Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

¡Hola, Novias! Vamos a presentarnos

Osiris, el 16 de Enero de 2019 a las 15:19 Publicado en Antes de la boda 0 43
Hola novias 👰🏽 En realidad llevo poco tiempo aquí pero me gusta que las novias que ya se casaron o que están a punto de, nos compartan sus consejos y experiencias. No sé si algunas han hecho amigas por este medio, que salgan por el cafecito o al cine, o por un trago, pero me gustaría que si alguna quiere presentarse (conmigo que soy nueva) estaría muy padre, y contarnos a qué se dedican, cómo fue su boda, que les encantó más hacer de ese día tan especial, etc.
Yo me llamo Osiris y tengo 24 años, vivo en el Ajusco CDMX pero nací en Ixtapaluca Edomex, mi familia es de allá. Estudié periodismo y actualmente trabajo en TV Azteca, y en este momento estoy en el Senado de la República porque tengo tengo un programa legislativo. Mi novio se llama Mario, nos conocimos en la prepa y llevamos 6 años 2 meses de relación y 8 meses viviendo juntos, no tenemos hijos pero sí lo queremos en algunos años, y pues estoy feliiiiiiz con la boda y a veces me estreso mucho pero me encanta checar todo lo que habrá, casualmente la boda será 2 días antes de nuestro aniversario número 7 en Amecameca Edomex, en un jardín con vista hermosa a los volcanes y en invierno, y yo soy muy marica para el frío pero pues ya ni modo jajaja
y ustedes qué cuentan ?

¡Hola, Novias! Vamos a presentarnos 1

43 Respuestas

Última actividad por Tatt, el 18 de Enero de 2019 a las 14:27
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Osiris 😊, por aquí nos seguiremos conociendo con los debates!
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho gusto mujer 🤚🏾 Jajaja qué chistoso es que Osiris es unisex, ya he conocido muchos hombres y mujeres jajaja. Siento mucho lo de tu bebé pero mira nena todo pasa por algo y ahora tienes la dicha de que tengas un pequeño ser dentro de ti, cuídate mucho y verás que todo va a estar bien 🤰🏻
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda qué gusto conocerte 🤚🏾 Gracias se me hizo buena idea preguntar sobre ustedes porque sí, nos dan consejos y todo pero no sabemos más de ellas, entonces esto nos funciona 🤣 y felicidades por tu matrimonio, que todo salga bello en Tepoz y nos muestras fotitos cuando las tengas 😍
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa 😍 y muchas felicidades son una pareja muy linda, irradian felicidad! 💜
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mujer mucho gusto 🤚🏾Y FELIZ CUMPLEAÑOS🎂🎈🎁🎉 espero que la pases bonito en tu día 🌹🌈 muchas felicidades por tu boda es muy lindo como lo cuentas, que será con temática de a lo que se dedican. Todo saldrá perfecto 🙏🏽
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síí es que para los que tenemos hábitos feos es muy difícil cambiar pero poco a poco, como todo. Y sí tienes razón con lo del frío jaja muy curioso porque mi boda es en jardín muy cerca de los volcanes y en invierno, y yo soy muy friolenta y tengo miedo jajaja pero tendré que hacerme la machaaaa
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa mucho gusto 🤚🏾 Felicidades nena 👰🏻🤵🏻💍 que todo salga perfecto y mis mejores deseos para ustedes 😍
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa mucho gusto 🤚🏾 Wow sí ya tienes rato aquí, y después de varios años de tu boda cómo ha cambiado la comunidad ?
    Qué bonito 🥰 un bebé siempre es para alegrar la vida de alguien, felicidades por la decisión, y mientras a cuidar al bebé perruno jajaja. Sí estaría padre la reunión 👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻 Sería conocer a novias de toooooodo tipo 💍💍
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Enero 2019 Jalisco
    Oypd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Osiris... Yo soy Priscila tengo desde finales del año pasado que me uni a la comunidad y vaya que está increíble aquí pude planear mi boda al 100... Mi esposo se llama Osiris jajaja 😂 tengo 8 años con el nos casamos este 5 de enero por la iglesia y tengo una pequeña de 4 años y uno que apenas hoy me enteré que viene en camino... Yo tengo 24 años y mi esposo 23... Soy enfermera aunque ahora solo me dedico al hogar ya que no e podido trabajar desde septiembre del 2018 por qué perdí un bebé. 😥 Y PS estube en reposo y PS ahora también tengo que cuidarme mucho para que no pase lo mismo. Me encantó conocer tu historia. Y bienvenida a la comunidad. 😘
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Osiris... Yo soy Liz, soy bride desde hace casi un año... tengo 27 años, soy de Monterrey, estudie diseño grafico, mi ahora esposo es de cdmx lo conoci en mi trabajo teniamos 2 años 5 meses de novios y hace 5 meses nos casamos por el civil en monterrey, vivimos en Michoacan temporalmente, y estamos en la organizacion de nuestra boda religiosa que es en abril en Tepotzotlan, me encanto tu debate nena no habia leido uno asi, que buena idea, y que emocion que festejen casi su aniversario de novios....

• Responder
  • Hilary
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Osiris (que significa tu nombre?)

Bienvenida a la comunidad, verás que aquí te ayudan mucho, tienes bastantes consejos e ideas muy bonitas, además que quien mejor para entendernos que novias como tú o yo! ♥

Yo soy Hilary, tengo 24 años, estudié negocios internacionales y actualmente trabajo en una empresa que se dedica a la fabricación de balatas (frenos para carros) en el área de diseño y desarrollo. soy la segunda hija de un matrimonio de 33 años ♥ (mi mayor ejemplo). Soy originaria del Estado de México, ahora radico en el Estado de Hidalgo (con mi ya esposo), tenemos 7 meses de casados! nuestra boda fue el 2 de Junio 2018 en una hacienda con la temática de Rustico, color vino, blanco y plateado. Conocí también a mi esposo en la prepa a los 16 años, solo que hasta los 22 nos animamos a tener una relación formal!

Saludos y de todo corazón que tengas mucho éxito en tus preparativos!

Un abrazo y aquí andamos!

saludos

(estos somos) ♥

Nosotros ♥¡Hola, Novias! Vamos a presentarnos 2

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Osiris, soy Tatiana tengo 29 años (mañana cumplo 30) y nací en Colombia pero llevo casi 6 años viviendo en México porque vine a estudiar maestría y doctorado en Bioquímica. De hecho en la escuela conocí a mi futuro esposo, ya llevamos 4 años y nos casaremos en julio se este año, la temática de la boda justamente tiene que ver con ciencia y cosas del laboratorio. Yo vivo en la CDMX y mi FM está en Mexicali por trabajo, nos casaremos en Veracrúz por el civil y en Colombia tendremos una ceremonia simbólica.

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que bueno, excelente eres de las pocas personas que leo se animan a ir con una nutrióloga normalmente siempre suelen poner resistencia jaja, me da gusto, en lo que pueda ayudarte con respecto a ese tema con gusto, que lindo que tu también seas del mismo estilo de una boda vintage se me hacen super románticas y al aire libre woow, son aun mejores claro la nuestra será con carpa para prevenir por el tiempo de lluvias a parte que el lugar es medio frio no queremos arriesgarnos que nuestros invitados estén muertos del frio

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo casi 24 (En febrero los cumplo 😂) trabajo en CDMX por Insurgentes Sur, me comprometí el 30 de Diciembre 🙊 apenas estamos pensando en la planeación y ahorro para la boda y si todo sale bien nos casamos en Diciembre 2020 ❤
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy Samantha, veterana de la comu jaja (llegue hace 5 años 😅), tengo 29 años, soy de Tampico, aunque estudié en MTY, me gradué como Lic. En Negocios Internacionales, he vivido también en el norte (Dgo y Torreón) y actualmente resido en Satélite.
    El 1 de noviembre cumplí 4 años de casada al civil, mi esposo es tapatío y nuestra ceremonia fue en Zapopan; planeamos nuestra boda religiosa para 2020, también en Guadalajara.
    Desde que me casé soy ama de casa, tenemos un perrhijo (golden retriever) y planeamos embarazarnos a finales de año 🤞.

Tipo estaría súper padre poder organizar una mega reunión de brides!!!!
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa mucho gusto 🤚🏽 Y muchas gracias por tus sabias palabras 😌 como novia graduada me motivas jajaja gracias nena que así sea 😍👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa mucho gusto 🤚🏽Felicidades por tus carreras y tu boda!! Yo tampoco soy experta apenas iniciamos con esto de la planeación pero también sí en algo te puedo ayudar con mucho gusto 😊 y a mí también me pasa eso de que tenemos gustos muy distintos y de repente chocamos mucho, pero al final llegamos a un punto de acuerdo jajaja pero esperemos que todo nos salga bien 👌🏽
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro mucho gusto 🤚🏽 Qué padre que disfrutes mucho de tu trabajo. Te cuento que yo llevo 6 meses llendo con mi nutrióloga y la verdad es que he aprendido mucho, y se agradece cuando lo hacen con amor y dejan mucho conocimiento en cada persona que ayudan. Me siento identificada contigo en cuanto a la boda jaja también la mira será vintage y al aire libre. Felicidades por la próxima boda que ya falta muy poquito 😍 que todo salga perfecto y mis mejores deseos!
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho gusto Alma 🤚🏾 Todo suena muy estresante y lindo jajaja pero afortunadamente todo salió bien y eso es lo importante 😍 Felicidades por tu boda nena, que les vaya de lo mejor 🌍👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa mucho gusto 🤚🏽 Qué bonito, eso es lo importante que te la hayas pasado de maravilla y que pase el tiempo y sigas sintiendo lo que sentías en ese momento 😍
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Entonces somos colegas 👩🏽‍💻 qué padre la verdad sí me encanta la carrera y mi trabajo 😍 wow es tiempo récord! Pero verás que todo saldrá bien en tu día 👰🏻🤵🏻 Supongo que andan corriendo con todo o cómo le están haciendo?
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa mucho gusto 🤚🏽 Qué coincidencia mi novio también es ingeniero en sistemas 🤣 muchas gracias nena qué linda, siempre los consejos ayudan y más cuando se trata de un evento tan importante
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa mucho gusto 🤚🏽 Qué bello eso de también hay gente buena, y claro a veces aunque no conozcas a alguien puedes notar cómo es por su forma de pensar, qué lindo que ayuden a los demás eso poca gente lo hace y siempre hay algo bueno más adelante. Muchas gracias linda tal vez en unas semanas te estaré dando mucha lata eh prepárate 🤪
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho gusto Lucy 🤚🏽 Jajaja de hecho te ves mucho más niña eso es bueno 😄 qué bonito que te hayas encargado de todo pero cuéntame, no etuviste muy presionada o desde cuánto tiempo antes iniciaste con cada cosa?
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho gusto linda 🤚🏽 Y muchas gracias por los consejos, me da gusto que todo se resolvió en tu gran día, nosotros en definitiva igual estamos disfrutando mucho el proceso 😍 aunque siento que no llevamos nada pero bueno ya lo lograremos 👌🏽
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho Yolis, a veces donde menos te lo esperas encuentras a las personas correctas. 🥰
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Osiris!

Mucho gusto y bienvenida!.

Mi nombre es Marlene, tengo 31 años, soy psicóloga y vivo en Toluca y me acabo de casar el 21 de Diciembre y si en algo te puedo ayudar con mucho gusto.

Y Pues si la verdad planear una boda es una etapa mágica hasta el gran día que se vuelve inolvidable, pero lo principal de esto ademas de que todo quede como siempre lo soñaste claro, es que tu lo disfrutes!, cada detalle cada plan, cada decisión deben hacerla pensando en que es lo que quieren y necesitan. Todo te saldrá como siempre haz soñado no te preocupes.

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho gusto Osiris!
    Mi nombre es Leticia, Lety o Leticia las dos me agradan. Tengo 28 años, soy de la CDMX, estudié gastronomía y enseñanza en el idioma inglés. Por ahorita estoy ejerciendo mi segunda carrera de Miss de inglés. Me caso el próximo año, 14 o 21 de Marzo , estamos viendo lo de la cuaresma y las misas para definir la fecha. Llevo 7 años con mi FM , Se llama Iván y no tenemos hijos (pero si queremos a largo plazo), nos gusta viajar, somos muy normales. Jaja. Yo aún no me estreso tantoo, pero a veces mi FM tenemos gustos diferentes y ya sabrás, empieza la campal Jajaja
    Pero aquí estoy para ayudarnos mutuamente (pork no soy ninguna experta) por si necesitas algo Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osiris, buen dia. Mi Nombre es Carolina, tengo 28 años, soy Chiapaneca, llevo 3 años 5 meses con mi FM, nos casamos en mi Ciudad Natal un pueblo mágico de Chiapas, llevamos 2 meses viviendo juntos y nos casamos en Junio 2019, soy nutrióloga, me encanta serlo y trabajo en una clínica privada haciendo lo que mas me gusta tratar a las personas con dificultad para bajar de peso, estamos en nuestros planes de boda, muy felices pues para llegar hasta acá nos costo muchísimo, mi Prometido se llama Jorge y en lo que podamos apoyarte estaremos por acá, leyéndonos. Por cierto amo el estilo vintage es por ello que decidí que esa fuera la temática, nos casamos en un jardín al aire libre.

• Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2018 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Alma, tengo 35 años. Me acabo de casar en Octubre de 2018. Mi esposo es extranjero, así que tuve que sufrir con el papeleo para casarme con él, fue algo estresante. Y ahora segyumos luchando por los papeles para poderme ir a vivir ya como ciudadana a su país. Yo estudié hotelería y trabajaba dando clases de inglés, y mi esposo es ingeniero en computación.
    Y me queda decir que planear una boda con mi familia y gente extranjera fue un reto súper divertido y emocioante, claro mezclado con estrés jajaja
    Pero vaya que disfruté todo 😃
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo soy Briss tengo 28 años vivo en matamoros Tamaulipas y soy Lic en comercio internacional y aduanas por el momento no ejerzo pero si ayudó en el negocio familiar mi esposo se llama Reynaldo y lo conocí hace 4 años 10 meses tengo 2 meses y medio de casada ese día fue mágico y cada que veo fotoa de ese día me vuelve la nostalgia y aquí tienes una nueva amiga cuando gustes hablar o cualquier duda no dudes en enviarme un msj Saluditos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy Alee estudie comunicación y algún tiempo hice periodismo!! Padrisima carrera, ahora me desico a la comunicación organizacional, mi novio y yo llevamos 7 años juntos el también es periodista en Televisa Baja California, estamos planeando nuestra boda en solo 3 meses así que ya te imaginaras el estrés! Mucho gusto y espero segur leyendonos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa