Monclova, Coahuila · Desde Marzo del 2017
Nos enamoramos sin pensarlo, sin imaginar que seriamos el uno para el otro y anhelando compartir nuestros días, muchos veían esa chispa que aun nosotros... Ver más
Nos enamoramos sin pensarlo, sin imaginar que seriamos el uno para el otro y anhelando compartir nuestros días, muchos veían esa chispa que aun nosotros no vimos tan pronto, y así de pronto sin darnos cuenta vimos encender la hermosa chispa de amor.
- Novia Frecuente
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Acabo de salir del salón me encanta como me dejaron las chicas, solo me cambio y la misa es a la 1
Recuerdo que cuando empecé a organizar mi boda en lo último que pensé fue en organizar una despedida, me iba a consumir tiempo (del cual no tengo ya mucho disponible) y me iba a consumir dinero...
Chulisimos brides y grooms desvelados (ya tengo sueño) como yo, lo prometido es deuda y vengo a mostrarles el reloj que compre para mi prometido. Todo fue muy rápido pues no pensaba comprarlo hasta la...
Hola chicas! Veo muchas que ya recibieron anillo!!! Quien era del club y ya se graduó??? Para festejarla y darle su diploma!!! 😂😂😂
Este fin de semana ha Sido muy productivo para mí, ya terminé de rotular invitaciones y empezamos a entregar, mi mamá ya encontró su vestido 😍 y compramos tela para el vestido de mi hermanita. Y lo...
¡Hola chicas!! ¿Cómo les va?? Espero que excelente yo con la emoción ya que hace poco se me hizo visitar la expo-boda de mi cd. Íbamos con la idea de pedir costos y ver si en realidad se hacía algún...
creo que yo no dejaré de bailar y él hará el intento jajaja, ¿que nos recomiendan?
Hola chicas guapas! Cómo están? Pues hoy les vengo a presentar mis centros de mesa. La verdad la verdad, no son centro de mesa... son de esos arreglos que mandas a alguien por su cumpleaños o así......
¡¡Hola a todas!! Les escribo súper emocionada porque hoy ya quedó listo el apartado de la iglesia en la fecha que habíamos establecido y en el horario que queríamos. ❤️ Les dejo unas fotitos, a mi...
No todas las novias eligen el verano o la primavera para celebrar el día de su boda, mucha gente espera a finales de año para adquirir ese compromiso, otras novias celebran su enlace en zonas...
Hola chicas! Alguna sabe como hacer que mi cabello crezca? Siempre había tenido mi cabello largo, en febrero de este año tuve la grandiosa idea de cortarme el cabello arriba de los hombros, si me ha...
¡Hola brides! Mientras más leo sus debates más me siento relacionada con el tema y siento que sus debates se convierten en míos jajajaja. Pues soy prácticamente nueva en la comunidad, antes no me...
Así es, brides, como el título dice, cuéntenme cuántas damas tendrán. Yo al principio iba a tener solo a mis amigas, que son cinco, pero después entraron mi hermana, mi sobrina y mi cuñada y...
Holiiii brides!!!!! aquí de nuevo... nose si recuerden que les contaba que estaba indecisa si tomar un salón en sábado o en viernes y adivinen!! con cual nos quedamos??? en viernes 23 de noviembre del...
Me cuesta un poco escribir este debate porque me costó un poco asimilar la noticia, nosotros nos casamos en Noviembre, el viernes me llamaron para decirme que la Iglesia donde nos casaremos abrirá sus...
Hola HermosasYo aquí empezando súper bien la semana! Al fin apartamos la iglesia, por fin siento que avanzamos.Les cuento que desde febrero comenzamos con el salón pero nuestro temor era no encontrar...
Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...
Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...
Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...
Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...
Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...
Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...
Hola chicas hermosas, hoy vengo muy feli a contarles que ya me entregaron mis invitaciones, bueno me las entregaron impresas y recortadas y yo les pondre número de personas al ticket, el número de...
Me gusta un poco la música electrónica pero n soy gran fan!! eso si soy fan de David Guetta, le propuse a mi novia entrar al salón estilo lucha libre. con luces apagadas.. y un poco de reflectores...