Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soy una chava sensible, soñadora ! .... Amo a mi FM (ya nos casamos por el civil) y bueno ya quiero empezar finalmente nuestra vida juntos !! :)
- Novia Experta
- 1,741 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
A bit Mexican, a bit American, a bit classy !
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2Posts en los que participo
419Brides y Grooms, Bien dicen que el amor no tiene fronteras y cada vez es más común encontrar parejas multiculturales ... ¿Ustedes encontraron el amor en otro país? Cuéntennos su historia ¡queremos...
Hola comu! Bueno este debate va más dirigido para l@s novi@s de Querétaro ya que quiero saber si alguien sabe donde podemos tomar las platicas mi FM y yo que sean en 1 solo día y solo los sábados!...
Hola comu bonita noche! Me encuentro con una duda y es que era de esperarse que las personas al enterarse que te casas pues te comienzan a hablar nuevamente después de meses o años sin haber tenido...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1031 díasMi hermano mayor nos apadrinó a mi novio y a mí un toro mecánico, nuestro evento es en un jardín pero es en la tarde noche, no sé qué tan común sea pero a ver qué tal nos va 🤭🙌🏻
He votado en una encuesta
Hace 1032 díasVamos a empezar el día con una polémica 😅 Por el motivo que sea, no fue posible tener el anillo para la pedida de mano. ¿Qué opinan de esta situación? ¿La pedida de mano sin anillo es oficial? 📸 Nilat Photography *** ⭐ ¿Necesitas ayuda para...
Participé en el post de Rosa
Hace 1358 díasMis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas