Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2017
Me gusta el romanticismo, pero también lo sencillo creo que en los pequeños detalles se encuentras las cosas mas grandiosas
- Novia VIP
- 8,810 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola nenas buenos días y lindo miercoles a todas!!! de purita casualidad alguien que me pueda dar pista de un proovedor? esque les juro que yo lo ame jajaja todo me lo pinta muy bonto y shalalala pero...
Omg! soy muy feliz jajaja ya por fin se publico mi cronica!! les dejo el link por si alguna gusta cureosear jejeje https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-majo--rw13387
Hola a todo el mundo!! tenia mil años sin entrar...sorry, eso de trabajar tener hijos y cuidar al mariado...pus esta cañon jejejeje pero no l@s olvido!! Pues les cuento que a 3 meses de mi boda, por...
Hola chic@s perdón si me he desaparecido pero la vdd he andado como loca jajaja pero les cuento que ya me caseeeeeeeee!!!! Les juro mi boda fue lo máximo todo el mundo estuvo súper contento y nos...
Hola chicas!!! Hace mucho no escribía sorry he estado con muchísimo trabajo y ps a pocos días de la boda más!!! Pero les cuento mi trágica historia.... Antier en la noche me dio un dolor muy...
Buenos dias brides y grooms!! espero todos vayan super duper cions sus preparativos!! Les cuento, la semana pasada, el 21 de febrero, cumplimos 4 años de relacion mi FM y yo, teniamos super planeado...
Hellooo brides and grooms!!! he andado algo desaparecida, pero es que de verdad eso de trabajar, planear boda, ser mama, tener vida social y estar al 100 todo el día esta cañon!!! jajajaja pero les...
Pos les cuento, estoy a solo 44 dias!!!!!!!!!! yeii siiii solo a 44! dos digitos!! y soy hiper mega feliz porque a casi mes y medio de mi boda ya tengo todo, literal, ahora si ya todo esta apartado,...
Omg omg omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy a 50 días!!! ahora si ya siento el tiempo encima y mil nervios, les juro que no habia captado que faltaba tan poco yo aun lo veia no lejano pero ps...
Hello brides y grooms!!!! espero todos vayan super bien con sus preparativos!!! les cuento! ya tengo mis invitaciones me las va imprimir una tia que es diseñadora y todo y yo super feliz!! pero tengo...
Pues como dice el titulo jajaja repórtense!!! y cuéntenos sus avances, de donde son etc. yo soy queretana, mi FM también, nos casaremos en la Iglesia de San Agustín y ya apartamos el salón y el...
Omg omg omg!!!! Yo era una del club de sin anillo pero ayer mi FM me sorprendió y fue super bello!!! Me invitó a comer a un lugar bien bello y todo!!! Neta wooo lo amooo y amo mi anillo!!!!
Omg omg omg!!!!! Estoy a 100 días!!! Mañana mi contador tendrá solo dos dígitos no puedo creerlo!!! Empecé con 268 días y ahora solo faltan 100!!!!
Tengo una duda, si yo pedi unos bolestos ayer o antier y quedaron pendientes de que el proovedor lo aceptara y los aprueba hoy que ya es diciembre. son validos??
Bodas hay de muchos colores y estilos, y eso incluye a la novia. Muchas novias escogen ahora un atuendo mas sexy y moderno para usar el día de su boda, pero no podemos olvidar a las novias que optan...
Hey brides y grooms!!! espero que hayn iniciado la semana increible!! yo si! jaja les cuento resulta que habiamos dejado mucho tiempo de lado nuestra boda, ya que ps se habia cancelado asi que ahora,...
Hola brides y grooms!!! i'm back!! para las que leyeron mi último debate saben que mi boda se había cancelado....bueno pues pasaron muchas cosas en ese inter y una de ellas, la mas importante es.......
hello Comunidad!!!! no creo mucho en esto de los signos! casi nunca le atinan al mio jaja ya que mi signo siempre me manda buenas vibras y todo pero soy el ser humano mas salado del mundo jajaja...
Omg!!!!!! soy el ser humano mas feliz sobre la faz de la tierra en estos momentos!!! les cuento... mi FM habiamos visto varios salones, el primero que vimos se llama Dos Arroyos y yo desde que lo vi...
Creo que todas esperamos que nuestra boda sea espectacular, sin contratiempos y simplemente que todo salga segun lo planeado pero que pasa cuando no es así??? les dejo algunos expectativas que tienen...
Hola queridas brides y queridos grooms de la comunidad!!! que tal pinta su día??? espero super! creo que todos los preparativos de boda y el buscar nuestro nido de amor y hacer mesas de regalos y...
No se que paso, estaba contestando los debates y me llego un mensaje en uno de mis comentarios y cuando le di en contestar, bye, no me abrió mi debate, la pagina estaba completamente en blanco, la...
Pff por donde empezar, nosostros nos conocimos por una amiga en comun llamada alicia. cada año ella hacia fiestas de disfraces y para festejar su cumple que era en esas fechas, y el siempre iba al...
Chicas y chicos!! hellooooo! como va su nublado día? jejeje tengo una duda dudosa, la vdd es que lo confieso, soy super distraida y olvidadiza jajaja me caso en la iglesia de San agustin por lo que la...
Chicas tengo una duda cuanto les costara su ramo??? el mio me lo cotizan en $1324.00 pero como no tengo idea de los precios prefiero que me aconsejen, es mucho o esta bien el precio? les dejo...
A las que leyeron mi debate anterior porque sufría que mi FM no se decidía y shalala .... les cuento.... ya tenemos banquete!!! soy muy feliz!!!! y aunque el nos ofrecía todo literal todo! solo...
Hello everybody!! ps asi como lo leen, no mas no avanzo! literal apartamos el salon y de ahi nada de nada y eso es porque estoy con el ser humano mas indeciso del mundo, resulta que tenemos un...
hola queridas brides y queridos grooms!!! espero que a todos les este llendo de lo lindo con sus preparativos! les cuento: mi boda religiosa es a las 6, y me arreglare en el salon donde sera mi boda...
1. ¿Dónde se citaron? el paso a mi casa por mi, y fuimos a un bar! 2. ¿Iban solos o acompañados? solos 3. ¿Quién estaba más nervioso de los dos? pues no se el, pero yo si jajaaja 4. ¿Hubo química?...
Chicas ayer les pedi consejitos para decirle a mi family que me voy a casar... gracias a todas por sus consejos, obvio los lei todos pero con eso de la chamba y chamaca ps como q no me da ni tiempo de...
Hola nenas como estan todas en este lindo lunes??? yo muy bn jejeje bueno el motivo de mi debate es que mi FM decidimos que en nuestra boda habra carpa por cualquier imprevisto que se pueda...
Hola chicas alguien sabe como hacer burbu velas? son como las de la imagen, resulta que hay un arbol gigante en el jardin dnd nos casaremos y asi lo decoran y nos encanto pero nos saldria super caro...