San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy maestra de primaria, me gusta tener planeado y contralado tod y mi prometido no tanto jajaja pero es mi complemento poraue me hace relajarme.. y... Ver más
Soy maestra de primaria, me gusta tener planeado y contralado tod y mi prometido no tanto jajaja pero es mi complemento poraue me hace relajarme.. y viceversa cuando el.se estresa yo lo relajo jajja Me emcanta.estar viviendo este proceso a su lado.. no puedo ser más feliz...
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
11¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta
Hola buen día. Quiero saber algún teléfono de la casa de las antenas para hablar y reservar para la sesión de fotos el día de mi boda... alguien se haya tomado la sesión ahí me podrá informar. Saludos...
Hola chicas que nos casamos el año que entra! buscando colores que se acomoden a mi boda y temporada encontré este artículo, espero y les sea de utilidad Uno de los tips más importantes que siempre te...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
Hola buenas noches!!! quisiera saber si hay novias por aquí que se casen en octubre del 2018, me llamo Erika Vázquez y la verdad ando como que toda perdida jahaja jajaja es que me interesa que salga...
Alo Brides & Grooms! Aqui encontre unas plantillas de excel que quiero compartir con ustedes.... estas las pueden descargar en su computadora y listo ya tienen el archivo para contabilizar la...
Siempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará...
Hola chicas, Espero me puedan ayudar! Estoy en busca de fotografía para mi boda y sigo dudando contratar "Estudio Guerra G" como tienen malas referencias. me encantaria saber si existen novias que...
Decidimos que este domingo seria mi pedida de mano y pues mi novio esta nervioso porque dice que no quiere hacerlo, yo estoy nerviosa porque realmente no se nada de que debo hacer, quienes estaran...
Hola, me llamo Erika y pues me caso el 18 de junio del 2016, me gustaría compartir ideas y leer sugerencias, muchos saludos !! y felicidades por su compromiso!! espero esten igual de emocionados que...
Ayuda, para saber qué sigue después de aceptar el anillo, estoy aún en shock y no sé cuál es el siguiente paso. estoy nerviosa es la primer boda que se celebra en mi familia desde hace mucho tiempo...