Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2016
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de... Ver más
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de Tepotzotlan ,pero más el convento .
- Súper Novia
- 3,928 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Nos casaremos el día 28 de abril, en el pueblo de Tepotzotlan , tendremos un aproximado de 130 invitados queremos algo muy privado sólo familia allegada. Siempre tomare en cuenta a nuestro hijo , para que participe en la boda,ya que el fue quien me pidió matrimonio claro a un lado mi esposo , entre los dos lo dijeron .
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
1,175
Hola me pueden ayudar con una canción de entrada al salón? No se Cual y estoy de nervios Estoy a 4 meses de mi boda
Chicas hola, después de mi drama de la mañana me aplicó y pues la duda con q vengo es... cuando compre mi vestido venía con una liga... Obvio sencilla... Entonces yo quería hacer una... Peroooo no sé...
Y ustedes cuánto gastarán en su boda? 😊 yo en lo personal será una boda familiar. Quien dé ustedes aventara la casa por la ventana? 😂😍
Mis últimas fotos
69Mi Actividad
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club . 😘
Participé en el post de Selene
Hace 2650 días
Participé en el post de Anni
Hace 2743 díasMis amigos
62Grupos generales
Artículos por temas