Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Cecy
Hace 3004 días
Participé en el post de Karla
Hace 3004 días
Participé en el post de Viky
Hace 3004 días
Participé en el post de Zenaida
Hace 3004 días
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3004 días
Participé en el post de Iveth
Hace 3007 días
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3008 días
Hola hermosas! Les cuento que por fin llegaron mis cajitas para dulces de AliExpress y me encantaron la verdad, sí las recomiendo som de buena calidad, se ven muy bonitas, al principio pensaba hacerlas porque me gusta hacer manualidades y esas...
Participé en el post de Tabata
Hace 3012 días
Participé en el post de *****
Hace 3017 días
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3018 días
Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?
Participé en el post de Julieta
Hace 3018 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3018 días
Participé en el post de Joely
Hace 3018 días
Participé en el post de Karla
Hace 3019 días