Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erendira
Novia VIP Agosto 2018 Michoacán

Maquillaje

Erendira, el 27 de Julio de 2018 a las 13:10 Publicado en Belleza 0 42
Hola brides, ya por fin el dia domingo tengo mi sección casual! 😃 y les quiero mostrar el maquillaje que me realice yo misma para ese dia, solo que quiero que me digan que opinan sobre el, ya que no soy una profesional en el maquillaje y quiero ver que me dicen (ignoren el labial es el único que tenía a la mano) 😊 que le quito o que le pongo? O de plano no les gusta...

Maquillaje 1

Maquillaje 2

42 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 28 de Julio de 2018 a las 19:33
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que deberías acudir con un profesional, el maquillaje no es pesimo pero solo es algo muy promedio tipo como para ir al cine no para una boda como dicen las sombras falta que se difuminen bien que no se vea tan marcado donde termina y donde empieza la otra, aparte esta muy arriba y no tienes una sobra de transición, el delineado esta bien pero igual para algo casual, las pestañas necesita mas intensidad en mi opinion, y las cejas bueno, son tatuadas? estan muy muy cargadas y le quitan la atención a toda tu cara la verdad es preferible que dejes tu cejas naturales se ven muy falsas así como te las dibujaste. También te falta el contour y si tienes falta marcarlo más, tampoco tienes luminosidad en el rostro, y tampoco creo que el color de labios combine con todo el look que tienes, de nuevo te aconsejo que reserves con algun maquillista profesional.

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La combinación de colores está bien pero te aconsejo que las difumines y la ceja la veo muy gruesa y muy cargada, se ve luego luego que la pintas te mucho más gruesa de lo que la tienes.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo soy maquillista profesional esta bien tu maquillajr sólo trata de difuminar la última línea de tu sombra (no se tiene que ver en donde empieza la sombra) difumunala con una brocha suelta
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color de las sombras esta bien, pero definitivamente tienes que hacerlo hasta donde termina tu ojo, no mas arriba, porque en la foto te queda casi menos de un centimetro de tu ceja, casi que cuando abras tus ojos no alcances a ver la sombra mas que leve , xq los demas si lo ven mas de lo que tu crees, no la pongas tan arriba, difuminala todo lo que puedas, para que como dicen no se vea la separacion de los colores, y tus cejas tmb trata de hacerlas mas naturales y no tan gruesas, te aconsejaria que hicieras de la mitad para fuera y luego del medio hacia adentro lo hagas menos obscuro. Checa tutoriales en youtube, ahi te dicen paso a paso como ir haciendolo. El delineado de ojos te quedo envidiable, super padre, y creo que esa es la parte dificil, asi que con que cheques en youtube lo de las sombras, estoy segura que te quedara super bien. Sube foto de tu nuevo maquillaje, sale Smiley smile acuerdate menos (o aparentar menos) es mas
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Mayo 2019 Tlaxcala
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erendira, yo soy estilista y te aconsejo que difumines un poco más las sombras, te puedes ayudar con una cinta micropor para bajar un poco el terminado, tus cejas me encanta la forma que le has dado, pero están muy gruesas y eso te come un poco las sombras, si usas pestañas postizas te aconsejo que sean del número 2 para que resalte más tú maquillaje. Recuerda si tus sombras son muy ahumadas tu labial debe ser un poco más fuerte para que no se vea desproporcionado y viceversa.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ere, antes que nada que lindo que te des la oportunidad de maquillarte sola para tu sesión casual y ver opciones antes para lucir radiante, gracias por tener la confianza y hacernos participes pidiendo nuestra opinión, tampoco soy profesional, pero tus sombras quedaron muy bien, solo difuminándolas ligeramente quedarían perfectas, tu delineado es muy lindo, lo que si definitivamente modificaría, son las cejas, aun que tienen buena forma, son demasiado gruesas, si las haces más delgadas y naturales te verás más hermosa, si lo intentas de nuevo, compartenos fotitos por favor para ver resultados Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2019 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Los colores que usaste en tus sombras son muy lindos, coincido en que te falta difuminar para que no se vea el corte entre una y otra sombra, debe verse que no se sepa dónde empieza y dónde termina la otra, la ceja hazla menos gruesa y un poco más natural, la puedes hacer con sombra para que se vea mejor, y un labial coral se te vería perfecto
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien Tu técnica y me gusta el labial claro solo coincido en difuminar mucho para que las sombras se mezclen. Quedaría muy bien asi
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los colores están muy lindos el labial perfecto el maquillaje base muy bien pero un poco mas difuminado y creo que realzaría mas tu belleza natural y juventud una ceja menos marcada mas natural y mas delgada

• Responder
  • Erendira
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gaby tomaré todo en cuenta linda!
    • Responder
  • Erendira
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión tomaré todo em cuenta 😃 no de hecho la oscura es matte.
    • Responder
  • Erendira
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela 🙊 voy hacer la ceja más natural 😃
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bien! Pienso que solo es difuminar y las cejas más naturales pueden ser más delgadas y tal vez con polvo algo muy sutil, pero de ahí en fuera se ve muy lindo 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco soy profesional, pero la ceja te quedo muy marcada, y muy oscura, tu sombra difumina mas, y si la Clarita es brillosa, la oscura no puede ser brillosa, pon sombra de transición, y tu rubor está muy tenue
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes super bien las bases, pero si dejaría tus cejas más naturales y no tan gruesad. Y también difuminaría la sombra de transicion porque si siento que se te ve muy marcada. Fuera de eso me gustan los colores y tmb el de los labios.
    • Responder
  • Erendira
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Claudia 😃 are mas delgada mi ceja! Gracias todo estoy tomando en cuenta!
    • Responder
  • Erendira
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fany, todo estoy tomando en cuenta! 😃
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como casi todas comentaron, las cejas no tan gruesas ni tan marcadas, con polvo para cejas quedaría mejor...al menos eso yo prefiero porque se ve mas natural la ceja. Y las sombras, difuminarlas más en la parte de arriba Smiley smile

La verdad sin pensar en esos dos detallitos te quedó muy bonito tu maquillaje.

• Responder
  • Fany
    Novia Adicta Septiembre 2018 Coahuila
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difumina tus cejas y tu sombra un maquillaje difuminado se ve mucho mas bonito es un consejito🙊
    • Responder
  • Erendira
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias liz, la are mas delgadita 😃 tomaré todo en cuenta para no cometer más errores 😀😀 gracias
    • Responder
  • Erendira
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! Are algo más natural y ya mañana les muestro como quedó!
    • Responder
  • Erendira
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja los veré, hoy por error use lápiz pero siempre uso pomada para las cejas!
    • Responder
  • Erendira
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zara 😄 tomaré todo en.cuenta, so están demasiado marcadas las cejas!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Querétaro
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz tu ceja más delgadita puedes comprar alguna sombra para cejas la de bissu es muy buena y obviamente una brochita, te quedara más natural, si quieres invertir más puedes ir a sephora y compra los lapices de Anastacia B H son muy buenooos pero si son algo caros como $500.00

difumina más las sobras nena, marca mas la cuenca y utiliza pestañas postizas te recomiendo las Wispys de Ardell las encuentras en Sally Beauty cuestan como $70 !!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cejas están muy marcadas y gruesas tarta de hacer algo más natural en tus cejas y difumina las sombras, pero muy bonita combinación de colores!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaremos en la espera de tus fotos Erendira Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hasta los típicos de yuya jaja, te recomiendo que para la ceja en ves de usar lápiz uses sombra especial para ceja y una brocha especial, quedarán mucho más realistas👌🏿
    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está muy marcadas las cejas, las sombras no están difuminadas se ve mucho la transición y los colores no armonizan, probaría con un color base menos claro para darle más profundidad al ojo y sobre todo una Cuenca más difuminada, ese color realmente creo que no te favorece de labial, sería mejor uno menos frío, te verás hermosa con una técnica más pulida y sobre todo algo más natural.
    • Responder
  • Erendira
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo bien si están muy marcadas las cejas trataré de hacerlas más al natural 😃 gracias por la recomendación los veré 😊!
    • Responder
  • Erendira
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Are la ceja más delgada y no tan marcada, Obvio que para el gran dia contratare a alguien que me maquille, el maquillaje lo quiero para la sección casual del domingo
    • Responder
  • Erendira
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que voy a contratar a un profesional para el gran dia,! No se si no me entendiste nena pero el maquillaje lo quiero para el domingo que tengo sección casual!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las cejas distraen demasiado, están muy gruesas, pienso que podrías hacerlas más realistas haciéndolas menos gruesas, así se verá mucho mejor y te verás más natural. En cuanto a tus ojos pienso que deberías difuminar un poco más los colores, puedes ver algún tutorial por internet, hay muchos muy buenos, te recomiendo los de ulises silbas o cualquier otro maquillista. Cada vez te costará menos hermosa y recuerda menos es mas, suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa