Omg!!!!!! soy el ser humano mas feliz sobre la faz de la tierra en estos momentos!!!
les cuento...
mi FM habiamos visto varios salones, el primero que vimos se llama Dos Arroyos y yo desde que lo vi lo ame con locura, pero mi novio es medio decidioso el piensa muuuuucho mucho las cosas y bueno vimos muchos otros jardines, si muy bonitos pero nada como el primero (para esto ese jardin era el mas caro de todos los que vimos). anyway mi FM siempre me decia vamos a ver mas y a ver si encontramos algo mejor y mas barato y shalalala y ps no queria presionarlo con eso porque pues nos dividimos los gastos y el dijo que el pagaria el lugar y ps yo otras cosas y shalala no?? y hoy le mande un mensaje para desearle buen dia y le puse algo asi: "que tengas lindo dia mi vida te amoooo... pero te amaria mas si ya te decidieras por un lugar jajajaja te amo" y sopas que me contesta: "a ti te gusto el primero y a mi tambien, quiero verte muy feliz ese día apartalo de una vez y en la tarde vamos a pagar" y yo asi de really??? aaaah jajaja y ps ya marque y me esperaran hoy para firmar contrato y hacer el deposito soy muy feliz les dejo fotos.... perdon por ser tan alargada jejejeje
salon para la novia!!! omg si ahi me arreglaran!!