Pues ahora sí! Después de varios días de ausencia y pasada la boda y la luna de miel 🍯 estoy de regreso en el trabajo y feliz de poder compartirles algunas fotitos de lo que fue nuestro maravilloso día!
Fue un día perfecto! Solo tuve un contratiempo que gracias a Dios se pudo resolver, la lluvia se escondía cada que yo salía al exterior, tuvimos una noche padrísima!
Nuestra misa fue increíble, como muchas ya saben fue en la Basílica de Guadalupe y pues el lugar por si solo es majestuoso! La misa súper hermosa de principio a fin! No lloré en los votos pero si lloré cuando nos subieron hasta el punto más alto del altar para dejar el ramo a la virgen!
La salida de la iglesia fue increíblemente inimaginable! Salimos y curiosamente había una perigrinacion de adolescentes todos nos gritaban, aplaudían echaron porras y hasta se tomaban fotos con nosotros! Las monjitas que acompañaban a los chicos no dejaban de desearnos lo mejor y de decirnos que estábamos bendecidos por haber elegido ese lugar! Fue maravilloso!
Finalmente salimos rumbo al salón que estaba bellísimo!
Todo era más de lo que imaginaba!
Bailamos y cenamos y nos cansamos y en verdad gozamos la fiesta como nadie!
Que nadie les diga que no can a disfrutar esa noche porque es una gran mentira!
En cuanto tenga las fotos haré mi reseña! Por lo mientras aquí unas cuantas fotitos de loq ue guenmi maravilloso 11 de agosto ✨
Besos 💋