COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta... Ver más
Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta viajar y conocer países y culturas, lenguas, costumbres y gastronomía, adoro cocinar, pero mi mejor papel es ser mamá de un pingo al que amo con todo mi ser.
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Empezamos esta aventura ya hace un año, lo digo por que nos casamos ya por el civil, y desde entonces hemos tenido un año para planear nuestra tan espera boda con el fin de que todo salga como queremos, sera una boda elegante pequeña con las personas que mas queremos, en colores ultravioleta y toques de menta, será en verano hemos cuidado cada detalle.
Jardines para bodas
Arreglos florales boda
Pasteles para boda
Hola brides pues aqui mi crónica, sin duda un dia super especial para nosotros, fue una boda hermosa sacada como de cuento de hadas, todo quedo mas que bello fue más de lo que imaginamos y llena de...
Breides Hermosas si llego hoy es el gran dia, a todas la hermosas brides que se casan hoy al igual que una jajaja mucha suerte y muchas felicidades a disfrutar al máximo 🎩👰💍💐💞💞
Hola Brides!!! Asi estoy a 1 día de la gran noche 🙈🙈🙈 estoy super emocionada ya quiero que llegué ese momento y disfrutarlo al máximo, todo super listo, estos últimos meses fueron de relajación total...
Creé un debate
Hace 952 díasHola brides pues aqui mi crónica, sin duda un dia super especial para nosotros, fue una boda hermosa sacada como de cuento de hadas, todo quedo mas que bello fue más de lo que imaginamos y llena de sorpresas lo digo por que como ustedes saben no...
Creé un debate
Hace 956 díasBreides Hermosas si llego hoy es el gran dia, a todas la hermosas brides que se casan hoy al igual que una jajaja mucha suerte y muchas felicidades a disfrutar al máximo 🎩👰💍💐💞💞
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies