San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2016
Encantada de estar viviendo esta etapa y compartirla con ustedes !!
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
nuestro sueño es que sea estilo mexicana !!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/rosalba-y-miguelLa crónica de mi boda
Cuando pasas tanto tiempo planeando el día más importante de tu vida, solo deseas que todo salga perfecto, pero yo ese día me levanté con actitud de disfrutar cada momento, que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
161
Hola amigas pues este fin de semana me puse a buscar la canción que bailare con mi papá en mi gran día ya llevo varias en la lista y aún no decido cual. El punto es que de alguna manera entra un...

Hola brides, ya por fin el dia domingo tengo mi sección casual! 😃 y les quiero mostrar el maquillaje que me realice yo misma para ese dia, solo que quiero que me digan que opinan sobre el, ya que no...

casados !! Mi boda no salió como esperaba ........salió mucho Mejor, les dejo mi experiencia y cómo me fue en el gran día ... espero puedan leerla y la disfruten tanto como yo...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2423 días
Hola amigas pues este fin de semana me puse a buscar la canción que bailare con mi papá en mi gran día ya llevo varias en la lista y aún no decido cual. El punto es que de alguna manera entra un sentimiento no de tristeza es algo que no puedo...

Participé en el post de Andrea
Hace 2423 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas