Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2017
Me gusta el romanticismo, pero también lo sencillo creo que en los pequeños detalles se encuentras las cosas mas grandiosas
- Novia VIP
- 8,810 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Creo que nuestro presupuesto no puede ser tan elevado, queremos una boda sencilla pero que a la vez sea muuuuy romántica y llena de vida, me encanta como se ven los follajes colgantes... esperamos que nuestros invitados encuentren en cada detalle de la boda un pedacito de nuestro amor y que se vayan felices y gustosos!... nosotros llevamos 3 años y medio juntos, ya tenemos una pequeña para la cual esta ceremonia también sera un comienzo para ella!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/majo-y-jorgeLa crónica de mi boda
Creo que cada boda es especial, la mía lo fue. Tenía tantas expectativas y todas tan altas de ese día, que me daba miedo que me decepcionara de algo o de alguno de los proveedores....
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ella Rosa
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
2,392Hola Comu, Este fin de semana KaleyCuoco quien da vida a Penny en la serie de televisión "The BIg Bang Theory" dió el sí por segunda ocasión. Esta vez con el jinete multimillonario Karl Cook. La...

Hola chic@s, como están? pues en el mes de diciembre es mi boda 👰🏽🤵🏻🎉, solamente que me han llegado rumores que primero tiene que ser la ceremonia civil y después la católica, alguien que se haya...

¡Hola brides & Grooms! ¿Qué les parece si todos juntos hacemos una lista de consejos que les ayude a asegurarse de disfrutar al máximo el día de su boda? Comienzo yo con algunos: 1. Descansar bien...
Mis últimas fotos
146Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Participé en el post de Diana
Hace 2445 días

Participé en el post de Adriana
Hace 2448 díasMis amigos
88Grupos generales
Artículos por temas