Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Diciembre 2018 Michoacán

Boda a largo plazo

Daniela, el 26 de Junio de 2018 a las 00:39 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola Brides, más que debate, me quiero desahogar. Ya que anteriormente había comentado que mi prometido cree que una boda se puede planear en un mes. Como no podemos salir de acuerdo, la aplazamos hasta octubre del 2020 😏. La verdad si me pone algo triste, porque a veces me dice que ya quiere casarse, pero cuando sale el tema parece que lo presiono para poner fecha, es por eso que decidimos hasta el 2020. Aunque para ser sincera fui ya la que lo decido. Siento que a él le da lo mismo, sinceramente a veces creo que solo es mi sueño no el de él. Y la verdad ya se me están pasando las ganas de casarme

8 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 26 de Junio de 2018 a las 16:27
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ¿y ya te dio el anillo? O ¿cuál fue el acuerdo al que llegaron? Entiendo que muchas personas empiezan su organización sin un anillo; pero ya con un acuerdo pactado. Entonces; si ya acordaron octubre 2020, enfócate en eso y no le des muchas vueltas al asunto; porque pensar de más es una verdadera tortura
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea de que en cuanto de dan el anillo o te proponen matrimonio hay que fijar fecha. A mi me dieron anillo en febrero y en marzo ya andabamos viendo jardines, vestido y todo.. tienes que hablar con el y poner una fecha y empezar a ver cosas sino donde esta el compromiso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa me parece que la mayoría de hombres son así, en mi caso, él fue el de la idea de casarse y ya luego anda así de que ni toca el tema, pero yo me enfoco en mis cosas porque ya que falte menos se que ya va a ver que falta poco y se va a involucrar, así tu fm porque ellos creen que falta demasiado y ni atención ponen, para estar mas tranquila habla bien con él y si se te hace mucho tiempo dile que ya lo pensaste bien y dale una fecha aprox de lo que te gustaría y ya con la certeza de la fecha tú ve viendo las cosas, al principio igual y no pone tanta atención pero ya luego veras que te ayuda, es que como dices, ellos creen que en un mes se organiza por eso creen que sólo un poco obsesivas jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que deberias hablar con el, pero serena, decirle que sientes y que quieres saber como se siente el...hablando se entiende la gente nena...

mi marido era asi, super cortante, nunca queria tocar el tema, no queria ver los detalles ni nada, y sentia que le valia gorro, asi que hice casi todo yo y te digo algo? el día de mi boda me sorprendio de mil maneras, casi llora cuando me ve, se aprendio la cancion de nuestro vals y me la canto todo lo que duro el baile, me hizo un baile sorpresa con mis amigos....yo pense que no le importaba la boda y que ni queria casarse y me equivoque super cañon...

simplemente los hombres son asi, algunos expresan su ilusion mas que otros y algunos no expresan nada hasta que llega el momento, tu tranquila.

• Responder
  • O
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela...te cuento... yo me caso tentativamente en oct del 2020 y al principio me sentía supeeeeer obsesiva, pensaba que faltaba mucho tiempo... habíamos decidido dos años, realmente yo fui la que puso la fecha como tal, aunqie creía que es mucho ciando pensamos en todos los gastos si es mucho dinero, así es que dejamos el 2020
    Empecé a ver salones nadamas para darme una idea...y oh sorpresa! Muchos ya tienen agenda 2020, oct se llena super rápido así que nos recomiendan separar más tardar feb 2019 porque vienen las expos...
    Así que, es buen tiempo... en cuestión de ánimo, pues tu eres la que mejor lo conoce... yo he visto todo lo referente a salones, por lo mismo que falta, solo le enseño algunas opciones, pero por su parte ha visto casas...entonces se complementa. Tú eres quien mejor lo conoce, tal vez sea que cree que falta mucho... o tal vez en serio le falta emoción, eso ya depende de su relación, espero lo solucionen pronto
    Y bienvenida al club boda 2020 😂
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, no te desesperes, tienes ahora mucho tiempo para planear, ahorrar y que todo les salga perfecto, yo creo que con 6-7 meses tienes buen plazo para organizar todo, el casarse y tener una gran fiesta, vestido etc... Siempre es más un sueño de nosotras que de ellos, creeme ellos de pequeños no estaban preocupados por la fiesta en si, se preocuparon por encontrar alguien que los acompañe en el camino, al principio yo sentí lo mismo, no se involucraba en nada, con decirte que me lo tenia que llevar a comer a un restaurante y ahí sacar mi libreta e ir definiendo cosas con el, pues ahí no se me escapaba jaja y ahora que estoy a dos meses puedo decirte que el solito empezó a buscar detalles, a darme información, a querer hacer sus proyectos de boda etc... con decirte que ahora el es el que me dice que día y a que hora iremos al restaurante donde planeamos todo. Ellos tienen los tiempos diferentes, trata de no presionarte ni presionarlo mucho, tienen tiempo y verás que todo les saldrá perfecto!

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy lejana la fecha, lo sé! Si lo sabré yo... Pero tranquila, créeme que para el ahorro ningún tiempo es suficiente... Y eso de que se te pasen las ganas de casarte es una mentira, puede darte el bajón de ánimo nada más, pero con una boda bonita que veas te vuelve a entrar la cosquilla. Yo me caso hasta el 2021, por la nueva fecha, y créeme que es buen tiempo para ahorrar y ahorrar y ahorrar!!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando te quieres casar, nada es imposible, no te pongas triste ni te desesperes. Nosotros todo lo planeamos bien y en forma en tres meses, todo a partir de que apartamos el templo, de ahí vino el salón, por cuestiones de ambas familias lo cambiamos dos veces y al final fue excactamente a un mes cuando ya teníamos salón, mobiliario, música y banquete. No hay por qué tener y no es que no le interese. A los hombres no les gusta mucho meterse en esos asuntos y confían mucho en nosotras y basta con el sí querida para decirte que todo está bien, y no es por darte por tu lado, es que en realidad saben y creen que todo está bien, así que ánimo con tu proyecto de boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa