Jamay, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
Muy contenta y emocionada por la boda !!
- Novia VIP
- 5,450 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola chicas, soy nueva en esto espero me puedan ayudar, estoy en un dilema, pues resulta q mi gordito es católico y yo soy cristiana, nunca habíamos tenido algún problema por eso, pero resulta q...
¡Hola, Brides & Grooms! Para casi, casi terminar este jueguito , díganos si aceptan o rechazan: Ir al siguiente debate 👉 Irse a dormir enojados
Hola novias y novios, Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que: Ir al siguiente debate 👉Usar el cepillo de dientes...
¡Hola a todos! El siguiente dilema de esta dinámica para que nos digan si lo aceptan o lo rechazan es: Ir al siguiente debate 👉 Viajar solo con sus amigos
¡Hola, amigos! Bueno, no es que haya visto las noticias y dándole seguimiento a un caso reciente de un chico que andaba "perdido" en Rusia, pero... es una pregunta muy válida. Así que, siguiendo con...
hola!!! yo creo que tod@s en algún momento nos invaden estos pensamientos, que es lo que ustedes han pensado sobre ese día?!! yo amo las fotos y si he pensado y si no salgo bien ese día jajaja igual...
Hola chicas!!! Les quiero compartir que ya decidi y le comente a mi mama que la queria estilo mexicana 😍 La verdad me llena de emocion ver en mi casa cositas para la despedida, sera mixta (Hombres y...
Hola Brides, hoy todo esta inundado del dia de las madres, aqui en la comunidad, en facebook, en mis grupos de whatsapp, y hasta en la oficina!!!! Yo no tengo a mi mamá desde muy jovencita, desde los...
Hola a todas, Tengo una duda existencial, no tengo contemplado el platillo de mis proveedores por que en mi opinión ellos cobran (y nada económico) por su servicio pero muchas novias me han comentado...