Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Julio 2019 Baja California

Confirmación ❌ ayudaaa 😭

Isabel, el 22 de Mayo de 2018 a las 20:51 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 25
Hola chicas cómo están espero todas muy bien ! ,pues checando papeleo para ir ala iglesia y me encuentro que mi pareja si tiene todos sus papeles (bautizo y confirmación),y yo solo tengo bautizo ,nunca hize confirmación y eso ,alguna de ustedes pasó eso y cómo fue que lo pudieron sacar ! Saluditos 🤘🏼

25 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 23 de Mayo de 2018 a las 12:44
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no te preocupes estás a tiempo de hacer tu confirmación. pregunta en la iglesia de las fechas y la preparación para la confirmación. en estos meses previosa tu boda estsoy segura que podrás hacer tu confirmación.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso que ni que ,hoy me pondré a investigar tan siquiera una hora por sesión estaría muy bien
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tampoco hahaha solo tengo mi fe de bautizo ,y mi esposo tiene la de bautizo y la de confirmación pero no tiene la de primera comunión ,crees que de todos modos la
    necesite el ?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja te ame! jajajajaja

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas super a tiempo nena, pregunta en tu parroquia para que te confirmen, seguramente tendras que ir a platicas o retiros durante unos dos meses pero luego te la dan! tu tranquila

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Mayo 2019 Sinaloa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo confirmacion o no gienes ni la primera comunion? Recuerda que son las 3 cosas!!!! Yo no tenia la confirmacion y habia perdido los papeles del bautizo y primera comunion y vivo en otro estaso, mi mama tuvo que ir a las iglesias y solicitarlas de suerte no tardaron y este fin de semana hare la confirmacion, no fui a ningun curso😅 Encontre un padre que me dejo asi!! Solo presentarme ese dia y pagar, asi que un peso menos, averigua todo muy bien
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó y ya estoy haciendo el curso de la confirmación lo termino la próxima semana y solo fui tres veces ( una vez a la semana) por una hora. La verdad que es muy bonito si te vas a casar por la iglesia y estas alejada de Dios es el momento de acercarte nuevamente. Y vas a ver que vas a sentir más la emoción de casarte por la iglesia. Y es muy fácil así no empiezas tu matrimonio con trampas.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja no manches enserio ! Hahahaha lo tendré en mente en caso de traicion 😁😁😁
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,estoy en tijuana Smiley sad pero tomare tu consejo de empezar a buscarle con todo por qué aunque la vida sea hasta el próximo año(julio) siento que se me ira devolada !!!
    • Responder
  • Miriam Ch
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Miriam Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es momento de comenzar a hacer llamadas a las parroquias para ver si encuentras una express...
    De que cd eres?

En mi cd (Chihuahua, Chih) hay una parroquia que es mega express (es 1 solo domingo todo el día y te debe acompañar 1 persona quien sería tú padrino/madrina).
    Si te queda cerca mi cd y te interesa me avisas y te investigo...

También creo (no me creas mucho sobre esto) pero también puedes solicitar un permiso en la Iglesia que 1ero te casaras y luego te comprometes a hacer la confirmación (deberás estar inscrita y llevar el papel de la inscripción).
    Pero al hacer esto, no podrás participar en la comunión el dia de tú boda (ya que te faltaría el sacramento de la confirmación). Y tú acta de matrimonio se entrega una vez concluido tu preparación para la confirmación.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una iglesia donde la puedas hacerla express, te aseguro que parece más problema de lo que es, solo es tiempo y quizá te cobren algo pero creo que es significativo 😌
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco es mi caso pero aún tienes tiempo ve en cuanto antes a pedir información a tu iglesia para que te confirmen
    • Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Junio 2018 Quintana Roo
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo no tengo mi confirmaciónSmiley laugh
    Y fue un rolloteSmiley sad
    Pero habla en la iglesia para que te ayuden a hacerla.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo vas dos sábados y ya te confirman, es cuestión de platicarlo con el sacerdote, suerte
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que bien por que eso me tiene de nervios ,entonces un ejemplo si yo le quiero casar en x iglesia pero hago lo de mi confirmación en otra ,no hay problema ? Mañana iré ala que está cerca de mi que es donde me quiero casar a ver qué me dicen por qué lo que quiero es apartar la fecha !! Por qué si lo dejo ya no voy a alcanzar deseguro ,muchas gracias tomaré todos sus consejos ,les cuento como me va !
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel 😊 no es mi caso! Pero tienes que hacer un curso para que la tengas! Busca opciones en diferentes iglesias y toma el que sea más corto, hay desde 1 mes a 6 meses
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en tu parroquia seguramente te daran una solucion
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no se desanimen a mí me sucedía lo mismo y me puse a buscar en todas las parroquias de mi estado hasta que encontré una que era una semana el curso, lo que les aconsejó es que empiezen a buscar en todas las siglesias y pregunten si no hay express para no atrazarse
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2018 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte a hablar y preguntar en todas las parroquias !
    Acá hay cursos de 2 semanas.
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en el mismo caso, yo no tengo la confirmación pero ya investigamos en las parroquias es donde puedes solamente acudir a pláticas y depende de la parroquia hay unas que duran 5 semabas o hasta 10 semanas pero ya no es necesario hacer el año y mas aún porqué ya tienen el tiempo encima.
    Busquen otras iglesias si en donde preguntarón no les dieron solución. Mucha suerte
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2018 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo tengo el mismo problema , solo tengo la primera comunión y ya fui a preguntar y me dicen que la preparación para la confirmación dura un año .. lo cual me tiene muy preocupada por qué ya me caso en 5 meses y ya tenemos casi todo
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mi prometido no tiene su confirmación, va a ir a un curso exprés de dos semanas para poder confirmarse.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no tenia ni primera comunión ,ni confirmación, asistí a un curso de preparación para adultos que fueron como 4 días ,1 día a la semana , aproximadamente un mes , acercate a tu parroquia para informarte cuando se llevan a cabo los cursos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas