Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Comentarios indeseados 💍

Dulce, el 22 de Mayo de 2018 a las 16:33 Publicado en Antes de la boda 0 97
Hermosas brides 👰 y brides to be,

Les cuento que estoy de vacaciones con mi Prometido y ayer que fuimos a ver el show Havana, a nuestro lado estaba su amigo y su novia, (la cual es afroamericana y es cantante y bailarina estilo Broadway pero bueno obvio no ha conseguido contrato en las grandes ligas).

Total el punto es que después del show fuimos a tomar un trago 🥃 y mientras nuestros chicos fueron a la barra a ordenar ella me dijo.- ohh 😮 déjame ver tu anillo. Y ya saben como toda novia ponemos sonrisota de oreja a oreja y la mano tendida.
Y que se le ocurre decir.- Es un anillo promesa, cierto?
Y que me caigo, no porfavor agárrenme, como se atreve no por que no son las extravagancias que la gente americana les gustan no por eso es menos o no por eso no es de buen gusto.

Y la verdad amo mi anillo, ni será el mega grande tipo Kim Kardashian pero es hemooooso y de buen tamaño aparte represta nuestro amor, nuestro esfuerzo, nuestro compromiso.

Obviamente le dije que no, que era de compromiso. Y obvio sabia que estábamos comprometidos así como yo sabía de ella ya que nuestros novios son amigos.

En verdad como hay gente que sus comentarios, los dicen con doble intención, en verdad si no tiene algo bueno que decir que mejor no hablen.

Y a ustedes chicas? Les ha pasado algo similar?

Comentarios indeseados 💍 1

Comentarios indeseados 💍 2

97 Respuestas

Última actividad por Vania, el 10 de Julio de 2018 a las 11:32
  • Vania
    Novia Experta Octubre 2018 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ASH! solo por que aquí no podemos decir tanta mala palabra pero te juro que las dije en cuanto lei tu publicación!.. yo tengo familiares que casi casi le clavaban el colmillo y sacaban su lupa de valuador jajaja y de verdad que fue super incomodo verlos la primera vez cuando mi FM y yo nos comprometimos! iba hasta super insegura.. y no se vale!!! Te juro que yo siendo tu hasta la desinvitaba porque ese tipo de gente solo va a ir a criticar!! bueno es broma, porque si es novia del mejor amigo obvio no la puedes excluir... pero tu literal ignorala, piensa que es gente envidiosa! y lo mas importante es que a ti te guste y sobre todo el significado que tiene y que tu FM lo eligió para ti! no hagas caso.. a mi me cuesta muchísimo trabajo pero estoy en ese proceso de ignorar...

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Septiembre 2018 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es pequeño, nada extravagante, en lugar de un solo diamante grande tiene 7 pequeñitos..

pero sinceramnete, asi me hubiera dado uno aun mas modesto, el significado que le damos ambos a eso, es mas importnte que el costo o el tamaño...

es mas el pacto que teneos en el corazon que un anillo..

la gente puede hablar con respecto asu propio gusto...

que no te importe lo que digan los demas.. si te gusta a ti es lo que importa!!!!

• Responder
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí tu estas feliz con tu anillo, que nada te importe!

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo completamente, nadie me había dicho aquí que estaba chiquito, y de hecho creo que es de muy buen tamaño es un cluster donde el diamante de en medio está rodeado por un halo de más chiquitos y eso hace una apariencia más grande y un brillo mayor pero bueno... Igual yo creo que menos es más y ya con una churumbela de anillo de matrimonio estaría más que feliz 😀 no necesito más
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Dulce!

Pues creo que más que nada es cosa de la educación que recibieron, pues supongo que como bien dices, no siempre hay extravagancias como en EU. Te platico que mi Fm me dio un anillo modesto, con un diamante pequeño, pero ¿sabes qué? yo lo amo, porque sobre el tamaño (y en realidad no me gustan cosas llamativas) representa un esfuerzo muy grande que él hizo por comprarme ése anillo. Es tan hermoso, sencillo y perfecto. Lo importante no es el tamaño, sino el significado y mientras lo sepan ustedes, qué el mundo piense lo que quiera!!!!

Te presento a mi precioso Smiley heartComentarios indeseados 💍 3

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un anillo que puede considerarse grande, donde vivo la gente no se fija mucho en eso. Pero en Mexico si me incomoda un poco porque la gente se ha sorprendido con mi anillo y me piden explicacion y detalle.

Tambien en Mexico una vez comente que no queria mas anillos en mi mano porque yo considero que llevar mi anillo es suficiente pues es un grande y una chica muy competitiva me dijo... Que tan grande? Le mostre El anillo y me dijo es de un Poco mas de un quilate, no?, No es tan grande, yo pense que de verdad era grande...

Jajaja solo me rei.

Sabes que mi anillo favorito igual me lo dio mi novio y es una churumbela de diamante muy finita... Me gusta porque solo see ve un hilito de diamante que brilla muy padre, ni siquiera se ve El metal. En total creo que son .30 pts.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas les aclaro, un diamante verdadero entre mas grande tiene mas kilates y es mucho mas Caro... Depende tambien de Las caracteristicas en Corte, color y claridad. Lo que pasa es que casi nadie en Mexico Trae un anillo con un diamante grande... De .80 (punto ochenta, ni siquiera un quilate) quilates para arriba, cuestan unos 190,000 pesos.

Como El poder adquisitivo del Mexicano en general es bajo un anillo de una piedra grande casi siempre es una imitacion ( en Mexico) osea barato..., me imagino que por eso te Dino eso El joyero.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como cae mal ese tipo de gente 😡 a mí lo que me ha pasado es que como todavía no me da el de compromiso me dicen "y qué no te lo piensa dar?" "ya tienen planes de boda y ni anillo tienes" o el peor de todos "hubiera juntado desde cuando para dártelo, seguro todavía no lo compra" me chocan ese tipo de comentarios pero aprendí a darles el avión y que no me afecte
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ash... que gente... lo hizo seguramente por envidia.

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me ha pasado y es que mi anillo no es el TÍPICO anillo de compromiso solitario con un diamante 💎, en realidad tiene una hermosa amatista (el morado es mi color favorito yyyyy la amatista es mi piedra soy de febrero así que por eso el significado y tiene 24 pequeños diamantes a los lados por eso de que debe llevar diamante 💍) en fin a mi hasta una tipa me dijo que si mi FM marido no tenía para darme uno de diamante (si supieran lo que costó)pero en fin la verdad yo no hago caso... siempre soñé con un anillo de compromiso morado y mi FM me conoce a la perfección así que tú no hagas caso te dejo fotito de my precius

Comentarios indeseados 💍 4
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese anillo le hubiera dado en la jeta jajajaja ,no me gusta que me falten al respeto
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2019 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero mira a mi me da lo mismo lo que opinen a mí el y mi anillo me han dado la más grande felicidad y como tú dices no dejaré de comer pero eso 😋
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de esos comentarios mal intencionados, a mi varias veces me decian cosas como: Uy a ver cuánto tiempo duran casados, por ejemplo jejeje
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nooo; pero te entiendo. En EUA son súper extravagantes los anillos. Aunque también hay que en considerar que allá salen muuuuucho más baratos; además que no se puede comparar el poder adquisitivo entre ambos países; pero en fin. Qué comentario tan de mal gusto
    • Responder
  • Ciara
    Novia Frecuente Abril 2019 South Carolina
    Ciara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que que ahora vivimos más de las apariencias que del valor pero si muchas personas juzgan la tapa del libro sin conocer su contenido aveces es mejor ignorar ese tipo de comentarios las personas que fracasan tienden ah menospreciar los que se superan
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto 👌 ya veremos cuando les toque, bueno si es que alguna vez les toca hahahahaa
    • Responder
  • Jaz
    Novia Frecuente Junio 2018 Estado México
    Jaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te sientas por un comentario o sea caen mal por que uno está ilusionado y parece que hasta les da coraje, yo te cuento no tengo anillo de compromiso, hace un año 3 meses fui a la playa con mi novio y ahí nos compramos una argolla de plata sencilla que tiene grabado nuestro nombre obvio el de él trae mi nombre y el mío de él prometimos un día casarnos apenas nos comprometimos este año en febrero y no m dio anillo de compromiso fue de palabra pero fue tanto el compromiso que ya me caso en 7 días, o sea que tú sé feliz con anillo que está hermoso y no es el objeto es lo que representa. Felicidades!!!
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ash! No falta la gente indeseable Smiley angry
    En definitiva hiciste bien en contestarle eso y ya ni caso hacerle, ustedes son felices, tú amas tu anillo y eso es lo uníco que importa.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Nueva Enero 2019 Jalisco
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí me ha pasado...
    Apenas me comprometí hace 1 mes y las personas a veces no se guardan sus comentarios...
    Algunos me han comentado "No parece de oro"
    Osea... como si eso en realidad importara 💆
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que la gente es ilusa de casualidad fui a una tienda en una plaza y pregunte por el anillo de 1ct total que eran como 180 mil y yo así de pfff!!
    No dudo qué hay gente que si tiene un anillo así pero la gente mortal como todas mis amigas y así no traen uno, es más me atrevo a decir que de los que he visto el mío es más grande pero bueno...
    Tenemos muchísimos más gastos que tener en cuenta como para gastarlo en un anillo.
    Pero Lira ya que les toque ya verán.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, que te digo... hay de todo en la viña del señor. Lo mejor es no tomarlo personal. Cada anillo es especial y al verlo siempre recordarmos uno de los momentos más emotivos de nuestra vida.
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! Ni siquiera le a pedido matrimonio y la verdad creo que eso no va tan enserio.
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Que mal plan Nancy, en verdad, en lugar de apoyarte y así 😔 si lo se y no porque una tipa tenga expectativas tipo Broadway no por eso lo que la gente real tiene es menos yo amo a mi prometido y el anillo que medio es hermoso ni una exageración como ellas lo esperan ni es pequeño es simplemente perfecto, aparte que se acopla a nuestro presupuesto, no voy a dejar de comer por el anillo o si?
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso, felicidades!! Este es el mío

Comentarios indeseados 💍 5
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente todos los indiscretos te molestan con hay me lo imaginaba más grande simpre me molestan con eso lo que ellos no saben que algunos "grandes como ellos los llaman son fantacia" y lo chiquitos realmente son diamantes yo no cambiaría a mi roquita por nada del mundo la ame desde el primer instante que la vi pequeña pero super perfecta y demuestra todo el amor que ellos nos tienen
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es correcto entre mas grande y vistoza sea la piedra es mas barato

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te platico que mi anillo tiene una piedra pequeña en zafiro color azul.

pero yo si tuve un conflicto porque como bien dices hay personas que al pensar en anillo de compromiso se imaginan una roca enooormeee

yo cuando vi el mio dijee nooo (osea fijate la gran falsedad que nos vende el mundo y la sociedad

mi prometido me conoce perfectamente y lo se porque me dijo: lucero esta piedra vale mas que cualquier piedra grande porque es un zafiro y me dijo el significado de la piedra por la cual lo eligio.

pero yo temía a escuchar un comentario de gente sonsa que dijera es de promesaaa :/

amo mi anillo Smiley heart

menos es mas (aplica en el tamaño de las piedras)

• Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que no te importen esos comentarios, muchas veces las personas nos saben expresarse y como dice el dicho tomalo de quien viene, a mi una tía me dijo un comentario muy fuera de lugar, me dijo: mereces algo mas grande y yo me quede que? mi anillo no es de kim como tu dices pero tampoco es pequeño, y creo q al final lo que mas vale es el esfuerzo que hizo al darmelo y por eso es el mas valioso. Felicidades y a seguir disfrutando de este momento!!!

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te importe lo que digan! Es vdd todo lo que dices, es el símbolo del amor, el compromiso, la entrega, la ilusión!!!
    el mío tmb es sencillo pero hermosamente grande en significado😍❤️
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos comentarios que te valgan la verdad la gente así es solo interesada tu ve el esfuerzo y el detalle que tu pareja tiene hacia ti la verdad mi abuelo es WOW pero sé que él lo eligió pensando en mí y claro en formalizar nuestra relación .

No hagas caso a esos comentarios
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es totalmente correcto, entre mas grande la piedra y mas brillante es mas barato.oo

como dijo mi novio las que brillan bastante ni creas que son diamante jeje

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comentarios que ni al caso, no se porque algunas personas son asi, x no te gusto callate y ya jeje

peeerrooo noo hasta parece que les comen las ansias por decirlo..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas