Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
A pesar de que ya nos casamos por lo civil y también tuvimos una pequeña fiesta, espero con ansias que se llegue el gran día de casarnos por la iglesia sera algo muy familiar con pocos amigos muy cercanos y sera como siempre lo soñé gracias a dios mi esposo me apoya en todo y esta tan emocionado e involucrado como yo en todos los preparativos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
3,261Anteriormente les compartí las fotos de nuestra sesión para el First Look y hoy les traigo las del Getting ready Me encantó todo este proceso, porque lo compartí con personas a las que amo con todo mi...
Hello Como estan, vengo a contarles un poco sobre avances del fin y pedir su ayuda. -Separamos por fin la iglesia jaja despues de tanta decidia ya quedo, es esta: -Para quienes son de saltillo y no...
Novias próximas novias estoy muy triste mi novio y yo habíamos hecho planes para casarnos en agosto/septiembre de este año ya les había comentado y ayer llego y me dijo que hasta julio del próximo año...
Mis últimas fotos
1,618Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Cecy
Hace 2521 díasParticipé en el post de Karla
Hace 2521 díasMis últimos videos
13Mis amigos
548Grupos generales
Artículos por temas