Jamay, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
Muy contenta y emocionada por la boda !!
- Novia VIP
- 5,450 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Será algo pequeño pero romántico y espero lo más organizado posible! Mi novio está muy involucrado en los planes y eso me encanta ha tenido excelentes ideas, así que espero todo salga muy bonito 💕💕💕
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel quintana roo
Posts en los que participo
1,638
Hola chicas, soy nueva en esto espero me puedan ayudar, estoy en un dilema, pues resulta q mi gordito es católico y yo soy cristiana, nunca habíamos tenido algún problema por eso, pero resulta q...
¡Hola, Brides & Grooms! Para casi, casi terminar este jueguito , díganos si aceptan o rechazan: Ir al siguiente debate 👉 Irse a dormir enojados
Hola novias y novios, Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que: Ir al siguiente debate 👉Usar el cepillo de dientes...
Mis últimas fotos
46Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
Participé en el post de Fabiola
Hace 2398 díasHola MAyra pues no ha ido muy bien, él sigue siendo cristiano y yo católica, ya este domingo cumplimos nuestro primer año, y ambos decidimos ir juntos a misa a darle gracias a Dios... normalmente voy yo sola a misa, pero él está vez por ser nuestro aniversario iremos juntos... cualquier otra duda con confianza
Mis amigos
50Grupos generales
Artículos por temas