Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco

Mi novio no baila :(

Mayra, el 31 de Octubre de 2017 a las 18:47 Publicado en Organizar una boda 0 33
Smiley cry creo que yo no dejaré de bailar y él hará el intento jajaja, ¿que nos recomiendan?

33 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Noviembre de 2017 a las 07:47
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad no baila?, que mal plan como ahí que... alomejor porque no sabe dile que vayan a unas clases, asi de que tu también quieres aprender ah jajaja

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido es como un bulto ajjaa yo creo que baila mas mi sobrinita de 4 meses que él xD estamos considerando tomar clases de baile, yo no bailo muy bien pero amo bailar
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Crei que era la unica que tenia ese problema mi novio

• Responder
  • Iridani
    Novia Adicta Diciembre 2022 Distrito Federal
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tampoco baila pero tiene todaaaaa la actitud d aprender antes del día de la boda, deberiamos tomar en cuenta lo de las clases de baile 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tampoco!!! y yo desde niña fui super bailarina!! entonces el hace el intento y en casa de repente ensayamos un poco jajajajaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Coahuila
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienen tiempo tomen unas clases de baile, ayudan bastantísimo! mi novio tampoco sabe bailar queremos tomar clases de baile(ojala nos alcance el presupuesto) ya que fuimos algunas clases y nos ayudo bastante y lo impórtate es que no tenga pena, y estén decididos a bailar a como se pueda y que se diviertan... nosotros cuando tenemos algún evento o asi jaja nos ponemos en la sala a practicar jajaja... o ya ahora si escuchamos alguna musiquita ya mi novio le hace mas el intento Smiley laugh suerte bonita ya veras que de que bailan bailan y de que lo disfrutan lo disfrutan!!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajaja estamos igual nena! hace su mayor esfuerzo él!

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra estamos igual el solo hace el intento, pero lo importante es divertirse!!!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente disfruten .. que para eso no se necesita ser los mejores bailarines .. solo dejense llevar Smiley heart ya mas adelante si ambos quieren pueden tomar clases de baile .. seria una actividad para disfrutar juntos

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mayra!!!!

Estamos igual, aunque a él sí le gustaría bailar. Fíjate que fuimos a una expo boda y había una academia de baile y probablemente nos metamos a clases de pareja. Quizá si te das una vuelta por alguna escuela de baile lo puedan resolver hjehehehe Suerte!

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo tampoco baila, es súper descordinado... Pero el día de la boda hizo el esfuerzo para darme gusto y la verdad bailó de todo!!! Nos divertimos muchísimo y hasta tenemos fotos donde salimos bailando bien divertidos, el mismo admitió que se divirtió mucho. No te preocupes por eso, dile a tu FM que te cumpla ese pequeño capricho, finalmente es su boda
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja el mío tampoco sabía, pero cuando íbamos a fiestas o bailaba o se quedaba sentado y ahí va poco a poco al menos ya se anima a sacarme a bailar Smiley smile no han pensando en unas clases en pareja?

• Responder
  • Leila
    Novia Frecuente Octubre 2017 San Luis Potosí
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni mi ahora esposo ni yo sabemos bailar (yo menos que el jaja cero ritmo) y ya ni alcanzamos a tomar clases de baile... al principio estabamos bien nerviosos, pero el dia de la boda, empezó la musica y como que la gente estaba indecisa de pararse, solo una o dos parejas, total que nos fuimos al centro de la pista y a como pudimos empezamos a bailar jajaja cero pena, y de ahi la gente se empezó a parar y la fiesta se prendió super padre, no paramos ni un minuto, baile y baile toda la noche... asi que si puedes, toma clases de baile, estaría padre, pero si no, las cosas se dan, te lo dice una mega tronca jajaja
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clases de baile urgentes!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tomen clases de baile 💃 😊😊👍
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío igual no baila. Pero accedió a tomar clases de baile conmigo.
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas clases de baile!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa seguro que en su día baila por que baila jaja. No han platicado sobre clases de baile?
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sinaloa
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja el mío tampco jajajajajaja nos quedaremos parados en medio de la pista jajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío parece un tronco balanceado por el aire... ósea solo mueve la parte de arriba y los pies no los mueve ... y yo ... bailo de todo! No te puedo aconsejar ... solo decirte que no estás sola 😂😂😂😂
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tampoco baila jajajajajajajajjajaja así que el vals será lento y ya pues lo demás no va a bailar
    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día bailará y se le olvidará lo verás jejeje así q tu Tu tranquila.
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp, te aseguro que lo hará en su gran día. Mi esposo no baila nada tiene los 2 pies izquierdos, según él con 3 cervezas y lo hacía. Pero ese día ambos disfrutamos al máximo, no tengo vídeo de la batucada, pero sorprendió a sus invitados porque lo conocen jajaja
    Así que habla para tomar un curso intensivo, le enseñas o se esperan al gran día como nosotros
    • Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por que no baila? Por que no le gusta o por que no sabe? Por que si es por que no sabe podrías proponerle ir a un par de clases juntos para que le pierda el miedo, le dices que es algo padre que harán en pareja, que se divertirán, igual y acepta y descubre que le es fácil 💃🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Sinaloa
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esposo nunca le gustó bailar, la primera razón fue porque no sabe y la otra porque no se atrevía a quitarle el miedo a pararse a mover las carnes. Este fin de semana pasado fue nuestra boda y si es algo que en lo personal no me gusta de él porque yo amo bailar, y el no se dejaba, ya hasta que miro muy cerca nuestro día quiso perderle el miedo a aprender y pues el intento le hizo jajaj lo bueno que tengo muchos primos y tios bailadores, pero también con el baile un poco Smiley xd
    • Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAjaja la misma situación, con algunas copas y el ambiente claro que bailará aunque mí boo tenga 2 pies izquierdos
    • Responder
  • Ailed
    Novia Frecuente Enero 2018 Baja California
    Ailed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual mi novio no baila pero es más por la vergüenza no por que no sepa 😐 pero todo es cuestión que ellos pongan de su parte
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar unas clases juntos puede ser divertido intentarlo
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra !!! Estabamos en la misma situacion y a mi me encanta bailar y el mo sabía de pronto nos salió en facebook una promoción de curso intensivo para bodas y nos sirvió bastante !!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra yo me encuentro en la misma situación que tu a mi me encanta bailar, pero él está con la mejor disposición para aprender☺.
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión sólo hay dos opciones o toman clases, aunque tu ya sabes bailar o practican a solas, es decir, le enseñas, siempre y cuando el tenga la mejor disposición del mundo porque si no jamas aprendera, asi es un amigo mío jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas