Ir al contenido principal
Erikavzz
Erikavzz

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Soy maestra de primaria, me gusta tener planeado y contralado tod y mi prometido no tanto jajaja pero es mi complemento poraue me hace relajarme.. y... Ver más

Soy maestra de primaria, me gusta tener planeado y contralado tod y mi prometido no tanto jajaja pero es mi complemento poraue me hace relajarme.. y viceversa cuando el.se estresa yo lo relajo jajja Me emcanta.estar viviendo este proceso a su lado.. no puedo ser más feliz...

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2745días 8hrs
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 8º carta
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,147
ROBERTO
Casa de las antenas
ROBERTO, El 18 de Abril de 2018 a las 12:37

Hola buen día. Quiero saber algún teléfono de la casa de las antenas para hablar y reservar para la sesión de fotos el día de mi boda... alguien se haya tomado la sesión ahí me podrá informar. Saludos...

Andrea, sábado 26-Sep-20 10
M
Colores para boda 2018
Martha, El 13 de Junio de 2017 a las 11:08

Hola chicas que nos casamos el año que entra! buscando colores que se acomoden a mi boda y temporada encontré este artículo, espero y les sea de utilidad Uno de los tips más importantes que siempre te...

Patricia, jueves 7-Jun-18 70
Rosa
Club de novias de Octubre 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Viridiana, martes 7-Ago-18 132
Erikavzz
Novias que se casen en octubre 2018??
Erikavzz, El 10 de Enero de 2018 a las 20:32