Ir al contenido principal
Frida
Frida

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2015

Sensible, positiva, siempre sonriente y sobre todo soy Bendecida, porque a mi lado está un hombre maravilloso.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3282días 22hrs
I
Análisis prenupciales
Iris, El 19 de Julio de 2017 a las 11:12

Hola a todos.¿Alguien ya se hizo los famosos análisis prenupciales? Hay laboratorios que existen en todas las ciudades y Estados, ¿en dónde se los hicieron? ¿cuánto les costaron? ¿Qué les incluyen?......

Claudia, viernes 13-Nov-20 32
Clarisse
Precio de fotógrafos?
Clarisse, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:01

¡Hola chicas! He estado buscando fotógrafos en bodas.com.mx, pero no entiendo los precios. Mi prometido vive en Puebla, pero vivo en los Estados Unidos, así que no sé cuánto cuestan normalmente los...

Frida, viernes 6-Sep-19 12
Laura
que maquillistas en puebla recomiendan ?
Laura, El 18 de Abril de 2018 a las 10:47

Hola chicas !! bueno dejando un pequeño debate y pidiendo su recomendación , la cosa es que no se que servicio o a quien contratar para mi peinado y mi maquillaje ! , ya que pues no soy mucho de...

Frida, martes 28-May-19 9 2
Frida
Pláticas pre-matrimoniales
Frida, El 23 de Enero de 2017 a las 12:35

Hola a todas, les comparto que este fin de semana tomamos nuestras Pláticas Pre-Matrimoniales y las recomiendo ampliamente, pues quedamos muy contentos con los temas que nos impartieron La Iglesia...

Frida, jueves 2-May-19 11
Jimenha
Un buen fotógrafo 🧐
Jimenha, El 15 de Octubre de 2018 a las 23:52

Buenas noches chicas, alguien de ustedes me podrá recomendar un buen fotógrafo ?? Estoy en planes de mi boda y busco un fotógrafo con las 3 b soy de la cuidad de puebla, mi evento será sencillo , pero...

*Sandy*, viernes 26-Oct-18 7
Leonel
En búsqueda de un sacerdote
Leonel, El 28 de Septiembre de 2018 a las 22:03

Hola comunidad ya tengo la iglesia pero no tengo sacerdote quisiera saber quien me puede apoyar en saber cómo encontrar uno !!!! Agradeciera su apoyo

Frida, martes 16-Oct-18 12
Mariana
Help !!
Mariana, El 15 de Junio de 2018 a las 10:21

Alguien sabe de un velo tono ivory? Resulta q primero compre un vestido blanco y el velo blanco, pero no m quedó !!! Así q volví a comprar otro en tono ivory, pero ya no compre otro velo, alguien sabe...

Frida, viernes 5-Oct-18 7
Paulina
Emergencia Floral - Puebla
Paulina, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:59

Hola comunidad, hoy vengo a pedirles recomendaciones. Resulta que tuve un problema con mi Wedding Planner (larga historia, tal vez la cuente después en otro debate) y a 39 días de la boda estoy sin...

🌸 Fátima🌸, sábado 13-Oct-18 9
Karla Delgado Melo
Cis de puebla!
Karla Delgado Melo, El 7 de Agosto de 2018 a las 05:12

Alguna de ustedes sabe cuanto cobran por llevar al juez al lugar del evento?? Mi prometido y yo nos casaremos por cholula, y queremos saber cuanto cobra por ir y en un horario aproximadamente de 6-7...

Frida, martes 7-Ago-18 1
LetizZia
Expo tu Boda: Mi experiencia con fotógrafo Roberto Toxqui
LetizZia, El 6 de Agosto de 2018 a las 19:36

Chicas, mucho cuidado con contratar a Roberto Toxqui como fotógrafo. Se dejó de anunciar en APLICACIONES como ésta y ahora prefiere pagar stands en Expo Tu Boda Puebla y ahora entiendo el por qué....

LetizZia, miércoles 29-Ago-18 16
Liz
Fotografia
Liz, El 30 de Abril de 2018 a las 21:24

Hola!! Alguna de Puebla ha hecho contrato con fotografía y vídeo : filmadora ? Los recomiendan ?? Por favor ayuda !!

🌸 Fátima🌸, sábado 14-Jul-18 7
Laura
Fotografía!
Laura, El 4 de Mayo de 2018 a las 08:12

Chicas guapas, alguien que me recomiende un fotógrafo en Puebla (y si incluye video mejor) 🙏 me gustaría alguien que tome fotos muy espontáneas y frescas (nada de poses muy trabajadas). Porfa!

Frida, miércoles 11-Jul-18 6
Aurora
Busco fotógrafo
Aurora, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:59

Buenos dias chicas me caso en puebla el proximo año pero soy de chihuahua, me podrian recomendar por favor fotografia y video, salon para peinado a domicilio ppr favor por favor por favor

Aurora, domingo 15-Jul-18 5
Lorena
Ramo de novia
Lorena, El 4 de Junio de 2018 a las 12:22

Brides de Puebla, ¿ya contrataron proveedor de ramos? Estoy buscando donde mandar hacer mi ramo de novia y de la virgen en puebla. Por favor si ya se casaron podrán decirme donde les hicieron su ramo...

*Sandy*, lunes 6-Ago-18 13
Ivana
Fotógrafos en Puebla
Ivana, El 10 de Junio de 2018 a las 10:28

Hola chicas (os); Estoy a punto de contratar a Persuade Fashion & Weddings para mi boda. La razón principal de elegirles es porque me incluyen tomas con dron sin algún costo extra. Sin embargo,...

Frida, miércoles 11-Jul-18 7
Maricruz
Arreglo Floral para la iglesia
Maricruz, El 21 de Junio de 2018 a las 11:23

Hola bonito dia para todas,necesito consejos quisiera que el arreglo sea de color azul marino y blanco, y no se si se vea bien la iglesia es completamente blanca creen que se vea bien??....podrian...

Frida, miércoles 11-Jul-18 3
Ivana
Grupo Citrus en Puebla
Ivana, El 11 de Abril de 2018 a las 15:22

Hola chicas, Este debate va dirigido a las brides de puebla . ¿Qué recomendaciones me dan del grupo citrus en Puebla? Muchas gracias 😊

Ivana, miércoles 13-Jun-18 5
Alicia
auxilio Maquillaje :o
Alicia, El 23 de Abril de 2018 a las 15:33

Hello!!!!!! Aquí vengo a apelar a la sabiduría de las novias que ya se casaron o están próximas a casarse. Me encuentro buscando al/la maquillista peeeeeerfect@ para el día B. Peeero, también que...

Alicia, jueves 26-Abr-18 4
Fathyma
Ceremonia cristiana. Ayudaaaa!!
Fathyma, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:06

Hola chicas. Soy Fátima y soy nueva en ésta comunidad. Les cuento que me casaré exactamente en 1 año. Queremos hacer una ceremonia religiosa, sin embargo mi FM es cristiano (sin ninguna denominación...

Frida, miércoles 21-Mar-18 10
T
Pláticas prematrimoniales
Tannia, El 17 de Marzo de 2018 a las 16:10

Chicas me urgen pláticas prematrimoniales en puebla en un día!!! Alguien sabe en donde mil Gracias

Ana, miércoles 18-Feb-26 5
D
Wedding Awards 2018 - Puebla
Daniela, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:05

¡Hola Brides & Grooms! Como cada año Bodas.com.mx reconoce a los mejores proveedores 🏆 Si están organizando su boda en el estado de Puebla, en este debate podrán ver...

Sunem, lunes 21-Ene-19 4
Lore
Platicas express para padrinos de velación.
Lore, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:46

Hola, quisiera que me ayudaran si es que alguien sabe de platicas super rapidas para los padrinos de velación, me urgen, me caso en abril y se nos vino el tiempo encima. Les agradezco mucho.

Frida, jueves 8-Mar-18 1
Frida
Recomendaciones trash de dress en puebla
Frida, El 27 de Abril de 2017 a las 16:09

Hola hermosas, espero que estén de maravilla en la planeación de su día B, ya me casé y necesito de la ayuda de quienes se hayan casado igual que yo en Puebla, estamos por hacer nuestro Trash the...

Karen, viernes 22-May-20 26
K
Expo Boda Puebla
Karen, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:25

Hola brides & grooms!! El próximo fin de semana se realiza la Expo Boda en Puebla!! ¿Alguien aquí me puede compartir su experiencia en la Expo? Realmente no sé si nos conviene ir, ya que bueno,...

Natalia, miércoles 28-Feb-18 3
Ivette
Mi súper 11:11... Parte Ii! Final novelesco.
Ivette, El 24 de Noviembre de 2017 a las 22:05

Y ustedes que harían? Mi super 11:11 Dramatragicomedistico xD Parte 1 "Si no saben el por qué de mi titulo no se pierdan los enlaces de arriba jijiji xD" ... Y sí, debía contactar a alguien que me...

Souceet, lunes 15-Ene-18 41
L
Mi highlight!!!!
Livi, El 7 de Diciembre de 2017 a las 20:29

Brides!! Estoy mega feliz, hoy nuestros fotografos nos pasaron el link de nuestro highlight, lo ame!!! Nos lo entregaron hasta apenas (por las q no saben me casé en febrero) xq se confiaron de q nos...

Ahtreb, sábado 23-Dic-17 82
Andy
Problemas no Niños
Andy, El 27 de Noviembre de 2017 a las 20:22

Hola bonitas como se encuentras pues hoy a 11 dias y algunas horas del gran día B iniciamos ya con los problemas para confirmar asistencia porque la boda es NO NIÑOS, y que creen, no es por amigos o...

Martha, martes 5-Dic-17 56
Frida
¿que necesitaran para la boda civil en puebla ?...¡ya quedo la fecha de la boda Civil!
Frida, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:09

Hola chicas !!! Pues miren les comparto esta informacion que yo busque mucho por internet y casi no encontre informacion que fuera de tanta ayuda, primero les platico mi experiencia. Bueno fui al...

Maria, miércoles 31-Ene-18 20
A
No encuentro Zapatillaaaas!
Alura, El 19 de Noviembre de 2017 a las 12:56

Alguien sabe donde comprar , mi vestido es perla y no he encontrado las zapatillas perfectas ¿alguna recomendación?

Frida, miércoles 22-Nov-17 4
Ana-Line
Experiencia con arreglos florales en Puebla!
Ana-Line, El 17 de Noviembre de 2017 a las 00:11

Hola chicas!! quiero compartirles una desagradable experiencia que tuve con un proveedor el día de mi boda....ese proveedor no esta inscrito a esta pagina GRACIAS A DIOS!!! pero ofrece sus servicios...

Frida, miércoles 22-Nov-17 4
Alvaro
Regalo de cumpleaños
Alvaro, El 13 de Noviembre de 2017 a las 19:11

Qué tal comunidad, realmente instale la aplicación por curiosidad, tenemos todo preparado pero tengo un detalle pendiente.Una semana antes de la boda es nuestro aniversario y en la semana de bodas es...

Alvaro, miércoles 15-Nov-17 7
Adriana
Fotografia y video
Adriana, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:23

Hola chicas!!! por favor recomendaciones para fotografía y vídeo a quien recomiendan en Puebla .

Karen, jueves 8-Feb-18 18

Grupos generales

Artículos por temas