Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2018
Versátil, sencilla, seria. Disfruto las cosas simples de la vida: un buen café, buena música, un buen libro...plática con la familia, con los amigos.
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Me gustaría una boda sencilla pero elegante, a tonos como blanco, nude, champagne o algo no muy intenso. Un día increíble en donde todos la pasemos de lo mejor y sea una noche inolvidable.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel NY, Paris, Amsterdam, Italia
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Música para bodas

Catering para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
43
Hola!! Estamos con el rollo de los trámites de la iglesia :/ Pero estoy buscando pláticas que sean de un día y que sean entre semana, ya que no coincidimos nunca los fines ni mi prometido, ni los...

Hola chicas!! Les cuento: Estoy MUY emocionda porque esta semana me iré a probar algunos vestidos en donde vivo (Xalapa,Ver) pero he visto que en las tiendas de vestidos de novia que hay acá los...

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!

Participé en el post de Alicia
Hace 2374 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas