas pero él estilo no se 😕 que opinan?

Crisel, jueves 10-Ago-17 45
Priscilla
Ahorros de boda?!
Priscilla, El 7 de Agosto de 2017 a las 01:11

Les cuento que nosotros nos aventamos a la aventura así no más sin haber ahorrado ni planeado mucho, en octubre pasado decidimos casarnos y en diciembre lo anunciamos en enero empezamos a organizar y...

Nanye, martes 8-Ago-17 31

Grupos generales

Artículos por temas