San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy maestra de primaria, me gusta tener planeado y contralado tod y mi prometido no tanto jajaja pero es mi complemento poraue me hace relajarme.. y... Ver más
Soy maestra de primaria, me gusta tener planeado y contralado tod y mi prometido no tanto jajaja pero es mi complemento poraue me hace relajarme.. y viceversa cuando el.se estresa yo lo relajo jajja Me emcanta.estar viviendo este proceso a su lado.. no puedo ser más feliz...
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Felices por casarnos y vivir una experiencia única con cosas que amamos ambos.. ♡♡
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/erikaypablo12La crónica de mi boda
Fue el día más bonito de toda mi vida, sufrí de nervios todo el proceso y ese mero día, desperté feliz, desperté ansiosa porque ya quería ver a mi futuro esposo, ni habíamos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
11¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta

Hola buen día. Quiero saber algún teléfono de la casa de las antenas para hablar y reservar para la sesión de fotos el día de mi boda... alguien se haya tomado la sesión ahí me podrá informar. Saludos...
Hola chicas que nos casamos el año que entra! buscando colores que se acomoden a mi boda y temporada encontré este artículo, espero y les sea de utilidad Uno de los tips más importantes que siempre te...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2449 días

Participé en el post de ROBERTO
Hace 2459 días
Participé en el post de Martha
Hace 2589 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas