Jamay, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
Muy contenta y emocionada por la boda !!
- Novia VIP
- 5,450 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola chicas, soy nueva en esto espero me puedan ayudar, estoy en un dilema, pues resulta q mi gordito es católico y yo soy cristiana, nunca habíamos tenido algún problema por eso, pero resulta q...
¡Hola, Brides & Grooms! Para casi, casi terminar este jueguito , díganos si aceptan o rechazan: Ir al siguiente debate 👉 Irse a dormir enojados
Hola novias y novios, Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que: Ir al siguiente debate 👉Usar el cepillo de dientes...
¡Hola a todos! El siguiente dilema de esta dinámica para que nos digan si lo aceptan o lo rechazan es: Ir al siguiente debate 👉 Viajar solo con sus amigos
¡Hola, amigos! Bueno, no es que haya visto las noticias y dándole seguimiento a un caso reciente de un chico que andaba "perdido" en Rusia, pero... es una pregunta muy válida. Así que, siguiendo con...
hola!!! yo creo que tod@s en algún momento nos invaden estos pensamientos, que es lo que ustedes han pensado sobre ese día?!! yo amo las fotos y si he pensado y si no salgo bien ese día jajaja igual...
Hola chicas!!! Les quiero compartir que ya decidi y le comente a mi mama que la queria estilo mexicana 😍 La verdad me llena de emocion ver en mi casa cositas para la despedida, sera mixta (Hombres y...
Hola Brides, hoy todo esta inundado del dia de las madres, aqui en la comunidad, en facebook, en mis grupos de whatsapp, y hasta en la oficina!!!! Yo no tengo a mi mamá desde muy jovencita, desde los...
Hola a todas, Tengo una duda existencial, no tengo contemplado el platillo de mis proveedores por que en mi opinión ellos cobran (y nada económico) por su servicio pero muchas novias me han comentado...
Hoy amanecí con la sorpresa de que nos llegó el primer regalo de Liverpool 👏🏼🎁😍🎀 Es un Horno de Microondas& tipo Grill. Para gratinar 🙊 Es de una tía de mi Fm & combinó perfectamente con los...
Hola chicas!!! Después de un ratote ya estoy de vuelta por acá! Tengo una súper duda! Alguien sabe en donde puedo vender mi vestido de novia? Quisiera vender el vestido, velo y tocado pero aún no...
Chicas, hoy quiero recordar con ustedes, lo que hace un año me marcó. Y esa fue mi boda, muchas ya lo han visto y veo ahora nuevas brides,me entra la nostalgia de cómo todo pasa, por eso es importante...
Hola nenas, Como el título lo dice mi boda fue como siempre lo soñé,como algunas saben el día de ayer llego al fin mi gran día y por fin estoy feliz mente casada. Todo salió de maravilla no tuve que...
Chicas hermosas ,les platico que ya vivo la mejor experiencia ,Apesar de que mi esposo y yo vivíamos ya juntos fue un gran día.hasta hoy sólo he recibido muchas felicitaciones de mi gran día , Gracias...
Estoy muerta, mi boda duro hasta 6:30 am! Todo super, honestamente no se si salió algo mal pero ni lo noté, lo disfrutamos muchísimo!!! les dejo unas fotos. Despues les platico todo. en verdad que...
Hola chicas, siguiendo con la dinámica de Vian, me gustaría dar mis consejos para el Día B y lo que debemos hacer una noche antes. Espero les ayuden. * Acomodar todo lo que vamos a utilizar si es que...
Oigan!!!!! Yo se que es casi logico, pero me muero de nervios que alguien vaya a ir de blanco a la boda o de colores muy claros, les digo por que este fin una conocida se casó y viendo las fotos en...
Fue una gran noche organizada por mis amigas, yo pensé que no tendría despedida y me sorprendieron con tantos detalles ... soy muy afortunada y me siento muy feliz. Yo toda feliz jajaja !! conejitas ...
Chicas feliz inicio de semana 💕 Les cuento que este mes mi mejor amiga y mi mamá me han organizado despedidas de soltera. La primera fue el día 7 de abril y fue súper chiquita y sencilla pero pasamos...
Hpla hermosas brides como pueden ver estoy super contenta y nerviosisima ya estoy a 4 días 😱😱😍
Chic@s volví Solo vengo rapidito a enseñarles algunas fotos de la luna de miel. De la boda me esperare a escribir mi reseña. Fuimos a la Riviera maya. de lunes a jueves nos quedamos en un hotel...
Llevamos mucho tiempo planeando nuestra boda y me preocupa que falten algunos de nuestros invitados. En tú boda del total de invitados, ¿cuantos faltaron? .
Hola Chicas.!!! bueno pues a casi un año de mi boda, les traigo las fotos, ameeeee mi boda, todo de ella, los proveedores super atentos, superaron mi expectativa totalmente, la decoración era hermosa,...
Hola a tod@s, espero esten teniendo un buen ombligo de semana y tambien que puedan ayudarnos jeje. como se hace cuando acomodas a los invitados en sus mesas, en nuestro caso 200 pero invitas a 20 mas...
Chicas ya saben qué les arrojarán los invitados después de la ceremonia? ¿Arroz, confeti, burbujas, pétalos..? ¿Qué les gustaría o qué fue?
Holaaaaa brides! Pues lo prometido es deuda, les traigo el debate de la luna de miel en Japón y aunque me hubiera encantado agregar todas las fotos que tomamos, solo me admitia 20 fotos la app Pero...
Hola! Ya había desaparecido de la app por un tiempo jaja pero ya volví y quiero compartirles d mi despedida organizada por mi mami y mi hermana todo estuvo Perfecto de verdad! Fue muy colorida jaja...
El dilema de mis arras fue...las compramos, o aceptamos las de herencia familiar? Pero al ver la cara de tristeza de mi mamá por el posible rechazo de lo que para ella era su tesoro, y ahora lo es...
Hola chicas soy nueva en esto, que opinan boda religiosa en un salón o en una iglesia? Mi prometido es católico y yo cristiana pero hemos asistido él a la iglesia cristiana de niño y yo a la iglesia...
Grooms -> Cómo ven ??? Les late ??? 😊 Brides -> Se imaginan a su FM con sus damos ???
Hola a todas!! Espero me puedan ayudar con un consejo! Verán mi novio y yo empezamos hacer los tramites para nuestra boda por la iglesia y estamos muy contentos! Pero por parte de mi familia no he...