Les cuento que estoy de vacaciones con mi Prometido y ayer que fuimos a ver el show Havana, a nuestro lado estaba su amigo y su novia, (la cual es afroamericana y es cantante y bailarina estilo Broadway pero bueno obvio no ha conseguido contrato en las grandes ligas).
Total el punto es que después del show fuimos a tomar un trago 🥃 y mientras nuestros chicos fueron a la barra a ordenar ella me dijo.- ohh 😮 déjame ver tu anillo. Y ya saben como toda novia ponemos sonrisota de oreja a oreja y la mano tendida.
Y que se le ocurre decir.- Es un anillo promesa, cierto?
Y que me caigo, no porfavor agárrenme, como se atreve no por que no son las extravagancias que la gente americana les gustan no por eso es menos o no por eso no es de buen gusto.
Y la verdad amo mi anillo, ni será el mega grande tipo Kim Kardashian pero es hemooooso y de buen tamaño aparte represta nuestro amor, nuestro esfuerzo, nuestro compromiso.
Obviamente le dije que no, que era de compromiso. Y obvio sabia que estábamos comprometidos así como yo sabía de ella ya que nuestros novios son amigos.
En verdad como hay gente que sus comentarios, los dicen con doble intención, en verdad si no tiene algo bueno que decir que mejor no hablen.
Y a ustedes chicas? Les ha pasado algo similar?