Ir al contenido principal
Maria
Maria

Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2017

Me gusta el romanticismo, pero también lo sencillo creo que en los pequeños detalles se encuentras las cosas mas grandiosas

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2244días 14hrs
D
Penny de The Big Bang Theory dió el "sí, acepto"
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 05:20

Hola Comu, Este fin de semana KaleyCuoco quien da vida a Penny en la serie de televisión "The BIg Bang Theory" dió el sí por segunda ocasión. Esta vez con el jinete multimillonario Karl Cook. La...

Karen, lunes 2-Jul-18 15
Adriana
El civil antes de la catolica?
Adriana, El 28 de Junio de 2018 a las 16:14

Hola chic@s, como están? pues en el mes de diciembre es mi boda 👰🏽🤵🏻🎉, solamente que me han llegado rumores que primero tiene que ser la ceremonia civil y después la católica, alguien que se haya...

Alejandra Salazar, miércoles 15-Ago-18 23
Damaris
Hagamos una lista de consejos
Damaris, El 28 de Junio de 2018 a las 22:05

¡Hola brides & Grooms! ¿Qué les parece si todos juntos hacemos una lista de consejos que les ayude a asegurarse de disfrutar al máximo el día de su boda? Comienzo yo con algunos: 1. Descansar bien...

Karen, sábado 30-Jun-18 17
Arely
Loré y lloré como una bebé
Arely, El 29 de Junio de 2018 a las 12:28

Esta es la "única foto" (la saqué del vídeo que nos tomaron) en la que se puede decir que salgo feliz, siempre creí que en el momento de mi pedida estaría super sonriente y fue todo lo contrario!!...

Mariana, jueves 12-Jul-18 40
Elizabeth
Sesión con su(s) hijo(s)
Elizabeth, El 29 de Junio de 2018 a las 15:38

Como mamis es obvio que haremos participes a nuestros nenes en un día tan especial, ¿tienen alguna idea en mente?, ¿o dejaran que el momento sea captado por causalidad? Yo si tengo varias poses en...

Paola, viernes 29-Jun-18 10
Emma
y para finalizar.. un poco de la recepción
Emma, El 4 de Junio de 2018 a las 10:07

Ya casaditos!Miranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMi hermano dio un discurso y como pueden ver no paraba de reir! jaja Miranda OronaMiranda...

Gabriela, martes 6-Jul-21 26
Emma
Sesión del dia de mi boda
Emma, El 4 de Junio de 2018 a las 09:46

Hola comu ahora les vengo a enseñar fotitos de mi sesión de bodas espero no hartarlas con tanta foto jaja es que a mi me gusta mucho ver y ver y ver las fotitos porque me recuerda lo feliz que fui...

Gabriela, martes 6-Jul-21 19
Danamareza
Mom to be
Danamareza, El 1 de Junio de 2018 a las 13:28

Chicas! Oficial, ya fui al gine y supuestamente tengo 1 mes 2 semanas, yo digo que es 1 mes porque yo sé qué día fue jaja el 27 de abril. En fin ya saben que toman el último día de tu mes. la noticia...

Ivon, viernes 10-Ago-18 17
Danamareza
Queeeee creeeennn?
Danamareza, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:15

Hola amigas... pues que creen, sin querer buscarlo y sin planearlo y aun tomando pastilla del día siguiente, quede embarazada!! me entere el viernes y hoy apenas hice mi cita con el gine, así que yo...

Kari, jueves 26-Jul-18 19
Merari
Sra. De García 👰💑
Merari, El 21 de Mayo de 2018 a las 08:59

Chicas que emoción escribirles este debate. Ya me case y todo salio genial, los mosquitos nos comieron, se perdió el acomodo de las mesas y el programa pero mi mami siempre se la rifo y saco las cosas...

Sara, lunes 2-Jul-18 47
Gabriela Alejandra
Vida de casadas
Gabriela Alejandra, El 27 de Junio de 2018 a las 11:35

Hola brides preciosas cuéntenme que tal les va en la nueva estapa de esta nueva historia a lado de sus esposos. Que cosas cambiaron y que cosas les agrada de su nueva vida yo soy inmensamente feliz ...

Ivon, miércoles 27-Jun-18 8
Evelin
Opiniones por favor, ¿blanco-dorado o blanco-rojo?
Evelin, El 27 de Junio de 2018 a las 13:06

Hola Chic@s, después del estrés del partido, vamos a continuar con los planes (como si no tuviera bastante trabajo) jajaja mi FM y yo estamos en un dilema, ya que hemos visto varías decoraciones y las...

Evelin, viernes 29-Jun-18 69
D
¿Dónde les pidieron matrimonio?💍
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 13:05

Hola Bridesitas Sin duda es un momento único e inolvidable, por eso vamos a compartir en ¿dónde les pidió matrimonio su FM?💍 ¿Había mucha gente o eran los únicos? Saludos.

Ivana, sábado 30-Jun-18 60
Maria
Por fin esta publicada!!!
Maria, El 27 de Junio de 2018 a las 13:01

Omg! soy muy feliz jajaja ya por fin se publico mi cronica!! les dejo el link por si alguna gusta cureosear jejeje https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-majo--rw13387

Sofia, miércoles 27-Jun-18 12 260
Hilda
¿damas de "honor"?...
Hilda, El 26 de Junio de 2018 a las 08:04

Hola chicas! Éste debate es para darles un consejo a las novias de la comunidad. Para el cortejo nupcial se supone que se deben de tener damas de honor, las cuales existen para ayudar a la novia en...

Hilda, miércoles 3-Oct-18 43
Cynthiia
Como conocieron al que ahora es su Prometido?
Cynthiia, El 25 de Junio de 2018 a las 20:33

Dejen sus Historias De Amor 😍😍❤❤

Dayane, jueves 16-Ago-18 70
D
Boda a largo plazo
Daniela, El 26 de Junio de 2018 a las 00:39

Hola Brides, más que debate, me quiero desahogar. Ya que anteriormente había comentado que mi prometido cree que una boda se puede planear en un mes. Como no podemos salir de acuerdo, la aplazamos...

Ivana, martes 26-Jun-18 8
Diesis
Nos queremos casar en 4 meses, Ayuda!!!
Diesis, El 26 de Junio de 2018 a las 01:40

Hola! La verdad no sé qué hacer! Tenemos un presupuesto de 180.000 y nos queremos casar en Oscrubre, vimos a dos organiadoras de eventos 1 que hace cosas increíbles y casi da todo menos el salón,...

Diesis, martes 26-Jun-18 19
Yeimy
Pajesitos❤️
Yeimy, El 26 de Junio de 2018 a las 02:37

Hola comu!! Como están? Espero super bien como van con sus preparátivos?, chicas necesito de sus sabios consejos 😬😬 resulta que entre los planes estaba tener pajesitas bueno la mayoría de los niños...

Yeimy, martes 26-Jun-18 11
Maria
Mi cronica...lista!!
Maria, El 25 de Junio de 2018 a las 15:36

Hola a todo el mundo!! tenia mil años sin entrar...sorry, eso de trabajar tener hijos y cuidar al mariado...pus esta cañon jejejeje pero no l@s olvido!! Pues les cuento que a 3 meses de mi boda, por...

Yolis, martes 26-Jun-18 15
Erika
Antes de ser novia fui dama💓
Erika, El 24 de Junio de 2018 a las 23:59

Hola comu! Les cuento que ayer se nos caso una de nuestras damas con uno de nuestros caballeros de honor haha Y a pocos dias de nuestra boda me toco ser damita, nos la pasamos muy bien y fue una boda...

Cl@us Alc@i, miércoles 1-Ago-18 22
Jessica
Crónica de boda
Jessica, El 25 de Junio de 2018 a las 12:31

Les dejo la cronica de mi boda espero les guste y no les aburra tanto 😍😍😍https://www.bodas.com.mx/historias-boda/kalid-jessica--rw13345

Ilse, lunes 25-Jun-18 7
Lorena
¿cuanto gastaron en su vestido?
Lorena, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:32

Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es?...

Eva., martes 26-Feb-19 161
Marita
Mobiliario y decoración de mi boda :)
Marita, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:14

Hola comu! Como siempre, por ratos me desaparezco pero siempre estoy al pendiente de sus debates... Ahora sí ya tengo todas las fotos de la boda, les debo mil debates para irles explicando más a...

Perla, jueves 31-May-18 51
Di Buentello
Bailable?
Di Buentello, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:25

Estuve viendo varios videos donde las parejas bailan una coreografía y que hasta algunos invitados participan (algo así como un musical) uds lo han hecho? Y qué tal les fue?

Perla, sábado 26-May-18 16
Dulce
Comentarios indeseados 💍
Dulce, El 22 de Mayo de 2018 a las 16:33

Hermosas brides 👰 y brides to be, Les cuento que estoy de vacaciones con mi Prometido y ayer que fuimos a ver el show Havana, a nuestro lado estaba su amigo y su novia, (la cual es afroamericana y es...

Vania, martes 10-Jul-18 97
Alexandra
Sra. Trejo 28/04
Alexandra, El 22 de Mayo de 2018 a las 18:49

Querida comu, Hoy vengo a escribir el primer debate de los dos más importantes que voy a escribir en esta comunidad. No lo había escrito antes porque estaba esperando las fotos oficiales. Pero como lo...

Zuly, jueves 24-May-18 46
E
Fotos del gran día 😍
Erika, El 22 de Mayo de 2018 a las 19:27

Hola nenas, He andado muy desaparecida pero nunca me olvido de ustedes, me da mucha felicidad leerlas ver cuantas se casaron,están por casarse y sobre todo ver que muchas de ustedes comienzan a...

Dulce, sábado 26-May-18 36
Isabel
Confirmación ❌ ayudaaa 😭
Isabel, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:51

Hola chicas cómo están espero todas muy bien ! ,pues checando papeleo para ir ala iglesia y me encuentro que mi pareja si tiene todos sus papeles (bautizo y confirmación),y yo solo tengo bautizo...

Cl@us Alc@i, miércoles 23-May-18 25
Araciel
Novios estresados 😕 porque ?
Araciel, El 22 de Mayo de 2018 a las 21:08

Hola nenas! Alguna pudiera compartir su pena al igual que yo ? Jejeje... últimamente al estar avanzando con los preparativos discuto mucho con mi novio y creo que todo es causa del estrés, por los...

Araciel, jueves 24-May-18 19
Lilian
Frases para las alianzas
Lilian, El 22 de Mayo de 2018 a las 21:22

Hola Bonicas Las alianzas son los símbolos del matrimonio con más significado, aquí algunos datos históricos, en la Antigua roma los anillos se usaban para sellar cartas ya que en aquel entonces cada...

Xochitl, sábado 26-May-18 21

Grupos generales

Artículos por temas