Temascalapa, Estado México · Desde Julio del 2017
Actualmente tengo 24 años, me apasiona mi trabajo. Soy una mujer demasiado sensible. Con un corazón noble, noble. ♥ Hija de un matrimonio solido (de ahí... Ver más
Actualmente tengo 24 años, me apasiona mi trabajo. Soy una mujer demasiado sensible. Con un corazón noble, noble. ♥ Hija de un matrimonio solido (de ahí mi ejemplo a seguir) soy la 2da. hija de 4. (todas unas hermosas mujeres) y bueno ahora una mujer felizmente casada con un excelente hombre.
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
¡Hola, novias! La luna de miel es uno de los momentos más especiales para los nuevos casados ...pues es un momento sólo de ellos ! ¿Cuál de estos tres destinos sería el tuyo? ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, ambos somos "católicos" pero ya saben, de esos que solo celebran ciertas cosas y otras no se sihuen. Por la fama de la religión hemos considerado cambiarnos pero conocemos poco de las demás y...
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta del test del Confianzómetro, pronto llegarán al resultado y podrán ganar el libro de su historia de amor. Ahora cuéntenme, ¿Han tenido algún momento...
Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...
Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema no debería de ser tabu ni verguenza, pero hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su...
¡Hola, comu! jajaja aquí tienen que ser muy honest@s para que el resultado del Confianzómetro sea más acertado. Cuéntenme, ¿Cómo es el tema de los gases en su relación? ¿Ya llegan al punto de...
¿Por qué elegiste ''?
Novias, novios, casaditas y casaditos, Para ganar el libro de tu historia de amor, cuéntame: ¿Se han besado antes de lavarse los dientes? 🤣Confiésate por aquí: Confianzómetro: gases
Hola comu ¡Continuemos viendo el nivel de confianza que hay en tu relación! Este tema es tabú para algunas parejas y para otras no, pero algo es cierto: todos teníamos una vida antes de conocer a...
¡Hola, chicas! Seguimos con el test del Confianzómetro de pareja. . recuerda que al terminar te podrás llevar el libro de la historia de amor. Dime, ¿Han presenciado una borrachera vergonzosa uno del...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...
Hola chicas!!! El tiempo pasa tan rápido, ahora tengo 10 meses de casada y soy la más feliz del mundo, son experiencias tan hermosas y en verdad que se aprende tanto de nuestros esposos. Claro que...
Hola qué tal de nuevo x aquí.🤗 Pues como sabrán en mi debate anterior pues me lleve la sorpresa de que sí efectivamente estoy embarazada apenas 3.5 semanas hace un par de Días fui con la ginecóloga...
¡Hola chicas! Llegamos al fina de esta mágica dinámica .. y mi última pregunta es.. ¿Ustedes creen que Mulan tendría damas en su boda? Tal vez escogería de damos a todos sus compañeros soldados.. ¿Qué...
¡Hola príncipes y princesas! La Bella Durmiente o Aurora , es tan feliz y tranquila que pienso que casi todos los recuerdos de boda le harían ilusión. ¿Cuál sería el recuerdo de la boda del enlace de...
¡Hola chicas! ¿Se imaginan a Elsa de Frozen el día de su boda ? La siguiente pregunta de esta dinámica "Erase una vez" es.. ¿Con qué zapatos crees que se casaría Elsa? A) B) C) Si ya respondiste,...
¡Hola, hola! Si no me falla la memoria, después de Ariel, Jazmin es la única princesa que no lleva vestido.🤷♂️ Oooh como se quedaría Aladino al verla con un vestido de novia? ¿Cuál sería? 🤔 A) B)...
¡Hola chicas! ¿Quién no recuerda la boda de Ariel ? ¡Me encanta su cara de felicidad a lado de su príncipe! ¿Cuál de los siguientes pasteles crees que debería tener la sirenita en su boda? A) Un...
¡Novias y Novios! Cuando pensamos en una boda, el coche debe ser bonito , ¿cómodo o el “de moda”? ¿O todo junto? Me parece que el coche de Bella debe ser grande, para que la Bestia pueda entrar sin...
¡Hola nenas! ¿Se imaginan a Blancanieves caminando al altar ? ¿Qué tipo de ramo crees que llevaría? ¿Cuál de los siguientes te gusta más para ella? A) B) C) Recuerda que después de responder, ¡Nos...
¡Hello! Seguimos hablando de princesas y sus bodas : La princesa Mérida tiene este super pelo molón y lo lleva siempre al natural, como yo ¿Cuál de estos peinados podrían ser el suyo? A)B) Continuamos...
¡Hola nenas! Espero que les guste mucho esta hermosa dinámica de "Erase una vez" con las princesas de Diney ¿Cuál de los anillos de las princesas de Disney te gusta más? A) Elsa FrozenB) La bellaC) La...
¡Hola corazones! No podemos hablar de princesas sin hablar de la Cenicienta . Por eso empezamos con ella y su vestido. ¿Qué vestido seria el look ideal para ella? A)B) Continuamos 👉 👉Érase una...
Miguel y yo tenemos 14 años y cuatro meses desde que empezó nuestra historia de amor, hemos estado juntos en las buenas y en las malas, por tantos años decíamos este año si nos casamos, pero por cosas...
Ayy moría por contarles!!!! Y ahora que volví al trabajo ya puedo tener un minuto... Quiero mostrarles todo!!! Así que iré por partes, espero no aburrirlas! pero por lo pronto quería darles una...
Solo quiero compartir con ustedes lo maravillada que aún sigo por la hermosa boda que tuvimos con mi esposo! Creo que ese momento perfecto y especial lo hicimos nosotros, ya pasaron 4 meses de que nos...
Sólo faltan unas horas para nuestro gran día, mandenme sus mejores vibras 😍😍😄
Que rapido se pasa el tiempo! Ya seis meses y nos ha ido de maravilla, Bendito Dios y la virgen Maria, detalles como todos insignificantes nos ayudamos mychisimo en las tareas del hogar! Cuenten...
Hoy quisiera comenzar con una historia fuera de lo común. Sucedió hace tiempo pero quería compartirla de alguna forma. Todo empieza, cuando decidimos por fin irnos a vivir juntos. No planeábamos hacer...