Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy ingeniera, amo la fotografía y el diseño!
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Moda moderna, minimalista, romantica y con nuestro estilo propio..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Animación Bodas
Posts en los que participo
14
Chicas lindas! Este mensaje lo dedico a todas las nenas que están a varios meses de casarse!! Definitivo! si tienen 100 invitados, hagan una lista de 150... por todos aquellos que cancelan unos días...
Hola brides!, ¿Ya tienen pensado como será su ramo?. Les muestro estos bonitos ramos con tulipanes, sencillitos y preciosos. ¿Qué les parecen?
Cuantas novias quisiéramos invitados así en nuestra boda 🙋🏻♀️
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2678 díasChicas lindas! Este mensaje lo dedico a todas las nenas que están a varios meses de casarse!! Definitivo! si tienen 100 invitados, hagan una lista de 150... por todos aquellos que cancelan unos días antes, estoy a 1 semana y la cancelación es lo mas...
¡Gané una medalla!
Hace 2825 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas