Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yulih
Novia Frecuente Octubre 2017 California

Exámenes prenupciales

Yulih, el 10 de Agosto de 2017 a las 13:10 Publicado en Organizar una boda 0 14
Chicas Alguien puede explicarme que tan importantes son estos exámenes? Alguien se los hizo? No se si ami me los vayan a pedir

14 Respuestas

Última actividad por Nalleli, el 11 de Agosto de 2017 a las 01:25
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son imperantes si te casas por el civilc se los piden a ambos , nosotros los hicimos en similares y creo que pagamos 700 pesos por todo nos los entregaron el mismo día y con certificado médico
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos se los piden en el registro civil, solo es para ver enfermedades de transmision sexual, y el tipo de sangre para que conozcas tu tipo de sangre (yo no sabia que tipo de sangre era) y que uno sepa si es compatible los tipos de sangre de los 2 para tener familia.


    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hoja decía sifilis, crancho, herpes, VIH, y muchísimas enfermedades que no recuerdo el nombre. Suerte en sus estudios.

    • Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto al tema de "incompatibilidad" solo se podria averiguar con el grupo sanguineo, porque si son de grupos diferentes o si la mujer es rh negativo puede haber problemas con los hijos. Pero para otras causas seria necesario algun estudio genético y no se hacen de rutina. Si no conoces tu tipo de sangre y el de tu prometido si te aconsejo que lo saques, los demas estudios como te decían las otras chicas son requisitos legales y nos los piden en todos los estados y supongo que si es para que no haya sorpresas y sepan si tienen alguna enfermedad cronica como diabetes, o sífilis, creo, no se que otras pruebas pidan jeje apenas me van a dar mi solicitud cuando lleve mis papeles
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu registro te da una hoja para que sea llenada por el laboratorio o tu doctor en mi caso sólo nos pidieron las enfermedades, pero yo también sabía eso que mencionas de la incompatibilidad, en mi caso no me dieron resultado de eso, de hecho yo también esperaba saber eso, pero no sé si dependa del registro o del laboratorio.

    • Responder
  • Yulih
    Novia Frecuente Octubre 2017 California
    Yulih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me tiene confundida es verdad que si salen incompatibles es un problema para cuando quieren tener hijos?
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son para saber si tienes alguna enfermedad Yujlih, yo tengo mi brazo morado jaja me tocó hacerlas el fin de semana pasado.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un requisito para el civil, a todos se los piden
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son obligatorios para la ceremonia civil, son requisito para saber que no tienen ninguna enfermedad, y si la tienen pues lo sepan antes de contraer matrimonio. Te los van a pedir si o si nena
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mencionan las brides, que yo sepa son requisitos obligatorios jeje

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todas las parejas que desean casarse se los piden.. en el único caso que no te los solicitan es cuando tienen hijos en común...

    • Responder
  • Yulih
    Novia Frecuente Octubre 2017 California
    Yulih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me da miedo hacer esas pruebas 🤔
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son requisito primordial para el Registro Civil.
    A nosotros nos salieron baratas ($400 por los 2), nos las pidieron 10 días antes.
    Sólo nos sacaron sangre y el Doctor nos llenó unas hojas que nos dieron en el Registro y listp
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son obligatorios nena, te los piden para ver si existen enfermedades contagiosas o graves, y para que en dado de haberlas no sea despues una causa para anular el matrimonio, tecnicamente son para que si tienes una enfermedad la otra parte diga si tenia conocimiento y que aun asi se quiere casar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas