Temascalapa, Estado México · Desde Julio del 2017
Actualmente tengo 24 años, me apasiona mi trabajo. Soy una mujer demasiado sensible. Con un corazón noble, noble. ♥ Hija de un matrimonio solido (de ahí... Ver más
Actualmente tengo 24 años, me apasiona mi trabajo. Soy una mujer demasiado sensible. Con un corazón noble, noble. ♥ Hija de un matrimonio solido (de ahí mi ejemplo a seguir) soy la 2da. hija de 4. (todas unas hermosas mujeres) y bueno ahora una mujer felizmente casada con un excelente hombre.
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Tú ♥ Dios ♥ Yo, una historia sin Fin. Dios es el centro de nuestra unión. Ahora infinitamente felices ♥ Nos hemos casado
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tecolutla, Ver.
Posts en los que participo
226
¡Hola, novias! La luna de miel es uno de los momentos más especiales para los nuevos casados ...pues es un momento sólo de ellos ! ¿Cuál de estos tres destinos sería el tuyo? ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1298 díasAún no me puedo decir 🤦🏻♀️

Hace 1386 díasHola hola comu ✨ Para los amantes de la comida como yo... Les traigo unas excelentes opciones para el banquete de la boda, son varias opciones de buffet, además de que son deliciosos son también más económicos que las cenas de varios tiempos aparte...

Hace 1462 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas