Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erendira
Novia VIP Agosto 2018 Michoacán

Maquillaje

Erendira, el 27 de Julio de 2018 a las 13:10 Publicado en Belleza 0 42
Hola brides, ya por fin el dia domingo tengo mi sección casual! 😃 y les quiero mostrar el maquillaje que me realice yo misma para ese dia, solo que quiero que me digan que opinan sobre el, ya que no soy una profesional en el maquillaje y quiero ver que me dicen (ignoren el labial es el único que tenía a la mano) 😊 que le quito o que le pongo? O de plano no les gusta...

Maquillaje 1

Maquillaje 2

42 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 28 de Julio de 2018 a las 19:33
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que deberías acudir con un profesional, el maquillaje no es pesimo pero solo es algo muy promedio tipo como para ir al cine no para una boda como dicen las sombras falta que se difuminen bien que no se vea tan marcado donde termina y donde empieza la otra, aparte esta muy arriba y no tienes una sobra de transición, el delineado esta bien pero igual para algo casual, las pestañas necesita mas intensidad en mi opinion, y las cejas bueno, son tatuadas? estan muy muy cargadas y le quitan la atención a toda tu cara la verdad es preferible que dejes tu cejas naturales se ven muy falsas así como te las dibujaste. También te falta el contour y si tienes falta marcarlo más, tampoco tienes luminosidad en el rostro, y tampoco creo que el color de labios combine con todo el look que tienes, de nuevo te aconsejo que reserves con algun maquillista profesional.

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La combinación de colores está bien pero te aconsejo que las difumines y la ceja la veo muy gruesa y muy cargada, se ve luego luego que la pintas te mucho más gruesa de lo que la tienes.