Siempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará por el color en la mirada?
Están muy padres y resaltan perfecto, solo q no soy tanto d maquillaje y bueno mi prometido para nada le gusta, pero haré una excepción pues es el día más importante así q espero encontrar algo muy bonito y lo más natural!!
Hola, cómo van con la parte de maquillaje??? Alguien que conozca alguien bueno en ese aspecto?? Yo casi ni me pinto!! Me encanta que sean naturales y que realsalten la mirada, pero la última vez que me maquillaron me sentía muy cargada de maquillaje y eso no me agradó mucho!!! Si tienen recomendaciones excelentes en zona metropolitana de Guadalajara se los agradecería mil!!!
Todos me encantaron, definitivamente usare algo "natural" ese día, además de que no me gusta mucho maquillarme por mi tipo de piel siento que un maquillaje cargado, no se me vería bonito!
Se lo dejare a la maquillista ya que de maquillaje estoy en pañales no acostumbro maquillarme tanto.. eso si quiero algo natural nada de colores fuertes o ni yo me reconocere