Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dorian
Novia Frecuente Agosto 2019 Veracruz

Bebé en camino

Dorian, el 12 de Abril de 2019 a las 12:48 Publicado en Futuras mamás 0 8
Hola qué tal de nuevo x aquí.🤗 Pues como sabrán en mi debate anterior pues me lleve la sorpresa de que sí efectivamente estoy embarazada apenas 3.5 semanas hace un par de Días fui con la ginecóloga porque desde un principio note que tenía sangrado leve y unos dolores cómo cólicos yo decía que era normal pero pues no arroje como cuavulos y m espante... Fuimos al Gine y si efectivamente tenía amenaza de aborto desde un principio de mi embarazo y yo sin saberlo y me hicieron un ultrasonido pero aún es pequeñito me hicieron uno vaginal y ahí sí se vio😍 pero tengo que cuidarme porque tengo un desprendimiento que con medicamento y y cuidado puede que todo salga bien... Y por esa misma razón los detalles de la boda y cosas así las paramos por el momento..y otra pues que aún no saben mis papás les comentaba que somos cristianos y ellos son pastores y la iglesia que están pastoreando está pasando por una pequeño problemita. Y no me armo de valor para decirles que estoy embarazada ,mi suegra y mi hermana ya saben pero mis papás aún no. Mi hna dice que ya les diga y mi suegra dice que me espere uno días a que yo esté más mejor para que no vaya a tener algún problema y el bebé de me vaya a venir , de verdad no sé qué hacer si ya decirles o esperarme unos días más. Gracias x leerme quería desahogarme un poco.

8 Respuestas

Última actividad por Kari, el 17 de Mayo de 2019 a las 17:49
  • Kari
    Súper Novia Mayo 2018 Tlaxcala
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena noticia nena muchas felicidades, por otra parte cuidate mucho, no hagas esfuerzos y relajate mucho, y mejor espera que tus papas esten tranquilos para que todo salga bien y tu estes bien y tu bebe lindo tambien

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada, muchas felicidades!!

    Te cuento que cuando me enteré de mi embarazo también tuve un poco de temor de decírselo a mis papás, aunque tenía 11 meses de casada, pero siempre me habían dicho que mejor me embarazara hasta tener 5 años de casada y etc etc y no me quise esperar tanto, tengo 30 años, ya llevo más de 2 meses de embarazo. Cuando se lo dije acompañada por mi esposo, lo tomaron mucho mejor de lo que yo esperaba, están muy emocionados.

    Sé que mi situacion es diferente a la tuya, pero lo que trato de decirte es que siempre es mejor decirselo a tus papas antes de que sea demasiado tarde, pues de alguna manera les podria llegar el rumor y ahi si seria muy gacho el problema. te aconsejo que se lo informes a tus papas en compañia de tu hermana y de tu prometido.

    mucha suerte y bendiciones!

    • Responder
  • Hilary
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!

    Trato de entender tu situación, de igual manera soy cristiana y se lo difícil que ha de ser para ti decirle a tus papis, más por la cuestión de que son pastores.

    Mi mejor consejo: Ora primero para que Dios ablande el corazón de todos y las cosas no se compliquen. Que mejor que ellos sepan y puedas tener su apoyo incondicional en esta etapa, además se que ellos te aman y sabrán comprenderte.


    • Responder
  • Talia
    Novia Nueva Mayo 2019 Oaxaca
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casaste y que sepan despues de la boda bueno si es que ya lo planearon para pronto
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa se que es dificulte comunicarlo a tus papis por que son tus pastores mucho mas pero creo que si es necesario que les digas obvio al principio se molestaran quizas o sera mucha sorpresa, pero imaginate que se enteran por otro lado, trata de decirlo en compañia de alguien para que no sea tan tenso el momento, y bueno muchas felicidades Smiley heart que tu bebe nazca bien.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por la noticia de tu bebe, yo digo que te calmes y dejes pasar un tiempo para que tus papas resuelvan el problema que traen de la iglesia y a su vez, tu le des prioridad a tu embarazo no vaya a ser que por un mal rato tengas otra amenaza de aborto, cuídate mucho y sigue todas las indicaciones que te de tu ginecólogo, y espero nos muestres las fotos ya que nazca.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo creo q es importante q les digas a tus papás para q te apoyen, porq según se tienes q estar en reposo casi absoluto no? Y pues si aún vives con ellos, para q no te pongan a hacer nada nena, ánimo ellos son tus papás y te van a apoyar nena, aunq se enojen poquito pues después se les va a pasar nena
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ya podrías decirles, al final nada como los cuidados de tu mamá en este momento que necesitas que te apapachen , pero sí trata de decírselos con calma. Igual tu hermana te puede ayudar a suavizar las cosas estando juntos en ese momento

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas