Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Comentarios indeseados 💍

Dulce, el 22 de Mayo de 2018 a las 16:33

Publicado en Antes de la boda 97

Hermosas brides 👰 y brides to be, Les cuento que estoy de vacaciones con mi Prometido y ayer que fuimos a ver el show Havana, a nuestro lado estaba su amigo y su novia, (la cual es afroamericana y es cantante y bailarina estilo Broadway pero bueno obvio no ha conseguido contrato en las grandes...
Hermosas brides 👰 y brides to be,

Les cuento que estoy de vacaciones con mi Prometido y ayer que fuimos a ver el show Havana, a nuestro lado estaba su amigo y su novia, (la cual es afroamericana y es cantante y bailarina estilo Broadway pero bueno obvio no ha conseguido contrato en las grandes ligas).

Total el punto es que después del show fuimos a tomar un trago 🥃 y mientras nuestros chicos fueron a la barra a ordenar ella me dijo.- ohh 😮 déjame ver tu anillo. Y ya saben como toda novia ponemos sonrisota de oreja a oreja y la mano tendida.
Y que se le ocurre decir.- Es un anillo promesa, cierto?
Y que me caigo, no porfavor agárrenme, como se atreve no por que no son las extravagancias que la gente americana les gustan no por eso es menos o no por eso no es de buen gusto.

Y la verdad amo mi anillo, ni será el mega grande tipo Kim Kardashian pero es hemooooso y de buen tamaño aparte represta nuestro amor, nuestro esfuerzo, nuestro compromiso.

Obviamente le dije que no, que era de compromiso. Y obvio sabia que estábamos comprometidos así como yo sabía de ella ya que nuestros novios son amigos.

En verdad como hay gente que sus comentarios, los dicen con doble intención, en verdad si no tiene algo bueno que decir que mejor no hablen.

Y a ustedes chicas? Les ha pasado algo similar?

cfb_1249565.jpg

cfb_1249567.jpg

97 Respuestas

• Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi esposo me lo dio, fue en casa de mis papás y también tuve un comentario de mal gusto... me dijo mi tía, "es como de 10 k no? Está bonito pero se ve que es lo que pudo comprar" obviamente esos son celos, ella es soltera y el tipo que una vez le pidió matrimonio nunca le dio anillo... Grrr a mi también me da coraje que hablen sin pensar! Pero en fin, yo también amo mi anillo, además cuando estamos casados jajaja pero si nena, tómalo de quien viene y tú ni le des importancia Smiley winking
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Octubre 2019 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa fíjate que much@s menosprecian los anillos pequeños pero preguntando en la joyería nos dijeron que entre mas caro el anillo menos vistosa será la piedra (diamante) porque de lo bueno poco y muchas prefieren una roca pero entre mas grande más barato según los joyeros todo tiene sus pro y contras
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habra personas asi en la vida, lo bueno es que tu si le das el valor merecido a tu anillo Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos ni dan anillo de promesa, así que equis, no te preocupes, solo ignora los comentarios, si a ti te gusta nada más debe de importar Smiley shame

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff te entiendo tanto aunque a mi me dijeron otra cosa... te cuento
    mi marido y yo tenemos una hija de dos años y cuando nos enteramos que seriamos papas decidimos no casarnos hasta que fuera porque asi lo queriamos y no por obligacion...bueno el caso es que ya despues de dos años hablamos de matrimonio y decidimos casarnos y ps yo no tenia anillo, solo lo acordamos asi como tu... el chiste es que se lo estaba platicando a unas amigas y una de ella me dice: ay a ver el anillo!! y yo ps le dije que no tenia y que solo lo hablamos y en eso que le contesta otra "amiga": ay su anillo es Paula obvio! (paula es mi hija) y yo asi de what the F***????? jajajaja
    te entiendo siempre hay gente envidiosa!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2024 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada quién sabe el significado de su anillo, el mío tiene muchísimo significado porque me lo dio el primero día del 2016 y estábamos en espera de nuestro primer bebé ❣
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena, la gente envidiosa o por hacernos sentir mal realizan ese tipo de comentarios. Que se te resbale y que nada te afecte. Tu disfruta tu compromiso y a tu bello anillo.
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejee si 😜
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tu muy bien Smiley laugh
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2019 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido, pero lo peor del caso es que fue un amigo mío y hasta mi familia las que aveces hacen comentarios, muy despectivos sobre mi anillo o sobre mi boda, hasta han llegado a decirme que no me casé, yo soy feliz y lo amo y amo el anillo que me dio apesar de que no es tan lujoso como ellos esperaban, me encanta porque sé que él me lo dio con todo su amor y lo logro con gran esfuerzo
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a esas cosas, siempre hay alguien que tiene una mala opinión para todo.
    Lo verdaderamente importante Lo tienes el amor del hombre que amas y un compromiso fuerte más valioso que cualquier piedra.
    Felicidades y a disfrutar al máximo Smiley heart
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay alguien asi, tu ni te preocupes ni hagas caso de, tomalo de quien viene tu sabes el valor sentimental que representa y eso vale mil veces más que un simple diamante, a mi me paso con mi propia "concuña" y al final tanto hablo de mi anillo que termino rompiendo con mi cuñado y ni boda ni nada ni amor y al final el anillo se quedo guardado.. Tu disfruta tus avances de tu FM y se 😄
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja siempre hay gente asi! Pfff que tontas, lo bueno es que a Ti te guste tu anillo.. yo amo el mío y se el sacrificio que mi Fm hizo por conseguirlo y dármelo .. así que lo aprecio más.. ademas es solo un símbolo! Lo importante es el amor! Pero hay gente que no entiende eso.. por cierto.. como es el tuyo?

Comentarios indeseados 💍 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Chihuahua
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no paro de mirar el mío cada vez que puedo 😍
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Enero 2019 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😍 para mi es perfecto, así para cada una de nosotras es lo que representa, no lo que costo!!!!
    • Responder
  • S
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Demasiada gente criticona! Opinan y no saben las circunstancias de cada uno!
    • Responder
  • S
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente si es tonta! Me encanta tu anillo! 😱
    Me da rabia que la gente solo se fije que si en el tamaño o que se yo. Es simplemente un símbolo del compromiso que existe! El tamaño no significa nada. Cada una tiene una historia emocional detrás de su anillo!
    • Responder
  • O
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto...se me fue el coment antes de terminar jajajaja
    Tu bebé esta precioso
    • Responder
  • O
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super mal plan... a mi me paso que me pidió matrimonio sin anillo, solamente de palabra... él y yo tenemos toda una historia y fue algo super emotivo, aunque decidimos que el anillo sería hasta que separaramos el salón (la tenemos planeada para el 2020) entonces yo lo mencioné con una "amiga"...grave error... "ay pero sin anillo no vale obvio" y yo así de 🙃🙃🙃, ahora traigo un anillo simbolico privisional de acero inoxidable...y también he recibido comentarios negativos... por eso mejor mantengo lo de la boda con bajisimo perfil...demasiada gente envidiosa en el mundo
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal parece que sí jajaja para que se queden callados 😒
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bello!!!!, Acaso tenemos que ir cargando el certificado a todos lados jajaja
    • Responder
  • Lizbet
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grosería gente envidiosa 😏 a mi me toco dos comentarios uno de una amiga que por qué no me dio un kilate de diamante 💎 y yo Wtf por qué sella si no no había visto ninguna de sus amigas le an dado yo le contesté a mi no tardaron 6 años para pedirme matrimonio y sentir que ese día no llega por la presión de todas las amigas que se casaron y yo no jajajaja y ya no dijo nada
    y otra persona me dijo felicidades por tu matrimonio a ver tú anillo y yo pues lo mostré y me dice el tipo para eso le alcanzo 😑 y me reí y contesté fue lo que yo escogí, y le alcanzo para una boda hermosa de 30mil dlls tengo una casa 🏡 no me falta nada y auto 🚘 nuevo no trabajo y él tampoco tiene que estar trabajando 8 horas diarias para poder comer gracias bye 👋 creo que fui un poco grosera pero me callaron gordos ✊
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi llegaron a decirme no es dimante o sí!!!! Ahora resulta que son expertos en piedras preciosas jajajaja. Estará chiquito pero a mi me encanta

Comentarios indeseados 💍 2
    • Responder
  • Lizbet
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándele así me paso con una conocida jajajaja 🤭 le conteste lo mismo por sangrona!!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha a mí me dijeron que mi anillo no era de compromiso por tener un diamante negro lol, fueron como 3 personitas nada más, el resto dijo que estaba hermoso y la verdad es que yo amo mis anillos y no me importa lo que digan o no los demás porque a mi me fascina y eso basta, lo mismo has tu Smiley heart
    Además tu anillo está muy bonito
    💍
    • Responder
  • Ale
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está hermoso tu anillo!! Smiley love .. ayy que mala onda que exista gente así envidiosa y sin nada que hacer más que opinar de mala manera .. tu ignórala y disfruta tu momento, que nada lo arruine Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu bebé esta hermoso Smiley heart y comentarios negativos siempre habrá mejor hay que untarnos mantequilla y que se nos resbale porque luego de prestar oídos se nos pegan las malas vibras Smiley atonished

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bam! Y así es como se guardan sus comentarios 😅😅😅
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasó que una compañera me dijo que chiquita tu piedra la mía es grande, además tú anillo es de plata no? Y le dije sutilmente no, es oro blanco que es un poco más caro que el amarillo además que la piedra es diamante y no circonia tengo certificado de autenticidad, tu tmb tienes certificado?? Y ya no me dijo nada obvio no quise ser sangrona pero si se lleva que aguante
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo había visto primero en el Anime y Manga, pero no entendía la diferencia sobre los anillos, no creo que sea una tradición sino más bien una tropicalización de las tradiciones de occidente pero haz de cuenta que hacen lo mismo que el de promesa, compromiso y matrimonio. Pero la se diferencian por la piedra

Anillo de Pareja o Promesa en occidente a la pareja estable o más de un año juntos. Puede ser liso o que formen una figura juntos pero debe de ser igual.

El de compromiso ya lleva la famosa piedra y lo curioso es que puede ser ambos quien usen anillo pero este ya lleva piedra.

El de matrimonio es ancho con una piedra o con muchas. distribuidas a lo largo

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! Que horror, Obvio lo de ella fue plan con maña pero le deseo buena suerte en encontrar el amor de su vida.
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!! La mía también dijo que ella quería uno enorme y cuando pasamos en la plaza y vio lo que costaban los chiquitos se dio cuenta que el que me dio mi fm es de buen tamaño. Y ella así de 😮 mi papá solo dijo que mejor dejara de criticar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas