Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Principiante Noviembre 2018 Puebla

Pláticas Prenupciales entre semana

Alicia, el 17 de Septiembre de 2018 a las 14:08 Publicado en Puebla 0 9

Hola!!

Estamos con el rollo de los trámites de la iglesia :/ Pero estoy buscando pláticas que sean de un día y que sean entre semana, ya que no coincidimos nunca los fines ni mi prometido, ni los padrinos, ni nada!!

Empiezo a entrar en preocupación por las mil semanas de amonestaciones que tienen que pasar...Auxilio!!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Liz, el 4 de Octubre de 2018 a las 23:41
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en la iglesia de San José vista hermosa (estrellas del sur ) También en la iglesia los angeles mayorazgo me comentaron la señora de ahí da las pláticas de acuerdo a tu horario y en un solo día da la plática y le pagas lo q se tu voluntad te deje el número en las fotos ...suerte Pláticas Prenupciales entre semana 1Pláticas Prenupciales entre semana 2

Pláticas Prenupciales entre semana 3

• Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá te dé tiempo y te sirva
    Yo recién hice las mías ...escuche de la iglesia de la medalla milagrosa son entre semana ... Busca el centro de la cristiandad también dan pláticas,también la parroquia de la luz por al alto dan entre Semana ... En la de la inmaculada Concepción de la colonia romero Vargas son entre semana...q yo sepa los padrinos no toman las pláticas salvó q en tu iglesia te las pidan y por los q se los padrinos van el último día de plática
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino!

Bueno, yo recuerdo que en la parroquia a la que pertenezco (San Pablo Xochimehuacan) sí dan las pláticas entre semana, solo que no recuerdo con exactitud, buscaré la hoja que me dieron con los requisitos y sus datos para ver si te es de ayuda y si te queda bien por el lugar.

De todas formas por que no checas la pagina de la la Arquidiócesis de Puebla ahí vienen los datos de las parroquias (no se si de todas), puedes filtrar por zona y llamar por teléfono, te dejo el link

http://www.arquidiocesisdepuebla.mx/index.php/arzobispado/parroquias

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vivimos en Puebla capital, pero todas las que he investigado dan las pláticas en fin de semana...y eso nos complica un poco =S

• Responder
  • *Sandy*
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿De que parte de Puebla eres nena?

Para poderte ubicar las iglesias que te queden más cerca

• Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Templo del señor de los trabajos Calle 11 Nte. 1002, San Pablo de los Frailes, 72090 Puebla, Pue. mucha suerte nos cuentas como te fue

• Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2019 Puebla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En una de las capillas que pertenece a la parroquia de San Antonio Abad (105 poniente casi 16 de sept) dan pláticas prematrimoniales los últimos jueves de cada mes de 6 a 9 de la tarde. Sólo sé de esa porque ahí nos casaremos, espero te sirva la información.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya preguntamos, y de hecho en tooodas las iglesias me han dicho que las pláticas las dan en domingo!
    Si tú sabes de alguna entre semana te lo agradecería mucho!!
    • Responder
  • *Sandy*
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues es la primera vez que leo que alguien busque pláticas entre semana.... ya que la mayoría pedimos ayuda para conseguir en fin de semana porque casi todas las iglesias dan las pláticas entre semana.

Por otro lado, según tengo entendido, los padrinos pueden tomar sus pláticas un día diferente e incluso en distinto lugar al de los novios.

¿Ya lo consultaste en la parroquia en la pertenecen alguno de los 2?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa