Ir al contenido principal
Erikavzz
Erikavzz

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Soy maestra de primaria, me gusta tener planeado y contralado tod y mi prometido no tanto jajaja pero es mi complemento poraue me hace relajarme.. y... Ver más

Soy maestra de primaria, me gusta tener planeado y contralado tod y mi prometido no tanto jajaja pero es mi complemento poraue me hace relajarme.. y viceversa cuando el.se estresa yo lo relajo jajja Me emcanta.estar viviendo este proceso a su lado.. no puedo ser más feliz...

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2745días 8hrs
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 8º carta
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,147
ROBERTO
Casa de las antenas
ROBERTO, El 18 de Abril de 2018 a las 12:37

Hola buen día. Quiero saber algún teléfono de la casa de las antenas para hablar y reservar para la sesión de fotos el día de mi boda... alguien se haya tomado la sesión ahí me podrá informar. Saludos...

Andrea, sábado 26-Sep-20 10
M
Colores para boda 2018
Martha, El 13 de Junio de 2017 a las 11:08

Hola chicas que nos casamos el año que entra! buscando colores que se acomoden a mi boda y temporada encontré este artículo, espero y les sea de utilidad Uno de los tips más importantes que siempre te...

Patricia, jueves 7-Jun-18 70
Rosa
Club de novias de Octubre 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Viridiana, martes 7-Ago-18 132
Erikavzz
Novias que se casen en octubre 2018??
Erikavzz, El 10 de Enero de 2018 a las 20:32

Hola buenas noches!!! quisiera saber si hay novias por aquí que se casen en octubre del 2018, me llamo Erika Vázquez y la verdad ando como que toda perdida jahaja jajaja es que me interesa que salga...

Dirce, jueves 15-Mar-18 14
Irma&julio
Lista de invitados
Irma&julio, El 30 de Septiembre de 2013 a las 12:28

Alo Brides & Grooms! Aqui encontre unas plantillas de excel que quiero compartir con ustedes.... estas las pueden descargar en su computadora y listo ya tienen el archivo para contabilizar la...

Erikavzz, lunes 12-Mar-18 23
Cecy
Maquillaje de ojos para novias
Cecy, El 17 de Julio de 2017 a las 23:51

Siempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará...

Mónica, miércoles 22-Ago-18 91
M
Estudio Guerra g
Maria, El 16 de Diciembre de 2017 a las 11:19

Hola chicas, Espero me puedan ayudar! Estoy en busca de fotografía para mi boda y sigo dudando contratar "Estudio Guerra G" como tienen malas referencias. me encantaria saber si existen novias que...

Karina, lunes 30-Abr-18 4 1
Erikavzz
Mi pedida es este domingo ayuda
Erikavzz, El 5 de Agosto de 2014 a las 19:22

Decidimos que este domingo seria mi pedida de mano y pues mi novio esta nervioso porque dice que no quiere hacerlo, yo estoy nerviosa porque realmente no se nada de que debo hacer, quienes estaran...

Erikavzz, lunes 11-Ago-14 8
Erikavzz
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Nuevo León
Erikavzz, El 21 de Julio de 2014 a las 19:36

Hola, me llamo Erika y pues me caso el 18 de junio del 2016, me gustaría compartir ideas y leer sugerencias, muchos saludos !! y felicidades por su compromiso!! espero esten igual de emocionados que...

Nelly, viernes 20-May-16 16
Erikavzz
Después de decir, "sí me quiero casar contigo" qué sigue?
Erikavzz, El 21 de Julio de 2014 a las 18:30

Ayuda, para saber qué sigue después de aceptar el anillo, estoy aún en shock y no sé cuál es el siguiente paso. estoy nerviosa es la primer boda que se celebra en mi familia desde hace mucho tiempo...

Lidia A., martes 22-Jul-14 16

Grupos generales

Artículos por temas