Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Monclova, Coahuila · Desde Marzo del 2017

Nos enamoramos sin pensarlo, sin imaginar que seriamos el uno para el otro y anhelando compartir nuestros días, muchos veían esa chispa que aun nosotros... Ver más

Nos enamoramos sin pensarlo, sin imaginar que seriamos el uno para el otro y anhelando compartir nuestros días, muchos veían esa chispa que aun nosotros no vimos tan pronto, y así de pronto sin darnos cuenta vimos encender la hermosa chispa de amor.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

2749días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
El pastel 🎂
Natalia en Banquetes, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:21

¡Hola chicas!! ¿Cómo les va?? Espero que excelente yo con la emoción ya que hace poco se me hizo visitar la expo-boda de mi cd. Íbamos con la idea de pedir costos y ver si en realidad se hacía algún...

Natalia, domingo 5-Nov-17 40 236
Natalia
Mi contador ah cambiado!!!!
Natalia en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:18

Holiiii brides!!!!! aquí de nuevo... nose si recuerden que les contaba que estaba indecisa si tomar un salón en sábado o en viernes y adivinen!! con cual nos quedamos??? en viernes 23 de noviembre del...

Natalia, lunes 2-Oct-17 12 92
Natalia
Dudas vestido 👗
Natalia en Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2017 a las 08:32

Chicas!!! Hola Hola!!! 🙂 aquí con una super dudoota!!! con cuanto tiempo buscarón su vestido?? había pensado algo así como 1 año, pero así pensaba del salón y música y todo esta súper saturado, ahora...

Natalia, lunes 18-Sep-17 56 467
Natalia
Que hago con el salón??? 😧
Natalia en Banquetes, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:51

Holaa !!! Pues que estrés jaja.. Y apenas vamos comenzando... Jaja... Chicas necesito de su apoyo... Y me ayuden a decidir... Pasa que visitamos varios salones en los cuales estamos entre dos... Uno...

Melissa, miércoles 13-Sep-17 30 206
Natalia
Que flores eligieron???
Natalia en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 20:35

Hola brides!!! aquí de nuevo .... estaba muy entretenida viendo una cosa y otra ... cuando de pronto me encuentro con esto ! tipo de flor y significado, otra imagen de según la flor del mes ... que...

Susie, lunes 4-Sep-17 43 237
Natalia
Emocionadaa
Natalia en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:26

Hola brides!! aquí comenzando a escribirles, hasta que me anime :o chicas, les cuento... estoy muuuy emocionada ya que estamos comenzando mi amorchi y yo con cosas de la boda !!! wow ! me emociono...

Natalia, sábado 2-Sep-17 18 93

Grupos generales

Artículos por temas