San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy maestra de primaria, me gusta tener planeado y contralado tod y mi prometido no tanto jajaja pero es mi complemento poraue me hace relajarme.. y... Ver más
Soy maestra de primaria, me gusta tener planeado y contralado tod y mi prometido no tanto jajaja pero es mi complemento poraue me hace relajarme.. y viceversa cuando el.se estresa yo lo relajo jajja Me emcanta.estar viviendo este proceso a su lado.. no puedo ser más feliz...
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2805 días
Participé en el post de ROBERTO
Hace 2815 días
Participé en el post de Martha
Hace 2945 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2945 días
Participé en el post de Erikavzz
Hace 2958 días
¡Gané una medalla!
Hace 2960 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Irma&julio
Hace 2960 días
Participé en el post de Cecy
Hace 2960 días
Participé en el post de Maria
Hace 3021 días
Creé un post
Hace 3021 díasHola buenas noches!!! quisiera saber si hay novias por aquí que se casen en octubre del 2018, me llamo Erika Vázquez y la verdad ando como que toda perdida jahaja jajaja es que me interesa que salga bien todo aunque mi vida será algo pequeño igual es...
¡Gané una medalla!
Hace 3088 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3091 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4269 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4269 días
Creé un post
Hace 4275 díasDecidimos que este domingo seria mi pedida de mano y pues mi novio esta nervioso porque dice que no quiere hacerlo, yo estoy nerviosa porque realmente no se nada de que debo hacer, quienes estaran presentes qué se hace D: Ojalá puedan ayudarme y...
Hace 4278 días