Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 1,826 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Hola, si estás leyendo esto es por qué estás igual de feliz que yo planeando tu gran día. Conoce un poco más de mí, soy del estado más pequeño de la república, mi hermosa Tlaxcala la Bella, soy estilista y desde hace 3 años vivo feliz a lado del mejor hombre que Dios pudo poner en mi camino, un chico lindo, detallista, alegre, trabajador, responsable de esos que ya quedan pocos en el mundo. Hemos pasado por muchas cosas, buenas, malas, triste, pero siempre juntos de la mano. Y ahora vivimos el momento más feliz de nuestras vidas, "Nuestra Boda" estamos tan felices por qué no sólo es planear una fiesta, si no es planear el comienzo de una nueva etapa donde seremos sólo el y yo, y en algún tiempo quizá una personita más. Si estás leyendo esto, quiero decirte que disfrutes cada momento y cada detalle, tal ves no siempre es felicidad, por que todos te dicen lo bonito de planear una boda pero solo tú sabrás y experimentarás todas las emociones que hay de tras de cada detalle y gusto, así que sé feliz y disfruta hasta el más mínimo detalle y lo más importante nunca te olvides de Dios, por qué lo más importante de esta nueva etapa que estás viviendo es el juramento que harás frente a él. Gracias por leerme y mucho éxito y felicidad.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Posts en los que participo
446
Hola chicas, tiene mucho que no pasó por aquí, le quiero contar mía 3 meses de casada han ido de maravilla, me adapté super rápido, me gusta mi nueva vida... Pero hoy les quiero contar que de todos...

No tengo palabras para describirles la emoción tan impresionante. Ser el centro de atención y que desde ese día dejamos de ser novios ... Ha sido la experiencia más hermosa que he pasado junto a el...

Hola chicas! Se que para la mayoría de ustedes este fue el el primer paso para llegar aquí.. el anillo de compromiso!.. sin embargo para mi no fue así 😅.. mi FM y yo después de 2 años de relación...

Mis últimas fotos
70Mi Actividad

Creé un post
Hace 2071 díasHola chicas, tiene mucho que no pasó por aquí, le quiero contar mía 3 meses de casada han ido de maravilla, me adapté super rápido, me gusta mi nueva vida... Pero hoy les quiero contar que de todos mis proveedores que tuve el único que estoy bien...
¡Hola!👋 ¡Muchas felicidades por tu boda! 👰❤️¿Te gustaría compartir con otras novias que ya se casaron tu foto favorita del día de tu boda? Da clic aquí y comparte ese momento 😍👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-foto-favorita-de-tu-boda--t411137
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
Mis amigos
87Grupos generales
Artículos por temas