Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
• Mi corazón no late, mi corazón baila •
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Creé un post
Hace 2357 díasHola mis novias bonitas Nuestros fotógrafos nos dieron una sorpresa súper bonita antes de anunciar nuestra llegada al salón colocaron este vídeo, que contenía algunas imágenes y parte de una pequeña sesión de la boda civil, más aparte fotos y tomas...

Participé en el post de Viri
Hace 2357 días
Creé un post
Hace 2388 díasHola mis novias bonitas!! ✨ Pues ahora sí! Después de varios días de ausencia y pasada la boda y la luna de miel 🍯 estoy de regreso en el trabajo y feliz de poder compartirles algunas fotitos de lo que fue nuestro maravilloso día! Fue un día...

Participé en el post de *****
Hace 2414 días

¡Gané una medalla!
Hace 2422 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2422 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2422 días
Hola chicas nuevamente por aqui ahora buscando los vestidos infinity dress para mis damas alguien sabe donde los puedo conseguir aca en monterrey y las novias que ya los han usados sus damas que tal la experiencia que les dijeron sus damas.. leeo sus...

Participé en el post de Carmen
Hace 2422 días
Creé un post
Hace 2423 díasHola mis novias bonitas... Pues si... como después de mil años aquí por fin, las fotos de mi sesión casual! (No son las de los fotógrafos pero es un adelanto) Fue en el famoso Ex convento del desierto de los Leones, y la verdad es que estoy súper...

Subí una foto en el post de Perla
Hace 2424 días
El pasillo que caminaré El altar El atrio Hola comuuuu!!! Pues aquí para conocer un poco más de nuestro gran día, donde darán el si en el altar? Yo lo daré en el templo de la Virgen del Carmen en la cd, de Querètaro.Les anexo fotitos para que se den...

Participé en el post de Perla
Hace 2424 días

Creé un post
Hace 2430 díasHola mis novias bonitas! No saben el fin de semana tan intenso que tuve... pero estoy a tan pocos días de la boda que esto se esta pasando... R A P I D I S I M O Tengo mil cosas que contarles, pero entre ellas esta todo lo relacionado a mi prueba de...