Ir al contenido principal
Alma
Alma

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018

Soy una chava sensible, soñadora ! .... Amo a mi FM (ya nos casamos por el civil) y bueno ya quiero empezar finalmente nuestra vida juntos !! :)

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2041días 20hrs
Rosa
¿Cuántas parejas internacionales tenemos en la comunidad?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 17:05

Brides y Grooms, Bien dicen que el amor no tiene fronteras y cada vez es más común encontrar parejas multiculturales ... ¿Ustedes encontraron el amor en otro país? Cuéntennos su historia ¡queremos...

Alma, lunes 26-Abr-21 53
Adri
Platicas matrimoniales
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 12:38

Hola comu! Bueno este debate va más dirigido para l@s novi@s de Querétaro ya que quiero saber si alguien sabe donde podemos tomar las platicas mi FM y yo que sean en 1 solo día y solo los sábados!...

Alma, martes 10-Sep-19 3
Brenda
Vuelven amistades antes de la boda
Brenda, El 7 de Septiembre de 2019 a las 23:11

Hola comu bonita noche! Me encuentro con una duda y es que era de esperarse que las personas al enterarse que te casas pues te comienzan a hablar nuevamente después de meses o años sin haber tenido...

Dani, lunes 9-Sep-19 30
A
haciendas en Querétaro
Angélica, El 14 de Marzo de 2019 a las 11:42

Hola hola!! ¿alguien que haya cotizado ya alguna hacienda en Querétaro con excelente servicio?.. Me recomendaron mucho Hacienda Jurica, pero ¿alguien tendrá opiniones o experiencias en éste sitio?....

Alma, lunes 12-Ago-19 4
S
Zapatos por compromiso!!
Silvia, El 9 de Agosto de 2019 a las 16:56

Hola chicas! Estoy en busca de mis zapatos para el gran día y quisiera saber si ustedes saben donde puedo conseguir unos muy bonitos y que no sean tan altos, la verdad sólo los usaré para la...

Silvia, viernes 16-Ago-19 4
Angie
Sugerencias platicas en Qro.
Angie, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:15

Hola!! ya estoy a 120 días del día B, y andamos buscando recomendaciones para las pláticas prematimoniales de la iglesia, queremos que sea algo productivo y lindo más que cumplir un requisito......

Isela, miércoles 5-Ene-22 6
Anibal
Servicio de transporte de invitados en Querétaro
Anibal, El 10 de Julio de 2019 a las 18:23

Hola novios y novias! Cómo van su organización? Oigan estamos buscando mover a nuestros invitados desde Querétaro a una hacienda que esta a unos 30 mins de Qro. ¿tendrán recomendaciones de compañías...

Cyn, domingo 25-Ago-19 8
Abby
¿Príncipe o Princesa?
Abby, El 10 de Julio de 2019 a las 19:15

Hola brides, ¿Conocen este calendario? Hoy lo descubrí, en la descripción decía que debes buscar tu edad y según el mes de concepción tendrás un niño o una niña. Yo no suelo creer en cosas como esta,...

Annie, jueves 8-Ago-19 16
Adii
Donde pasar la noche de bodas?
Adii, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:50

Hola Comu!!! Poco realizo debates pero ahora me atacó fuertemente una duda... donde deberíamos pasar la noche de bodas? Nos casamos en la ciudad donde vivimos y la ceremonia será 5:30 pm, la fiesta es...

Ileana, jueves 7-Feb-19 23
Diana
Compro mi vestido?
Diana, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:24

Hola a todaaas! Espero no aburrirles con este debate quisiera saber sus opiniones acerca del vestido, mi boda es en Diciembre 7 y puuues este fin de semana estará la expo tu boda en CDMX y no sé si...

Paola, viernes 8-Feb-19 74
Carla
Cuando debería comprar el alcohol de la boda?
Carla, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:17

Hola chicas!! Me caso en San Miguel de Allende este Octubre y quería saber con cuanto tiempo de antelación debería comprar el alcohol? Pensamos comprarlo en La Europea. Alguien sabe más o menos en qué...

Blanca, miércoles 6-Feb-19 31
Carmina
Que color usar en la despedida bíblica
Carmina, El 2 de Febrero de 2019 a las 09:51

Hola chicas aconsejen como puedo arreglarme para mi despedida bíblica, no se que ponerme si vestido blanco (pero creo que es más ilusión para mi novio verme de blanco hasta el día de mi boda) no sé...

Diana, lunes 4-Feb-19 11
Dania
Damas y sus dramas!
Dania, El 30 de Enero de 2019 a las 15:12

Hola a tod@s! Empezando la semana con avances y dramas de mis damas Tengo 6 damas, en agosto del año pasado le dije a la primera de ellas, se los dije con mucho tiempo de anticipación para que se...

Karen, viernes 1-Feb-19 38
Maria
¿boda o viaje?
Maria, El 26 de Enero de 2019 a las 01:16

Aun no tenemos fecha exacta ni la idea de que es lo que queremos, pero una posibilidad es irnos de viaje en lugar de hacer una fiesta enorme. Si fuera su caso ¿que elegirian?

Lucero, sábado 23-Feb-19 91
A
Cuales son las cosas que no son tan necesarias gastar en una boda? O.o
Abigail, El 30 de Enero de 2019 a las 10:59

Cuales son las cosas que no son tan necesarias gastar en una boda? O.o

Cecilia, miércoles 30-Ene-19 45
Any
Requisitos de padrinos para boda de iglesia catolica
Any, El 17 de Enero de 2019 a las 18:18

Quisiera saber que requisitos deben tener los padrinos para la Iglesia católica ya sea de lazo ,cojines ,etc.. pueden ser que no profesen esa religión??

Alma, viernes 25-Ene-19 9
Erika
Chicas hermosa que ya se casaron
Erika, El 22 de Enero de 2019 a las 10:27

Tengo una duda cual de ustedes tienen ganas de volverse a casar para arreglar los pequeños detalles que salieron mal o solo para revivir el día tam hermoso

Alejandra, lunes 28-Ene-19 32
E
De qué color fueron sus damas de honor?
Eloisa, El 22 de Enero de 2019 a las 11:49

Hola lindas brides! Estoy dudosa en el color de vestidos para mis damas de honor. Estaba segura que las quería de vino, sin embargo, iré a una boda donde el tono de las damas será de ese color....

Alejandra, martes 22-Ene-19 23
Adie
Tallas de más ¡urgente bajar dos tallas !
Adie, El 19 de Enero de 2019 a las 11:07

Hola Chicas auxilio me urge bajar dos tallas que puedo hacer para bajarlas en dos meses o tres por fi. Alguna buena dieta o ejercicios o alguien me ayude se los agradeceré con todo mi corazón 💓

Adie, lunes 21-Ene-19 33
Leslie
civil en Querétaro
Leslie, El 19 de Enero de 2019 a las 21:12

Ayuda chicas!! Mi novio y yo queremos hacer el Civil en Queretaro por que es un punto medio para nuestras familias, mi duda es ... saben como puedo saber de algun juez que vaya a domicilio y hagan la...

Edith, sábado 19-Ene-19 3
Osiris
¡Hola, Novias! Vamos a presentarnos
Osiris, El 16 de Enero de 2019 a las 15:19

Hola novias 👰🏽 En realidad llevo poco tiempo aquí pero me gusta que las novias que ya se casaron o que están a punto de, nos compartan sus consejos y experiencias. No sé si algunas han hecho amigas...

Tatt, viernes 18-Ene-19 43
E
Matrimonio civil con extranjero de habla inglés
Elizabeth, El 9 de Enero de 2019 a las 21:44

Hola chicas buen día ! Mi prometido es extranjero y sólo habla inglés y estamos planeando casarnos al civil en este año, alguna sabe si existen pláticas prematrimoniales en inglés para matrimonio...

Elizabeth, viernes 18-Ene-19 4
S
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Querétaro
Stephanie, El 26 de Septiembre de 2018 a las 19:18

Buenas tardes .Veo que todos nos casamos el mismo día en Qro. quería saber si alguien conoce algún padre que pueda oficiar misa en una capilla (no consagrada) pero que tenga valodez. Que pueda expedir...

Stephanie, sábado 20-Oct-18 9
Alma
Hoy es el gran día 😍
Alma, El 20 de Octubre de 2018 a las 01:52

Así es chicas ! Hoy me caso ! Espero mi hermana gemela pueda estar en este hermoso día ! Y bueno no puedo dormir ! Un abrazo a todas !! 🤩💒👰❤

Gpe, lunes 22-Oct-18 26 211
Alma
Uñas y maquillaje para mi día ! Checked !!
Alma, El 17 de Octubre de 2018 a las 00:28

Brides hermosas ! Les comparto mis uñas y mi maquillaje para mi gran día que es este sábado 😃 Yo escogí todo muy natural 😍

Edniwis, miércoles 17-Oct-18 16 229
Magdali
Platicas pre matrimoniales.. donde?
Magdali, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:32

Chic@s de Qro, quien ya hizo o ara sus platicas pre matrimoniales? cuantos días y horas se hicieron o aran y cuanto les están pidiendo de $$ por asistir? La iglesia donde pienso ir es el...

Ana Patricia, jueves 18-Oct-18 2
Lucía
¿cuánto falta para sus bodas?
Lucía, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:56

Hola! No puedo parar de ver la cuenta regresiva, ya quiero que llegue el día. ¿Cuánto falta para su gran día?

Alma, lunes 15-Oct-18 20
Michelle
Ya casi es nuestra boda!
Michelle, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:43

El viernes 19 es nuestra boda! Ya solo menos de 5 días para ese día por el que hemos esperado mucho♡ estoy super feliz! Consejos que tengan para ese día?

Sandra, lunes 15-Oct-18 19
Lilym
Mi repertorio de música para la Iglesia parte 4
Lilym, El 14 de Octubre de 2018 a las 18:18

Ya casi termino de platicarles como estará la música pensé que me dejaría poner todos los videos pero nop Agnus Dei (Cordero de Dios) de V. Carnevalli Agnus dei carnevali Comunion- Cerca de ti Señor...

Flor, lunes 15-Oct-18 2
K
última semana! 👰💍❤
Katy, El 13 de Octubre de 2018 a las 09:41

Buen día chicas, hoy sábado estoy a una semana de nuestro gran dia, llena de tantas emociones, de muchos avances. Ya tenemos casi todo: salón, decoracion, musica, fotos y video liquidado, comida,...

Perla, domingo 14-Oct-18 27
Mariana
Avances y uñas para la boda listas !! 💅🏻
Mariana, El 11 de Octubre de 2018 a las 01:49

Hola!!!! Pues resulta que ya este sábado es nuestra boda y hoy fui a hacerme las uñas 😊 además hoy nos llegaron las pantuflas y ya están los termos que daremos en la fiesta para que la gente se sirva...

Alma, sábado 13-Oct-18 32
Paulina
Perfumeeeee, cual usarán en la boda?
Paulina, El 12 de Octubre de 2018 a las 20:58

Chicas estoy a 7 días !!!!! Que perfume usarán ????

Cindy, martes 16-Oct-18 15

Grupos generales

Artículos por temas