Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2015
Sensible, positiva, siempre sonriente y sobre todo soy Bendecida, porque a mi lado está un hombre maravilloso.
- Novia VIP
- 7,112 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Hoy inicia la cuenta regresiva, lo que comenzó con una ilusión cada día se vuelve más real... a 1 año de que mi día "B" llegue puedo decir que estoy muy emocionada, feliz y muy nerviosa claro! porque siempre me ha gustado planear todo lo que hago y si no sale como yo espero me molesto mucho... agradezco a todas las que comparten su experiencia porque me puedo dar cuenta que no todo tiene que ser perfecto y que sólo nos queda disfrutar y darle la mejor cara a las adversidades. Pensé que no me iba a casar jajaja pero el día menos esperado dije ¡Sí! :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/frida-miguelLa crónica de mi boda
Un año de planeación y la fecha por fin llegó. Muy temprano yo ya tenía el ojo pelón porque el sueño se me fue, yo quería seguir durmiendo, pero ya no podía, así que me puse a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
1,705Hola a todos.¿Alguien ya se hizo los famosos análisis prenupciales? Hay laboratorios que existen en todas las ciudades y Estados, ¿en dónde se los hicieron? ¿cuánto les costaron? ¿Qué les incluyen?......

¡Hola chicas! He estado buscando fotógrafos en bodas.com.mx, pero no entiendo los precios. Mi prometido vive en Puebla, pero vivo en los Estados Unidos, así que no sé cuánto cuestan normalmente los...

Hola chicas !! bueno dejando un pequeño debate y pidiendo su recomendación , la cosa es que no se que servicio o a quien contratar para mi peinado y mi maquillaje ! , ya que pues no soy mucho de...

Mis últimas fotos
118Mi Actividad

Participé en el post de Iris
Hace 1596 días
Participé en el post de Clarisse
Hace 2028 días¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias VIP como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-vip--t396743 y preséntate en el club . 😘
Mis amigos
49Grupos generales
Artículos por temas