Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Club de novias de Noviembre 2018 👰

Rosa, el 19 de Julio de 2017 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 149

¡Bienvenidas a su club Brides!

¿Cómo van con sus preparativos? Smiley smile ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes!

Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar... Smiley heart

Club de novias de Noviembre 2018 👰

¿Nerviosas? Smiley tongue Vamo a calmarno con estos tips:

📌 Pasos para empezar a planear y checklist

📌 Maquillaje de ojos para novias

📌 Vestidos Rosa Clará 2018

📌 Vamos por un cuerpazo para la boda! 👰 🎩🍾

Recuerden que cualquier duda que tengan sobre su boda, pueden crear un debate y las ayudaremos:

👉 Crea tu debate

Conoce más novias del 2018 👇

✨¡Club de Novias 2018! ✨

149 Respuestas

Última actividad por Perla, el 6 de Noviembre de 2018 a las 13:22
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun no...... pero ya muy emocionada Smiley laughSmiley laughSmiley laughSmiley laughSmiley laugh

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estamos en noviembre!!!!!!!!!!!! yo estoy a 10 días!! cero nervios, estoy muy emocionada, como están ustedes?

• Responder
  • I
    Novia Nueva Junio 2020 Distrito Federal
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya será la boda de las chicas de noviembre, yo me casó en junio pero ya encontré a la makeup artist ideal es Sandra Bada Bride Squad.

Espero comenten más cositas que ya tengan listas para ir anotando sus recomendaciones.

• Responder
  • Valeria Neria
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Valeria Neria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!
    ¿Alguien ya anda nerviosa?
    ¿Como van con sus preparativos?

• Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Noviembre 2018 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí! Vivimos en Puebla
    • Responder
  • Diana Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla
    Diana Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alicia, pregunta..... Radicas en puebla? por que yo todo lo realice en playa del carmen ya que radico aquí pero me caso en Puebla, no se cual sea tu caso.

Saludos.

• Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Noviembre 2018 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! yo me caso el 3 de noviembre en Puebla. Y justo me estoy atorando con las pláticas prematrimoniales y trámite de la Iglesia.

De casualidad sabrás de algún lugar donde sean de un día, y de preferencia entre semana. Porque con las tres semanas que me piden de amonestaciones, ya no tengo mucho tiempo Smiley surprise

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... pues les contaré a grandes rasgos lo que espero de mi boda con mi Mor... será en la ciudad de queretaro el 17, la misa será en punto de las 5:00 y la celebrará un amigo de mi novio que es prometido, cabe mencionar que es su único amigo de la infancia, la recepción será en uña tipo terraza que me encanto por que se ven espectaculares las luces de la ciudad. Tendremos una mesa de botanas y tequila, el menú aún está por definir, tendremos un dj experto en bodas y contratamos un servicio de shoot para animar la fiesta, daremos mandiles, gorras, termos, velos, jabones artesanales, llaveros.

El color principal es el verenjena, el color en que irán mis 4 damas y las pajecitas irán en color lila, prácticamente todo será en tonos morados.

Poco a poco se va materializando todo mi sueño y estoy muy feliz por eso.

• Responder
  • Diana Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla
    Diana Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, he estado muyyy desconectada de Club por tanto trabajo y lo ocupada que me ha tenido la planeacion de la boda.... Yo me caso el 10 de noviembre y vamos bastante avanzados, ya tengo vestido , zapatillas, salón, menú y decoración. De hecho nos casamos por el civil el 21 de junio en Playa del Carmen ya que nosotros radicamos aquí y la boda religiosa sera en Puebla. Seguimos con los tramites para la boda religiosa y solo nos falta el asentamiento con el padre, la verdad se nos ha dado todo bastante bien.... Cualquier duda y en lo que les pueda apoyar con los tramites con gusto haré mis comentarios.... Saludos a todas.

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas del 03 de noviembre de Guadalajara. .. como van? ? Ya tienen lugar? ? Algo que se ajuste al presupuesto ó todavía no ??
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Noviembre 2018 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Tengo 4 meses para planear y organizar, estoy emocionada que no se por donde empezar. Fecha de la boda 10 de noviembre
    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Noviembre 2018 Quintana Roo
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, felicidades a todas!!,yo me caso el 17 de noviembre en bacalar quintana roo 😊será en un jardín junto a la laguna. Aun no me decido en la comida 😢 Que me recomiendan?bufete,taquiza o que? Solo nos casaremos por lo civil y queremos que la ceremonia sea a las 6 de la tarde par contemplar el atardecer.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis!!! Felicidades a todas!!! yo me caso el 10 de noviembre, en el puerto de veracruz,,, sera en la noche,,,ya tenemos: iglesia, vestido(lo amo), salón, las invitaciones están en proceso, ya tomamos las platicas en la iglesia, la música, el fotógrafo, la que me maquillará uff; el color de las damas sera azul rey, aun nos faltan varias cositas pero creo que vamos en buen tiempo... los nervios empiezan... Smiley tongue

• Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo me caso el 24 de noviembre, en Tepotzotlán, Estado de México. Decidí que las damas fueran de morado, será en jardín, por la tarde. Aún nos faltan varias cosas como las invitaciones, pero ya aparté el vestido (jajaja).

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas? Yo ya separe mi vestido de novia y ahora reunire a mis damas para ver lo de sus vestidos 😊😀😀😀 ustedes como van ?
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo tengo a la mano, pero nosotros encargamos gorras y termos y nos salió como en 1,500 hay varias paquetes e i causo te puedes hacer uno a la media, después ahí mismo en mercado libre compramos mandiles, en realidad todo lo que daremos en nuestra boda lo compramos ahí, comparamos precios aquí en Querétaro y si nos salía más económico en esa tienda virtual.

Antes de comprar o hacer tu orden lee los comentarios de otros compradores. Cualquier duda me dices.. 🙃

• Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2018 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias por favor pasarme el contacto ¿? Saludos
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo encontré muy buenos paquetes en mercado libre...

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello!! Soy de Querétaro, y el gran día es el 17 de noviembre, me comprometí en enero y en diciembre platicaba con una amiga soñando despiertas y vi un lugar que en foto me encantó por que de noche se ven a lo lejos las luces de la ciudad 🌃 y pareciera un cielo estrellado, las damas irán de color berenjena pero con diferente diseño según lo que les guste y les haga sentir cómodas, hasta ahora tendremos una recepción de 163 y ya tenemos muchos detalles para ese día y mi vestido que fue amor a primera vista... ya quiero que llegue el día!!!

• Responder
  • Kenia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Tamaulipas
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo soy de Tamaulipas y me caso el 3 de noviembre 💕 en río Bravo.. Ya son pequeños detalles los que nos hacen falta, y respecto a los colores aún estoy en duda entre azul marino o azul rey
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que emocion ver tantas parejas que se casan el mismo mes y año que nosotros 😍🤗😊
    • Responder
  • TANIA
    Novia Principiante Noviembre 2018 Distrito Federal
    TANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!

nos casamos el 18 de noviembre en el DF, ELEGI EL COLOR VINO CON TOQUES DE COLOR ROSA BAJITO, Sera en un jardín.

Deseo para todas ustedes lo mejor, que el estrees no nos gobierne y podamos amar, disfrutaR y ofrecer como una prueba de amor este proceso para le gran momento.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale que Padre!! yo en Junio cumplo 10 años con mi amor♥

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Neta que chido, yo soy de Monterrey entonces pues no es lo mismo los preparativos haha es un poco más complicado pero no imposible...

Voy bien ya tengo lo esencial (lugar,ceremonia,música, foto y maquillaje)

Estoy buscando una banda reggae y un lugar donde hagan vasos o termos personalizados si conoces a uno que me recomiendes te lo agradecería mucho.

Saludos

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa gracias 😊 pero todo cambio ya no me casare en noviembre (no pudimos apartar el salón para esa fecha) y será para el 22 de diciembre ya me súper comprometí fue en febrero pero los planes siguen en pie
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroo, como sea yo aca vivo, como vas con los preparativos?

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lizbeth felicidades! woow exactamente igual que yo, el mismo dia y para ese entonces tambien ya tendriamos 4 años de novios

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo que padre, muchas felicidades. Entoncds en Noviembre por allá andaremos casandonos 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas, felicidades a ambas, me caso el mismo dia en Quintana roo igual que tu Vanessa! apenas comenzando con preparativos

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amiga, felicidades por tu compromiso♥, yo también me caso el mismo día en Quintana Roo, como van tus preparativos? Yo ya tengo el hotel, padre, fotografo y música, mi novio dice que me ve muy tranquila haha no se si me estoy confiando demasiado!!

• Responder
  • Valeria Neria
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Valeria Neria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena y chicas! Nosotros igual nos casamos el 24 de Nov, en el Puerto de Veracruz, ya tenemos apartado lo más fuerte y estamos poco a poco con todos los detalles! Y claro es muy emocionante y hermoso esta etapa de los preparativos.
    • Responder
  • Magnolia
    Novia Nueva Noviembre 2018 Sinaloa
    Magnolia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.! me caso el 3 de noviembre en Culiacán Sinaloa, ya tenemos apartado el salón, música, vestido y fotógrafo. Me falta lo mas sencillo, entre eso las invitaciones, lo cual es algo que en lo personal creo que no vale la pena invertir ya que al final las tiran así, estaré haciendo pruebas con impresiones de algunas diseñadas personalmente y compararé visitando por ahí algunos negocios buscando las más económicas. Se aceptan sugerencias. Chao.! las amo a todas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa