Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
• Mi corazón no late, mi corazón baila •
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Somos U+V ¡Nuestro amor es tan grande que no cabe en una sola fiesta! Así como festejamos dos aniversarios, ahora toca organizar dos bodas y celebrar que estaremos juntos por siempre!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/uliyviri-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones para bodas

Autos para bodas

Recuerdos para boda

Accesorios para novias
Posts en los que participo
3,155
Hola mis novias bonitas Nuestros fotógrafos nos dieron una sorpresa súper bonita antes de anunciar nuestra llegada al salón colocaron este vídeo, que contenía algunas imágenes y parte de una pequeña...

Hola mis novias bonitas!! ✨ Pues ahora sí! Después de varios días de ausencia y pasada la boda y la luna de miel 🍯 estoy de regreso en el trabajo y feliz de poder compartirles algunas fotitos de lo...

Mis últimas fotos
245Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Creé un post
Hace 2357 díasHola mis novias bonitas Nuestros fotógrafos nos dieron una sorpresa súper bonita antes de anunciar nuestra llegada al salón colocaron este vídeo, que contenía algunas imágenes y parte de una pequeña sesión de la boda civil, más aparte fotos y tomas...

Participé en el post de Viri
Hace 2357 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
67Grupos generales
Artículos por temas