Monclova, Coahuila · Desde Marzo del 2017
Nos enamoramos sin pensarlo, sin imaginar que seriamos el uno para el otro y anhelando compartir nuestros días, muchos veían esa chispa que aun nosotros... Ver más
Nos enamoramos sin pensarlo, sin imaginar que seriamos el uno para el otro y anhelando compartir nuestros días, muchos veían esa chispa que aun nosotros no vimos tan pronto, y así de pronto sin darnos cuenta vimos encender la hermosa chispa de amor.
- Novia Frecuente
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Esperamos nuestro gran día, nos lo imaginamos acompañados de las personas que queremos y nos quieren... algo clásico pero original con estilo de delicadeza y romanticismo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
154
Acabo de salir del salón me encanta como me dejaron las chicas, solo me cambio y la misa es a la 1
Recuerdo que cuando empecé a organizar mi boda en lo último que pensé fue en organizar una despedida, me iba a consumir tiempo (del cual no tengo ya mucho disponible) y me iba a consumir dinero...
Chulisimos brides y grooms desvelados (ya tengo sueño) como yo, lo prometido es deuda y vengo a mostrarles el reloj que compre para mi prometido. Todo fue muy rápido pues no pensaba comprarlo hasta la...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Eira
Hace 3040 días
Participé en el post de Karla
Hace 3094 días
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas