Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2015
Sensible, positiva, siempre sonriente y sobre todo soy Bendecida, porque a mi lado está un hombre maravilloso.
- Novia VIP
- 7,112 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
1,705Hola a todos.¿Alguien ya se hizo los famosos análisis prenupciales? Hay laboratorios que existen en todas las ciudades y Estados, ¿en dónde se los hicieron? ¿cuánto les costaron? ¿Qué les incluyen?......
¡Hola chicas! He estado buscando fotógrafos en bodas.com.mx, pero no entiendo los precios. Mi prometido vive en Puebla, pero vivo en los Estados Unidos, así que no sé cuánto cuestan normalmente los...
Hola chicas !! bueno dejando un pequeño debate y pidiendo su recomendación , la cosa es que no se que servicio o a quien contratar para mi peinado y mi maquillaje ! , ya que pues no soy mucho de...
Hola a todas, les comparto que este fin de semana tomamos nuestras Pláticas Pre-Matrimoniales y las recomiendo ampliamente, pues quedamos muy contentos con los temas que nos impartieron La Iglesia...
Buenas noches chicas, alguien de ustedes me podrá recomendar un buen fotógrafo ?? Estoy en planes de mi boda y busco un fotógrafo con las 3 b soy de la cuidad de puebla, mi evento será sencillo , pero...
Hola comunidad ya tengo la iglesia pero no tengo sacerdote quisiera saber quien me puede apoyar en saber cómo encontrar uno !!!! Agradeciera su apoyo
Hola comunidad, hoy vengo a pedirles recomendaciones. Resulta que tuve un problema con mi Wedding Planner (larga historia, tal vez la cuente después en otro debate) y a 39 días de la boda estoy sin...
Alguna de ustedes sabe cuanto cobran por llevar al juez al lugar del evento?? Mi prometido y yo nos casaremos por cholula, y queremos saber cuanto cobra por ir y en un horario aproximadamente de 6-7...
Chicas, mucho cuidado con contratar a Roberto Toxqui como fotógrafo. Se dejó de anunciar en APLICACIONES como ésta y ahora prefiere pagar stands en Expo Tu Boda Puebla y ahora entiendo el por qué....
Hola!! Alguna de Puebla ha hecho contrato con fotografía y vídeo : filmadora ? Los recomiendan ?? Por favor ayuda !!
Chicas guapas, alguien que me recomiende un fotógrafo en Puebla (y si incluye video mejor) 🙏 me gustaría alguien que tome fotos muy espontáneas y frescas (nada de poses muy trabajadas). Porfa!
Buenos dias chicas me caso en puebla el proximo año pero soy de chihuahua, me podrian recomendar por favor fotografia y video, salon para peinado a domicilio ppr favor por favor por favor
Brides de Puebla, ¿ya contrataron proveedor de ramos? Estoy buscando donde mandar hacer mi ramo de novia y de la virgen en puebla. Por favor si ya se casaron podrán decirme donde les hicieron su ramo...
Hola chicas (os); Estoy a punto de contratar a Persuade Fashion & Weddings para mi boda. La razón principal de elegirles es porque me incluyen tomas con dron sin algún costo extra. Sin embargo,...
Hola bonito dia para todas,necesito consejos quisiera que el arreglo sea de color azul marino y blanco, y no se si se vea bien la iglesia es completamente blanca creen que se vea bien??....podrian...
Hola chicas, Este debate va dirigido a las brides de puebla . ¿Qué recomendaciones me dan del grupo citrus en Puebla? Muchas gracias 😊
Hello!!!!!! Aquí vengo a apelar a la sabiduría de las novias que ya se casaron o están próximas a casarse. Me encuentro buscando al/la maquillista peeeeeerfect@ para el día B. Peeero, también que...
Hola chicas. Soy Fátima y soy nueva en ésta comunidad. Les cuento que me casaré exactamente en 1 año. Queremos hacer una ceremonia religiosa, sin embargo mi FM es cristiano (sin ninguna denominación...
Chicas me urgen pláticas prematrimoniales en puebla en un día!!! Alguien sabe en donde mil Gracias
¡Hola Brides & Grooms! Como cada año Bodas.com.mx reconoce a los mejores proveedores 🏆 Si están organizando su boda en el estado de Puebla, en este debate podrán ver...
Hola, quisiera que me ayudaran si es que alguien sabe de platicas super rapidas para los padrinos de velación, me urgen, me caso en abril y se nos vino el tiempo encima. Les agradezco mucho.
Hola hermosas, espero que estén de maravilla en la planeación de su día B, ya me casé y necesito de la ayuda de quienes se hayan casado igual que yo en Puebla, estamos por hacer nuestro Trash the...
Hola brides & grooms!! El próximo fin de semana se realiza la Expo Boda en Puebla!! ¿Alguien aquí me puede compartir su experiencia en la Expo? Realmente no sé si nos conviene ir, ya que bueno,...
Y ustedes que harían? Mi super 11:11 Dramatragicomedistico xD Parte 1 "Si no saben el por qué de mi titulo no se pierdan los enlaces de arriba jijiji xD" ... Y sí, debía contactar a alguien que me...
Brides!! Estoy mega feliz, hoy nuestros fotografos nos pasaron el link de nuestro highlight, lo ame!!! Nos lo entregaron hasta apenas (por las q no saben me casé en febrero) xq se confiaron de q nos...
Hola bonitas como se encuentras pues hoy a 11 dias y algunas horas del gran día B iniciamos ya con los problemas para confirmar asistencia porque la boda es NO NIÑOS, y que creen, no es por amigos o...
Hola chicas !!! Pues miren les comparto esta informacion que yo busque mucho por internet y casi no encontre informacion que fuera de tanta ayuda, primero les platico mi experiencia. Bueno fui al...
Alguien sabe donde comprar , mi vestido es perla y no he encontrado las zapatillas perfectas ¿alguna recomendación?
Hola chicas!! quiero compartirles una desagradable experiencia que tuve con un proveedor el día de mi boda....ese proveedor no esta inscrito a esta pagina GRACIAS A DIOS!!! pero ofrece sus servicios...
Qué tal comunidad, realmente instale la aplicación por curiosidad, tenemos todo preparado pero tengo un detalle pendiente.Una semana antes de la boda es nuestro aniversario y en la semana de bodas es...
Hola chicas!!! por favor recomendaciones para fotografía y vídeo a quien recomiendan en Puebla .