Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Me gusta lo sencillo y elegante, y mi preocupación es el bienestar de mi prometido y mi familia. Siento que estoy en plenitud, donde puedo hacer lo que... Ver más
Me gusta lo sencillo y elegante, y mi preocupación es el bienestar de mi prometido y mi familia. Siento que estoy en plenitud, donde puedo hacer lo que quiera, desde estudiar y trabajar como preparar mi boda al mismo tiempo, Quiero crecer día a día a lado de mi prometido, tanto en la relación, como en lo personal y lo profesional.
- Súper Novia
- 3,665 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo y elegante con un toque contemporáneo, basado en el tono Blue navy
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido casa iza -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
764
Hola Brides ¡¡ La verdad no estaba tan nerviosa pero entro a mi contandor y ya me esta cayendo en cuenta que estamos a 60 días¡¡ Ya estamos en los ultimos detalles espero y todo salga de acuerdo a lo...

¡Hola a todos! Llegaron hasta aquí para descubrir el precio de la boda de sus sueños . Así que no les quito más el tiempo y vámonos directo a los resultados: 🔹🔹🔹 Si tuviste de 10 a 13 signos de pesoTu...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Creé un post
Hace 2425 díasHola Brides ¡¡ La verdad no estaba tan nerviosa pero entro a mi contandor y ya me esta cayendo en cuenta que estamos a 60 días¡¡ Ya estamos en los ultimos detalles espero y todo salga de acuerdo a lo que planeamos en base a los pendientes que tenemos...

Mis amigos
34Grupos generales
Artículos por temas