San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy maestra de primaria, me gusta tener planeado y contralado tod y mi prometido no tanto jajaja pero es mi complemento poraue me hace relajarme.. y... Ver más
Soy maestra de primaria, me gusta tener planeado y contralado tod y mi prometido no tanto jajaja pero es mi complemento poraue me hace relajarme.. y viceversa cuando el.se estresa yo lo relajo jajja Me emcanta.estar viviendo este proceso a su lado.. no puedo ser más feliz...
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3021 díasHola buenas noches!!! quisiera saber si hay novias por aquí que se casen en octubre del 2018, me llamo Erika Vázquez y la verdad ando como que toda perdida jahaja jajaja es que me interesa que salga bien todo aunque mi vida será algo pequeño igual es...
Creé un post
Hace 4275 díasDecidimos que este domingo seria mi pedida de mano y pues mi novio esta nervioso porque dice que no quiere hacerlo, yo estoy nerviosa porque realmente no se nada de que debo hacer, quienes estaran presentes qué se hace D: Ojalá puedan ayudarme y...
Creé un post
Hace 4290 díasHola, me llamo Erika y pues me caso el 18 de junio del 2016, me gustaría compartir ideas y leer sugerencias, muchos saludos !! y felicidades por su compromiso!! espero esten igual de emocionados que nosotros :3
Creé un post
Hace 4290 díasAyuda, para saber qué sigue después de aceptar el anillo, estoy aún en shock y no sé cuál es el siguiente paso. estoy nerviosa es la primer boda que se celebra en mi familia desde hace mucho tiempo ayúdenme porfavor