Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Araciel
Novia Habitual Diciembre 2018 Jalisco

Cancelaciones de ultimo momento

Araciel, el 17 de Diciembre de 2018 a las 13:15 Publicado en Antes de la boda 0 7

Chicas lindas!

Este mensaje lo dedico a todas las nenas que están a varios meses de casarse!!

Definitivo! si tienen 100 invitados, hagan una lista de 150... por todos aquellos que cancelan unos días antes, estoy a 1 semana y la cancelación es lo mas terrible del mundo mundial Smiley cry

7 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 18 de Diciembre de 2018 a las 19:56
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cancelaron el mismo día de la boda Smiley surprise Y eso que ya me habían confirmado. Pero que eso no nos quite el sueño, estarán con nosotros las personas que realmente nos aprecian. Pero si es muy recomendable invitar un poco mas para que no nos llevemos sopresitas de inasistencias después.

• Responder
  • Miranda
    Súper Novia Marzo 2019 Querétaro
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si eso pensé cuando había planeado mi boda dónde vivo la ventaja de la boda destino y de coordinar las reservas de sus habitaciones es que uno está completamente tranquilo de quién si irá! Ya que no van a perder su hospedaje y su vuelo!
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa estoy deacuerdo contigo, yo invite 150 aunque mi boda era para 100 como mencionas tú exactamente y cancelaron un montón de perosonas y me quede con 104 invitados confirmados pues el mero dia llegaron solo 90 invitados osea que hasta 14 de los que confirmaron asistencia faltaron de todas maneras
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía 15 días antes me estuvieron cancelando y metí mas gente siempre tuve la lista llena, aun así quedó mucha gente fuera. Mi boda era para 250 invitados y la lista era de 400, me enojó mucho que exactamente 30 personas no llegaran siendo todas residentes del lugar de la boda y las amistades que no viven en la misma ciudad de la boda y que invité a 15 días de la boda si llegaron. Hubo una que hasta me pidió un lugar extra pues ya tenía pareja, no llegó a la boda y días después veo que fué a la boda de su amiga de la uni ¬¬ para que me pide lugar extra si ya tenía otra boda.

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Odio eso, yo dije quien me cancele una semana antes lo mato e invito a alguna novia de la comunidad, porque invitar a alguien a tu boda en la misma semana de tu boda super mal.

Y tómala que mas pronto cae un hablador que un cojo. Yo por trabajo no pude viajar este fin a mi tierra y tuve que cancelarle a mi amiga en la semana me siento tan apenado y comprensible me entiende que es por trabajo pero bueno Dios me dio otra perspectiva para cuando me pase.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Araciel , no desesperes. a mi me pasó igual, pero al final aun cuadno falte gente tudisfruta tu día. estará quien quiera estar y quien realmente quiera compartir con ustedes su unión. da coraje , sí, pero que eso no empañe tu día.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te entiendo, nosotros son para 150, invitamos 200 y vamos como en 130 confirmados y hay algunos que aun no cancelan pero creo que lo harán jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas