Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
• Mi corazón no late, mi corazón baila •
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Viri
Hace 2388 días
Hola mis novias bonitas!! ✨ Pues ahora sí! Después de varios días de ausencia y pasada la boda y la luna de miel 🍯 estoy de regreso en el trabajo y feliz de poder compartirles algunas fotitos de lo que fue nuestro maravilloso día! Fue un día...

Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2422 días
Hola chicas nuevamente por aqui ahora buscando los vestidos infinity dress para mis damas alguien sabe donde los puedo conseguir aca en monterrey y las novias que ya los han usados sus damas que tal la experiencia que les dijeron sus damas.. leeo sus...

Hace 2423 días
Hola mis novias bonitas... Pues si... como después de mil años aquí por fin, las fotos de mi sesión casual! (No son las de los fotógrafos pero es un adelanto) Fue en el famoso Ex convento del desierto de los Leones, y la verdad es que estoy súper...

Subí una foto en el post de Perla
Hace 2424 días
El pasillo que caminaré El altar El atrio Hola comuuuu!!! Pues aquí para conocer un poco más de nuestro gran día, donde darán el si en el altar? Yo lo daré en el templo de la Virgen del Carmen en la cd, de Querètaro.Les anexo fotitos para que se den...

Hace 2430 días
Hola mis novias bonitas! No saben el fin de semana tan intenso que tuve... pero estoy a tan pocos días de la boda que esto se esta pasando... R A P I D I S I M O Tengo mil cosas que contarles, pero entre ellas esta todo lo relacionado a mi prueba de...

Hace 2440 días
Hola mis novias bonitas! Aunque he estado ausente estos últimos días es porque ya ando en la recta final y todo son citas por aquí, compromisos por acá y últimas cositas por allá! Una de esas tantas cositas y que me muero por compartir con ustedes es...

Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2440 días
Hace 2483 días
Hola mis novias bonitas! Al fin pude hacer este debate ya que la semana pasada estuve en la loca total después de la ceremonia civil! Pero hoy estoy más que feliz y contenta porque me encanta cuando los proveedores son profesionales y captan justo lo...

Hace 2488 días
Pues así como lo dice el título! El día sábado fue nuestra Ceremonia Civil, rodeados en un ambiente completamente familiar pero con muchas personas... casi 100 Jajajaja! Siempre había pensado en algo pequeño para ese momento pero creo que tenemos...

Hace 2505 días
Hola mis novias bonitas! Pues así como lo leen, estoy a dos dígitos de mi cuenta regresiva y no saben lo que emocionada y feliz de que estoy! Creo que poco a poco vamos avanzando un poco más y las dificultades desaparecen y todo toma camino lleno de...

Hace 2507 días
Los utilizaría para las despedidas de solteros! Casi no tenemos idea de cómo vamos a adornar así que seguro será para eso!

Hace 2511 días
Hola mis novias bonitas! El día de hoy les quiero compartir que fue mi Presentación Matrimonial en la iglesia. Y aunque todo fue bien, la verdad es que no fue nada de lo que esperábamos. La verdad yo me había emocionado porque nos tocó un padre joven...

Hace 2514 días
Hola mis novias bonitas! De nuevo yo por aquí para contarles sobre una súper duda que me surgió! Ayer por la noche mientras le entregaba a mi mami las invitaciones del civil que me ayudaría a repartir me dijo: tengo algo que darte! Inmediatamente mi...

Hace 2516 días
Hola mis novias bonitas! Ando de vuelta y más loca que nunca! Ya que literal estoy a... 27 días de mi boda civil👩🏻⚖️ Y sí... algo que creí super sencillo fue un completo caos... y como a mi me encanta contarles mis tragedias... pónganse cómodas que...

Hace 2530 días
Hola mis novias bonitas! Como lo dice el título! Ya llegó mi hora de la tan deseada mesa de regalos! Estoy que no quepo de felicidad, ayer fue un día muy ajetreado ya que venía (como siempre) regresando de un viaje de trabajo y súper temprano nos...

Subí una foto en el post de Leilani
Hace 2548 días
Bebés, morí algunos días pero ya estoy de vuelta, veo a muchas brides nuevas, qué padre 🙌🏼 Tengo cero avances, gracias, jaja, más bien tenemos una duda. Ahorita ya queremos empezar a pedir las pantuflas y los recuerditos peeeeero, no sabemos si dar...