Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

¡Hola, Novias! Vamos a presentarnos

Osiris, el 16 de Enero de 2019 a las 15:19

Publicado en Antes de la boda 43

Hola novias 👰🏽 En realidad llevo poco tiempo aquí pero me gusta que las novias que ya se casaron o que están a punto de, nos compartan sus consejos y experiencias. No sé si algunas han hecho amigas por este medio, que salgan por el cafecito o al cine, o por un trago, pero me gustaría que si alguna...
Hola novias 👰🏽 En realidad llevo poco tiempo aquí pero me gusta que las novias que ya se casaron o que están a punto de, nos compartan sus consejos y experiencias. No sé si algunas han hecho amigas por este medio, que salgan por el cafecito o al cine, o por un trago, pero me gustaría que si alguna quiere presentarse (conmigo que soy nueva) estaría muy padre, y contarnos a qué se dedican, cómo fue su boda, que les encantó más hacer de ese día tan especial, etc.
Yo me llamo Osiris y tengo 24 años, vivo en el Ajusco CDMX pero nací en Ixtapaluca Edomex, mi familia es de allá. Estudié periodismo y actualmente trabajo en TV Azteca, y en este momento estoy en el Senado de la República porque tengo tengo un programa legislativo. Mi novio se llama Mario, nos conocimos en la prepa y llevamos 6 años 2 meses de relación y 8 meses viviendo juntos, no tenemos hijos pero sí lo queremos en algunos años, y pues estoy feliiiiiiz con la boda y a veces me estreso mucho pero me encanta checar todo lo que habrá, casualmente la boda será 2 días antes de nuestro aniversario número 7 en Amecameca Edomex, en un jardín con vista hermosa a los volcanes y en invierno, y yo soy muy marica para el frío pero pues ya ni modo jajaja
y ustedes qué cuentan ?

cfb_1490541.jpg

43 Respuestas

• Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! Soy Isabel y tengo 27 años, soy médica y mi futuro esposo es ingeniero en sistemas, fotógrafo y baterista (nada más le falta vender mole los fines de semana), me caso el 5 de octubre de este año, yo soy de CDMX pero he vivido en Querétaro, Monterrey, León y actualmente vivo en aguascalientes, poquito lejos hahaha pero pues podemos ser amigas aunque sea por aquí, aunque no soy novia graduada aún, ya llevo varios avances de mi planeación y si mi experiencia te puede servir de algo, o quieres platicar de otras cosas que no sean la boda, me echas un mensajin y listo, igual si necesitas algo más express me dices y te mando mi número. Bienvenida!

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Osiris 😊 muchísimo gusto! Yo soy novia viejita jaja bueno no tanto 😅 soy sofia y me casé en octubre pasado, tengo 26 años y soy de Michoacan, de un público súper caluroso y sonado por puras cosas malas jaja pero también habemos gente buena, soy de Apatzingán! Soy maestra y con mi esposo nos conocimos en un grupo juvenil catolico hace más de 4 años! Así que antes de amarnos a nosotros mismos amamos a Dios 😊 y préstamos muchos servicios en iglesia como pláticas pre matrimoniales, pre bautismales y tenemos la pastoral familiar, si, la mitad de la semana estamos en iglesia jaja pero lo disfrutamos, el es biólogo así que su otro amor es la naturaleza y por tanto somos amantes de viajar 😁
    durante mi estancia más activa hice varias amiguitas que no conozco en persona por qué son de muy lejos 🤷🏻‍♀️ Quizá algún día se dé la oportunidad, pero si mensajeamos más allá de la app😊
    así que aquí tienes a una amiga todo terreno 😊❤️
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Osiris yo me llamo Lucía pero dime Lucy jaja cuando me llaman Lucía es por que estan enojados conmigo jajaja tengo 32 años aunque no parece jeje tengo de casada 5 años y me casé a la iglesia en Noviembre pasado yeihhhh tengo 2 preciosos hijos, soy ingeniera química y conocí a mi esposo cuando trabajamos en José Cuervo de ahí mi amor al tequila, soy de la perla tapatía y me encantó organizar nuestra boda y conocer esta comunidad!! Tuve una boda handmade todos los detalles, recuerdos, decoración la hice yo jejeje quería algo ecofriendly ya que me encanta reciclar!! Un gusto nena
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Osiris! Que bueno que te animas a hacer debates, espero que pronto nos compartas avances de tu boda! Yo soy Tania y tengo 29 años (aunque todos me calculan menos edad 🙊), llevo 8 años con mi esposo y ayer fué nuestro primer mes de casados 💗, soy médica y mi esposo también, nos conocimos el primer año de la facultad de medicina 💗 soy de la cd de México pero mi boda fué en Morelos, porque el clima es más agradable y hay muchos jardines hermosos. Tuve algunos inconvenientes pero fuera de eso amé nuestro gran día y fué maravilloso, como consejo no puedo decirte más que hagan las cosas a su gusto, inviten a la gente que realmente quieran, y disfruten todo al máximo, seguro tendrán una boda maravillosa. 💗
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Osiris

Soy de CDMX y he tenido la fortuna de hacer muy buenas amigas!!!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa mucho gusto 🤚🏾 Jajaja eso sí que es una coincidencia, como dicen qué pequeño es el mundo 🌍
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho gusto linda? Felicidades por tu boda! 👰🏻
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Chiapas
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo tengo 28 años y soy de Chiapas. Llevamos 3 años y un mes de casados con mi esposo, y casi 7 años de conocernos. Soy arquitecta, pero actualmente trabajo para una dependencia de gobierno, y además tengo una tienda en línea de artículos de victoria's secret, y otras marcas de importación. A mi me paso que cuando me casé, una de las chicas que se casaba en mi mismo salón y que conocí por aquí, resultó ser compañera de prepa de mi esposo. Nunca la conocí físicamente, pero si nos llevamos bien virtualmente hablando. Así que mucho gusto, y por aquí estamos 😘
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Osiris!
    Me llamo Lizbeth, tengo 22 años, sigo estudiando mientras trabajo y vivo en Tijuana. En esta ciudad conoci a mi maravilloso FM al que conosco hace 4 años y tenemos 2 años y 5 meses de novios♥.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho gusto hermosa 🤚🏾Y muchas felicidades por la boda 😍
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super nena, yo tengo 26 años , vivo en la CDMX , estudie Administración y estoy estudiando unas especialidad en la tarde, trabajo en una empresa de inspecciones y tengo 2 años de conocer a mi novio , en el trabajo anterior, estoy muy feliz por la boda que celebrarermos y será fuera de la ciudad nos gustan los pueblos mágicos y entonces en uno de ellos será.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa